Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 41 de 77 - Tema con 1525 Mensajes y 275785 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
En Duvrobnik, saliendo de la terminal hay un quiosco a la izquierda para comprar los tickets de autobús para el centro. Autobús 1A o 1B. Precio billete ida y vuelta: 24 kunas por persona.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Buen viaje para los que salen el sabado, acordaros de pasar y contarnos a la vuelta.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
PROXIMO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE
Justo en la parte trasera del quiosco hay una oficina de cambio de moneda. Cambié lo justo para que me dieran las 96 kunas que costaba el autobús ida y vuelta 4 personas. Aproximadamente 12 euros en total. Así no me quedaba con Kunas.
hola a todos. Que emoción ya me queda poco para embarcar, segun decis en este magnifico barco. Por lo que veo algunas cosillas se han ido arreglando con respecto a la primera salida, aunque lo que realmente me preocupa son las aglomeraciones, porque en mi salida también va el barco lleno, segun me han dicho en la agencia, que solo quedaba algun camarote del yat club. El año pasado en su gemelo el splendida también iba lleno y no se noto. Hoy me han confirmado la excursion con agencia externa a Estambul, ya tenia todo preparado para hacerla por nuestra cuenta, al igual que todas las demas, pero bueno así iremos mas tranquilos. Una duda que tengo para quien me la sepa responder, a los viajeros españoles que por cierto en este itinerario somos pocos, nos ponen juntos en la misma zona del comedor o nos dispersan. El año pasado todos los que embarcamos en valencia estabamos en la misma zona porque casi todos llevabamos el 2 turno de cena, y la verdad que eso se agradecio porque hasta en el comedor por la noche era tan bueno que pareciamos familia. Bueno a esperar a que llegue Paulita y nos cuente su experiencia.
hola a todos. Que emoción ya me queda poco para embarcar, segun decis en este magnifico barco. Por lo que veo algunas cosillas se han ido arreglando con respecto a la primera salida, aunque lo que realmente me preocupa son las aglomeraciones, porque en mi salida también va el barco lleno, segun me han dicho en la agencia, que solo quedaba algun camarote del yat club. El año pasado en su gemelo el splendida también iba lleno y no se noto. Hoy me han confirmado la excursion con agencia externa a Estambul, ya tenia todo preparado para hacerla por nuestra cuenta, al igual que todas las demas, pero bueno así iremos mas tranquilos. Una duda que tengo para quien me la sepa responder, a los viajeros españoles que por cierto en este itinerario somos pocos, nos ponen juntos en la misma zona del comedor o nos dispersan. El año pasado todos los que embarcamos en valencia estabamos en la misma zona porque casi todos llevabamos el 2 turno de cena, y la verdad que eso se agradecio porque hasta en el comedor por la noche era tan bueno que pareciamos familia. Bueno a esperar a que llegue Paulita y nos cuente su experiencia.
Holaaaa.estamos a unas horas de coger el avion desde barajas ( el avión es de Alitalia,lo,6.15 de la mañana,escala en Roma el q nos dio MSC,alguien lo hace así también?? Es que vamos de luna de miel,y era por tener una poquita ayuda,jejejeje. De todas formas espero ver a los de esta salida(10 de mayo) a bordo. Un saludo para todos
Holaaaa.estamos a unas horas de coger el avion desde barajas ( el avión es de Alitalia,lo,6.15 de la mañana,escala en Roma el q nos dio MSC,alguien lo hace así también?? Es que vamos de luna de miel,y era por tener una poquita ayuda,jejejeje. De todas formas espero ver a los de esta salida(10 de mayo) a bordo. Un saludo para todos
Hola a todos de nuevo:
A día de hoy, y casi cumplido un mes desde que puse una reclamación en MSC CRUCEROS, no he recibido respuesta alguna por parte de la naviera. De nuevo se pone de manifiesto, el servicio PESIMO de MSC CRUCEROS para con sus clientes.
Un saludo.
Jesus
Muy buenas, nosotros vamos el 18 de octubre de viaje de novios, nuestro primer crucero, a ver que tal.....
Hola juanratv, bienvenido. Me alegro encontrar compañia. Nosotros también vamos de viaje de novios. De donde sois? Habeis mirado el tema de las excursiones?
Muy buenas, nosotros vamos el 18 de octubre de viaje de novios, nuestro primer crucero, a ver que tal.....
Hola juanratv, bienvenido. Me alegro encontrar compañia. Nosotros también vamos de viaje de novios. De donde sois? Habeis mirado el tema de las excursiones?
Hola choqueradelto, somos de granada. El tema de las excursiones no lo hemos mirado todavia, reservamos el crucero la semana pasada. Si puedes enviarme un privado y hablamos, porque yo todavia no puedo enviartelo a ti. Vosotros teneis las excursiones ya planificadas??
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9464
Votos: 0 👍
Yo slo tengo la queja de romperme una maleta aun teniendo seguro adicional,me piden una factra,que después del tiempo no tengo,o llevar un justificante de que no tiene arreglo¿donde arreglan maletas?anda y que le den a la maleta
Queria hacer una pregunta a los que ya han estado de crucero antes.... Sale rentable escoger el pack de bebidas?? nos piden 23 € por persona y pienso que comer en el barco se hara poquitos días, solo cenaremos y desayunaremos