Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Yo todavia no, parece ser que tienes que haberlo pagado todo ya, y cuando lo mire, todavia lo tenia en reserva, ahora mirare ya que ya esta todo definitivo,
Saludos
[quo
Te="CHICHATEIDE"]Alguien tiene hecho el chek-inn on line[/quote]
Hola. Nosotros todavía no hemos pagado la totalidad del viaje. En la agencia nos han dicho que la fecha limite es el 31 de Mayo, y que después la naviera manda la documentación. Supongo que lo pagaremos la semana que viene.
Hola a todos el chek-inn ya se puede hacer yo lo tengo lo que te dan con la documentación en la agencia es las etiquetas para las maletas para hacer el chek-inn hace falta el numero de reserva y los pasaportes saludos desde tenerife
hola a todos el chek-inn ya se puede hacer yo lo tengo lo que te dan con la documentación en la agencia es las etiquetas para las maletas para hacer el chek-inn hace falta el numero de reserva y los pasaportes saludos desde tenerife
Gracias por la información. Le pediré a la agencia el número de mi reserva, no tenía ni idea de que se pudiera hacer antes, y ellos tampoco me había dicho nada.
No. Aún no hice el check-in.
Cuando te avisa la reina que ha recibido tu reserva y cuando sabes que tienes la excursión asegurada?
Hola yo voy mañana a pagar a la reina. A mi me aviso enseguida de que la excursión estaba reservada y confirmada, ahora me da 15 días para que les haga el ingreso, y les mande el justificante de pago. Cuando ellos lo reciban , te envían la documentación.
Hola antes me he equivocado, no tienes 15 días para pagar a la reina, después de haber hecho la reserva. Tienes que pagarlo con al menos 15 días hábiles de antelación a la salida del crucero.
Hola, he podido estar poco x aquí, pero saludos.
Ademas de la excursion de Roma, cuales me recomendais? Teniendo en cuenta q mis hijos de 9 y 10 años no se me aburran soberanamente jejeje.
Algun consejo sobre la cantidad de equipaje? X lo q lei la lavanderia es cara hasta cierta oferta q hacen el penultimo día o algo así...
Mañoviajero nosotros también voy con dos nietos 6y9 años y tengo resrvada por los crios el acuario con paseo en barca porel puerto viejo es uno de los mas grandes de europa y pieso que alos crios les gustara
Mañoviajero nosotros también voy con dos nietos 6y9 años y tengo resrvada por los crios el acuario con paseo en barca porel puerto viejo es uno de los mas grandes de europa y pieso que alos crios les gustara
Muchas gracias CHICATEIDE, la verdad es q esa propuesta me gusta. Me la apunto, investigo y casi seguro la haremos