Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
A mi me han comentado y me ha dado yuyu, que si contratas excursiones fuera del barco, si te retrasas no te esperan, en cambio si son excursiones de ellos , esperan a los viajeros, esta claro que he visto que casi es el doble de precio de unos a otros, y aun estamos en duda de que hacer, así que los que tengan información o bien de primera mano o que se hayan informado por gente que ya lo haya echo , nos diga que tal unos y otros,
Gracias
Manel
Yo soy novata. Sera mi primer crucero pero he leido que la gente queda muy contenta con las excursiones externas. Yo he reservado Roma y Florencia-Pisa con la reina. Un saludo
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
Votos: 0 👍
Este sera mi 3 crucero yo salgo el 11 de mayo en cuanto al miedo de hacer excursiones con agencia externa yo solo puedo deciros de la k llamamos la reina tiene un seguro y si la causa es de ellos se hacen cargo de los gastos y el traslado si entrais en su pagina lo trae. Me imagino k las demas tendran algo similar
Yo voy la mar de tranquila
Nosotros finalmente salimos el 8 de Junio. Somos 4 adultos y 2 niños (8 y 4).
Alguien me puede dar información de las empresas que organizan excursiones externas? hablais mucho de "la reina"...