Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Las excursiones las hemos contratado con (editado por moderador: luna-llena) .com por recomendación de la agencia, que, personalmente ella hizo y quedo muy satisfecha. El todo incluido en un crucero que hicimos de la misma compañía, Gran Celebration, por Grecia fue GENIAL.
Yo creo que se puede abrir un hilo del crucero del 22 de junio, no??? ya somos mas de diez, supongo que habra mas que se apunten a medida que vayan entrando y mirando
A mi me han comentado y me ha dado yuyu, que si contratas excursiones fuera del barco, si te retrasas no te esperan, en cambio si son excursiones de ellos , esperan a los viajeros, esta claro que he visto que casi es el doble de precio de unos a otros, y aun estamos en duda de que hacer, así que los que tengan información o bien de primera mano o que se hayan informado por gente que ya lo haya echo , nos diga que tal unos y otros,
Gracias
Manel
Yo soy novata. Sera mi primer crucero pero he leido que la gente queda muy contenta con las excursiones externas. Yo he reservado Roma y Florencia-Pisa con la reina. Un saludo
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
Votos: 0 👍
Este sera mi 3 crucero yo salgo el 11 de mayo en cuanto al miedo de hacer excursiones con agencia externa yo solo puedo deciros de la k llamamos la reina tiene un seguro y si la causa es de ellos se hacen cargo de los gastos y el traslado si entrais en su pagina lo trae. Me imagino k las demas tendran algo similar
Yo voy la mar de tranquila
Nosotros finalmente salimos el 8 de Junio. Somos 4 adultos y 2 niños (8 y 4).
Alguien me puede dar información de las empresas que organizan excursiones externas? hablais mucho de "la reina"...