Msc Lirica- Mediterraneo ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p21 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 27 de 69 - Tema con 1368 Mensajes y 342162 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC LIRICA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC LIRICA POR EL MEDITERRANEO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Para mi gusto prefiero el tamaño del Lirica. Considero que 2000 personas es mas que suficiente en un barco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros en el Msc Divina hicimos casi todas las excursiones por nuestra cuenta, y aunque casi siempre terminamos contentos, me gustaría saber opiniones sobre las excursiones en estos destinos; aquí al menos parecw que tenemos un poquito más de tiempo en tierra para hacer turismo en tierra!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que todas las escalas que haremos son fáciles de hacer por libre. Yo ya las tengo planeadas todas para hacerlas por nuestra cuenta... Lo único que creo que vamos a contratar con el barco es la excursión "Roma a tu aire" que es básicamente que te llevan hasta Roma en autocar y te dan un mapita para que la hagas por tu cuenta y luego por la tarde te recogen para volver al barco. Porque la verdad... No me apetece ir una hora en tren todos como en una lata de sardinas. Ya he mirado y el día de Roma, como era de esperar, habrá muchos cruceros más en el puerto así que... Masificación asegurada. Lo que me fastidia es que esta excursión que con el Costa Serena fueron 29 euros, en el MSC Lírica son 45€. Todo un atraco .
Yo echo de menos un poquito más de tiempo en la escala de la Spezia para poder ver bien todas las Cinque Terre por lo demás todo perfecto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Xana84 Escribió:
Creo que todas las escalas que haremos son fáciles de hacer por libre. Yo ya las tengo planeadas todas para hacerlas por nuestra cuenta... Lo único que creo que vamos a contratar con el barco es la excursión "Roma a tu aire" que es básicamente que te llevan hasta Roma en autocar y te dan un mapita para que la hagas por tu cuenta y luego por la tarde te recogen para volver al barco. Porque la verdad... No me apetece ir una hora en tren todos como en una lata de sardinas. Ya he mirado y el día de Roma, como era de esperar, habrá muchos cruceros más en el puerto así que... Masificación asegurada. Lo que me fastidia es que esta excursión que con el Costa Serena fueron 29 euros, en el MSC Lírica son 45€. Todo un atraco .
Yo echo de menos un poquito más de tiempo en la escala de la Spezia para poder ver bien todas las Cinque Terre por lo demás todo perfecto

Genial comentario, creo que haremos lo mismo que vosotros.

Nosotros con el Msc Divina, fuimos todo por libre (menos Estambul, que nos daba un poco mas de respeto), pero ciudades tan "hostiles" como Izmir, fueron una pasada conocerlas fuera del bullicio del turismo.

Gracias por mantener vivo el hilo
⬆️ Arriba

Experto

Saludos a todos

Xana84 me gustaría saber que combinación haréis en la Spezia para poder ver Les Cinque Terres.

Yo para hacerla soy un poco miedosa, el idioma, estar pendientes de los trenes, que se te escapen, no se...

Si me aconsejas como hacerlas a lo mejor me decido. Gracias de antemano.

Seguimos en contacto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Aun no han salido los horarios de trenes ni de el barco para ir a las Cinque Terre en Junio... Por lo que lo mismo cambio de idea... Pero de momento tenemos en mente ir en barco desde la Spezia hasta Vernazza (Monterosso lo dejaremos porque no queremos ir justos de tiempo), el barco sale de La Spezia en principio a las 9:15 por lo que llegaría a Vernazza sobre las 11. Después nos moveremos en tren. Hay un ticket que creo que vale 4€ que te permite ir de un pueblo a otro viéndolos todos pero solo en una dirección (no es ida-vuelta) así que iríamos de Vernazza a Manarola, (Corniglia también se quedará para otra ocasión ) después a Riomaggiore y de aquí a La Spezia. De la estación de La Spezia al puerto hay una media hora andando así que creo que cogeremos un taxi (aunque también está la opción de coger bus).

No te creas que a mi me hace mucha gracia lo de ir cogiendo trenes por nuestra cuenta... Pero bueno, como en teoría pasan con mucha frecuencia, si vamos con tiempo suficiente... Si se nos pasa uno cogemos el siguiente...
⬆️ Arriba

Experto

Saludos a todos

Muchas gracias por toda la información de tu post, iré recabando información y a ver si al final me decido a hacer Les Cinque Terres.

Esperemos que todo salga a pedir de boca.

Seguimos en contacto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Xana84 Escribió:

Todo un atraco, si señor. 90 euros para ir a Roma dos personas es un robo.
Nosotros hemos ido siempre en tren desde Civitavechia y la verdad es que hemos ido y hemos vuelto sin problema y pagando alrededor de diez euros, mas o menos, por persona ida y vuelta.
Total el trayecto es de una hora y poco, es lo mismo que ir en autobus.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estamos a 15 de Mayo por fin empieza la cuenta atras del ultimo mes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajaja si! En eso estaba pensando hoy en el trabajo...
Se me está pasando muy despacio el tiempo, creo que este mes se me va a hacer eterno
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, hay alguno que vaya a hacer el crucero desde palma con el MSC LIRICA el 30 de junio?
Estoy buscando gente para organizar excursiones por libre, somos mi niño de 6 años y yo una mamá de 45
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Nosotros embarcamos en Palma el 23 de junio. Somos tres.

Estoy mirando para reservar con alguna empresa de excursiones, es nuestro primer crucero y sobre todo Roma y Florencia lo quiero hacer tranquilamente sin sobresaltos de perder un tren o un autobus o estar todo el día pendiente del reloj pq no llegamos al barco.

Cual empres de excursiones aconsejais?

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.

Hoy ya está por aquí (Palma) el barco.

Por si a alguien le apetece ir a verlo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

elmaska Escribió:
Hola a todos.

Hoy ya está por aquí (Palma) el barco.

Por si a alguien le apetece ir a verlo.

Un saludo

La semana que viene me voy de crucero
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estais todos preparados los del 16 de Junio ??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajajaj Areu, dicho así suena muy bonito... "la semana que viene" Yo todavía solo puedo decir "dentro de dos semanas" y solo embarco un día más tarde que tu!

Ayy... Que ganas! La semana pasada ya fuimos a la agencia a recoger la documentación y una cosita... ¿A vosotros os han confirmado el turno de cena? A nosotros nos pone que está pendiente de confirmar, hasta que no lleguemos al barco no lo sabremos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Xana84 Escribió:
jajajaj Areu, dicho así suena muy bonito... "la semana que viene" Yo todavía solo puedo decir "dentro de dos semanas" y solo embarco un día más tarde que tu!

Ayy... Que ganas! La semana pasada ya fuimos a la agencia a recoger la documentación y una cosita... ¿A vosotros os han confirmado el turno de cena? A nosotros nos pone que está pendiente de confirmar, hasta que no lleguemos al barco no lo sabremos...

Anda que no tenia ganas yo de poder decir ''la semana que viene me voy de crucero''
A nosotros también nos han puesto en ''waiting list'' para el turno de cena, tendremos que esperar a ver que nos dicen en el embarque.
Habiamos solicitado el segundo turno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jojojo! Ya puedo decir que la semana que viene me voy de crucero
Ya mismo hay que empezar a hacer la maleta...
¿Ya tenéis todo listo? Hoy está el Lírica en Palma... Me hubiera gustado darme una vueltecita e ir a verlo... No he podido, pero bueno, ya lo veremos bien a fondo la semana que viene juasjuas 8)
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Xana84 Escribió:
Jojojo! Ya puedo decir que la semana que viene me voy de crucero
Ya mismo hay que empezar a hacer la maleta...
¿Ya tenéis todo listo? Hoy está el Lírica en Palma... Me hubiera gustado darme una vueltecita e ir a verlo... No he podido, pero bueno, ya lo veremos bien a fondo la semana que viene juasjuas 8)
Saludos!

La semana que viene te vas de crucero ?? Yo me voy este fin de semana, el Domingo...
Ya vi ayer que estaba el Lirica tomando el sol en Palma, lo miro cada día en la web de MSC ( soy un enfermo de los cruceros ) Ahora esta navegando frente las costas de Tunez, también bajo el sol que se va poniendo sobre la popa.
A ver si tenemos suerte la semana que viene y pillamos una semana de calor como esta
Las maletas estan todavia guardadas, mi mujer no me deja sacarlas hasta el Viernes como minimo
Que ganas tengo yaaaa !!!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Estamos planeando hacer un crucero para el mes de octubre con este barco.
Seria la siguiente ruta:Roma-La Spezia-Marsella-La Goullete-La Valleta-Trapani-Roma.
De momento solo estamos barajando la posibilidad de hacerlo,por eso agradeciría toda la información antes de tomar la decisión.
Gracias de antemano a todos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes