Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 42 de 77 - Tema con 1525 Mensajes y 275698 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
hola a todos. Que emoción ya me queda poco para embarcar, segun decis en este magnifico barco. Por lo que veo algunas cosillas se han ido arreglando con respecto a la primera salida, aunque lo que realmente me preocupa son las aglomeraciones, porque en mi salida también va el barco lleno, segun me han dicho en la agencia, que solo quedaba algun camarote del yat club. El año pasado en su gemelo el splendida también iba lleno y no se noto. Hoy me han confirmado la excursion con agencia externa a Estambul, ya tenia todo preparado para hacerla por nuestra cuenta, al igual que todas las demas, pero bueno así iremos mas tranquilos. Una duda que tengo para quien me la sepa responder, a los viajeros españoles que por cierto en este itinerario somos pocos, nos ponen juntos en la misma zona del comedor o nos dispersan. El año pasado todos los que embarcamos en valencia estabamos en la misma zona porque casi todos llevabamos el 2 turno de cena, y la verdad que eso se agradecio porque hasta en el comedor por la noche era tan bueno que pareciamos familia. Bueno a esperar a que llegue Paulita y nos cuente su experiencia.
hola a todos. Que emoción ya me queda poco para embarcar, segun decis en este magnifico barco. Por lo que veo algunas cosillas se han ido arreglando con respecto a la primera salida, aunque lo que realmente me preocupa son las aglomeraciones, porque en mi salida también va el barco lleno, segun me han dicho en la agencia, que solo quedaba algun camarote del yat club. El año pasado en su gemelo el splendida también iba lleno y no se noto. Hoy me han confirmado la excursion con agencia externa a Estambul, ya tenia todo preparado para hacerla por nuestra cuenta, al igual que todas las demas, pero bueno así iremos mas tranquilos. Una duda que tengo para quien me la sepa responder, a los viajeros españoles que por cierto en este itinerario somos pocos, nos ponen juntos en la misma zona del comedor o nos dispersan. El año pasado todos los que embarcamos en valencia estabamos en la misma zona porque casi todos llevabamos el 2 turno de cena, y la verdad que eso se agradecio porque hasta en el comedor por la noche era tan bueno que pareciamos familia. Bueno a esperar a que llegue Paulita y nos cuente su experiencia.
Holaaaa.estamos a unas horas de coger el avion desde barajas ( el avión es de Alitalia,lo,6.15 de la mañana,escala en Roma el q nos dio MSC,alguien lo hace así también?? Es que vamos de luna de miel,y era por tener una poquita ayuda,jejejeje. De todas formas espero ver a los de esta salida(10 de mayo) a bordo. Un saludo para todos
Holaaaa.estamos a unas horas de coger el avion desde barajas ( el avión es de Alitalia,lo,6.15 de la mañana,escala en Roma el q nos dio MSC,alguien lo hace así también?? Es que vamos de luna de miel,y era por tener una poquita ayuda,jejejeje. De todas formas espero ver a los de esta salida(10 de mayo) a bordo. Un saludo para todos
Hola a todos de nuevo:
A día de hoy, y casi cumplido un mes desde que puse una reclamación en MSC CRUCEROS, no he recibido respuesta alguna por parte de la naviera. De nuevo se pone de manifiesto, el servicio PESIMO de MSC CRUCEROS para con sus clientes.
Un saludo.
Jesus
Muy buenas, nosotros vamos el 18 de octubre de viaje de novios, nuestro primer crucero, a ver que tal.....
Hola juanratv, bienvenido. Me alegro encontrar compañia. Nosotros también vamos de viaje de novios. De donde sois? Habeis mirado el tema de las excursiones?
Muy buenas, nosotros vamos el 18 de octubre de viaje de novios, nuestro primer crucero, a ver que tal.....
Hola juanratv, bienvenido. Me alegro encontrar compañia. Nosotros también vamos de viaje de novios. De donde sois? Habeis mirado el tema de las excursiones?
Hola choqueradelto, somos de granada. El tema de las excursiones no lo hemos mirado todavia, reservamos el crucero la semana pasada. Si puedes enviarme un privado y hablamos, porque yo todavia no puedo enviartelo a ti. Vosotros teneis las excursiones ya planificadas??
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9464
Votos: 0 👍
Yo slo tengo la queja de romperme una maleta aun teniendo seguro adicional,me piden una factra,que después del tiempo no tengo,o llevar un justificante de que no tiene arreglo¿donde arreglan maletas?anda y que le den a la maleta
Queria hacer una pregunta a los que ya han estado de crucero antes.... Sale rentable escoger el pack de bebidas?? nos piden 23 € por persona y pienso que comer en el barco se hara poquitos días, solo cenaremos y desayunaremos
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Comer en el barco lo haces todos los días, ademas el servicio de comidas esta durante 20 horas al día, en el tema bebidas depende de lo que bebais vosotros, pero te puedo decir que amortizas el pack, las bebidas son caras en el barco.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
PROXIMO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE
Queria hacer una pregunta a los que ya han estado de crucero antes.... Sale rentable escoger el pack de bebidas?? nos piden 23 € por persona y pienso que comer en el barco se hara poquitos días, solo cenaremos y desayunaremos
Hola, yo regrese el jueves del crucero por el Mediterráneo con MSC Música
Lo de si sale rentable depende de lo que bebas y de las personas que van en el mismo camarote, ya que lo tenéis que coger todos.
Nosotros compramos en la agencia un pack de 4 botellas de vino y 7 de agua por 69€ y uno de 14 botes de refresco por 34€ los puedes tomar en cualquier restaurante o bar del barco. Ten en cuenta que en el buffet tienes agua y hielo gratuito, en el restaurante, no
Si lo compras en la agencia no te cargan el 15% de cuota de servicio.
Un saludo y feliz crucero.
Hola choqueradelto, somos de granada. El tema de las excursiones no lo hemos mirado todavia, reservamos el crucero la semana pasada. Si puedes enviarme un privado y hablamos, porque yo todavia no puedo enviartelo a ti. Vosotros teneis las excursiones ya planificadas??
Hola chicos, nosotros también cogemos el barco para la luna de miel en la misma fecha, somos de sevilla y topadora tampoco hemos mirado las excursiones.
A tu pregunta del pack de bebidas juanratv, decirte que a nosotros nos entra en el precio del crucero, cogimos una oferta del pack allegrissimo 24h, pregunta en ti agencia de viajes por si tienen alguna oferta o mira por internet a ver si alguien todavía la ofrece. Bueno ya me contareis y yo os contaré cuando vea algo respecto de las excursiones.
Salu2
Hola chicos, nosotros también cogemos el barco para la luna de miel en la misma fecha, somos de sevilla y topadora tampoco hemos mirado las excursiones.
A tu pregunta del pack de bebidas juanratv, decirte que a nosotros nos entra en el precio del crucero, cogimos una oferta del pack allegrissimo 24h, pregunta en ti agencia de viajes por si tienen alguna oferta o mira por internet a ver si alguien todavía la ofrece. Bueno ya me contareis y yo os contaré cuando vea algo respecto de las excursiones.
Salu2
hola a todos, gracias a los que me habeis contestado.... Creo que vamos a contratar el pack alegrissimo, ese fue el que nos comentaron en la agencia...
Hola manuela83, que bien... Mas gente para el crucero... Pues si... Iremos mirando las excursiones y vamos hablando a ver que puede salir mejor
La excursión de Venecia con MSC es sencillamente inviable. No da tiempo a nada. No sé como lo habrán programado. Una hora y media 79 € los mayores y 53 los menores de 14 años. Ida y vuelta en vaporetto y media hora libre en Plaza de San Marcos.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9464
Nosotros íbamos cinco y salio caro,pero vaya si lo amortizamos
Para mi si merece la pena,tienen una carta super amplia y solo los zumos o batidos merecen ya la pena,el martine royale,los vinos,los cubatas....
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Paquito1967 Escribió:
La excursión de Venecia con MSC es sencillamente inviable. No da tiempo a nada. No sé como lo habrán programado. Una hora y media 79 € los mayores y 53 los menores de 14 años. Ida y vuelta en vaporetto y media hora libre en Plaza de San Marcos.
También viajas en este barco, no has puesto fecha de salida.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
PROXIMO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE