BRISAS DEL MEDITERRÁNEO SOVEREING 30 DE AGOSTO LOS FLAMENCOS ✈️ p59 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 20 de 69 - Tema con 1375 Mensajes y 151212 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO -SOVEREING 30 DE AGOSTO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
La verdad que nos lo pasamos muy bien y allí conocimos a otra parejita como nosotros que tampoco tenian niños e hicimos buenas migas. Este año no haremos crucero aunque me encantaria volver a hacer algun otro!Cada año vamos cambiando de continente jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Veremos a ver que calor nos hace a nosotros

Por dónde vas este año anni?..
⬆️ Arriba

Travel Addict

maryqr Escribió:
Veremos a ver que calor nos hace a nosotros

Por dónde vas este año anni?..
Este año nos vamos a Tailandia!! Haremos un combinado Bangkok y Phuket aver que tal nos va. Siempre vamos en agosto ya que es cuando tenemos vacaciones y con la calor que hace cada año donde vamos nos ahogamos de calor!!! vosotros a finales de agosto lo tendreis mejor......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, son dos el peque 4 y la mayor 12, pero el niño se quedara en barco con la abuela y nosotros tres tenemos pensado por libre roma en tren. Ya me daras nombre de la agencia he oido de una..pero si no te puede decir por aquí...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anni que chulo!!..pasadlo muy bien..
Alsil,tienes un mensaje privado..que alivio eso de tener a la abuela en el barco,jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uyyy a ver si se como se mira el privado
⬆️ Arriba

New Traveller

Y en cuanto a los camarotes?? ¿ alguna recomendación especial? nosotros hemos cogido una exterior porque me da miedo agobiarme.... ¿ son pequeñas las habitaciones?

Graciassss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los camarotes nita son bastante pequeños, unos 11m2 mas o menos pero tu tranquila pq mucho no vas a estar dentro jeje yo tb tengo un exterior y somos dos adultos y un niño así que el espacio mas repartido jaja
Una recomendación para el camarote es no llevarse muchos trastos para dejar por el medio y llevarte una regleta para poder cargar mas de una cosa a la vez (solo hay un enchufe y así por la noche aprovechas y cargas moviles, camara etc.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que buen consejo lo de la regleta!!..gracias..habrá que ir recordando cosas cuando este cerca
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola mary buenos días, que tal va la calor?
⬆️ Arriba

New Traveller

Mil gracias por el consejo... Lo anotaré... Jijiji
⬆️ Arriba

Experto

Vamos que ya queda solo lo peor, el calor.... Jajajaja! nosotros vamos en interior, pero creo que me agobiare tanto en interior como en exterior, asique prefiero sufrir mas barato jajaja! donde me han metidooo con el miedo que me da el aguaaa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajaja si es tan grande que no tienes ni que asomarte a ver el agua jaja tu como si fuese tierra y miras des de la ventana de un hotel.
⬆️ Arriba

Experto

Jojo! me creo que estoy en Dubai entonces! jajaja! ahora me lo tomo de risa, pero cuando llegue el día ya os lo diré..... Jajaja! Mojitos van y mojitos vienen! jaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues mojitos y listo jeje, pero si estaremos muchas horas en tierra, ya veras como no pasa nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La calor ahí tirando ..lo peor es que llevamos varios días sin ir al parque por la calor,y vaya tardes,y eso que tienen patio suficiente para jugar...al parque no se puede ir hasta las 7 y a esa hora se nos hace muy tarde después para baños,cena,dormirlas ..pero,habrá que ir a esa hora ,jeje
El verano ya esta aquí..en remojo vamos a estar hasta que llegue el crucero,jaja

De que el barco se mueve ni te enteras..yo es que no me mareó,pero quien lo hace sólo es en travesías y días muy puntuales ...
Y lo de interior,yo es que lo más barato que quedaba ya para cuatro,era exterior..si no,hubiera cogido interior..la primera vez fuimos en interior y muy bien...la segunda vez,el año pasado,cogí exterior por probar y porque me salió muy bien de precio,y para mi no vale la pena,si te cuesta más caro..entraba luz,que no podía tapar ,y después no te asomas..sólo lo hicimos,en la salida de Estocolmo,que es muy bonita,y larga,pero ya habíamos visto mucho en cubierta que se esta genial
Lo que me encantaría es ir alguna vez con balcón,pero por ahora va a ser que no,por precio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mary aquí ayer tb hizo mucha calor, estuve limpiando en casa y no veas como acabe!! luego me fui a pasear a las 20h al perro con el peque y se estaba super bien en la calle.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Claro a esas horas en la gloria !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que ganas que tengo de que llegue el finde yaaa, vaya semana mas larga y dura por favor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ay y y yo,pq además nos vamos a la costa!!ya están preparados las sillitas de las niñas de playa,sombrillas,cubos y palas por doquier,y los bikinis..por lo menos los pues los meteremos,y al sol jugando con ellas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes