Brisas del Mediterraneo Sovereign 28 de junio ✈️ p73 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 42 de 70 - Tema con 1387 Mensajes y 173652 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo Sovereign 28 de junio  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Metro:L3,dirección Trinitat Nova.Trendriamos 5 estaciones: Tarragona,Espanya, Poble Sec, Paral-lel y Drassanes que es donde tenemos que bajar.
El billete sencillo cuesta 2,15 y el de 10 viajes 10,30.

Al salir del metro se ve justo enfrente la plaza de Colón. Se bordea por el lado izquierdo y justo detrás de la caseta de información está la parada del Port bus o bus azul ( está justo en una carreterilla que va paralela a la línea de mar )no es un servicio regular. Es un transporte exclusivo para los pasajeros de cruceros y funciona con horario variable, por lo general cada 10-20 minutos.
Billete sencillo, 2 euros. Te deja justo en la puerta de la terminal de embarque
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, no se al final por qué nos decidiremos, creo que los mas fácil es un taxi

solcar Escribió:
Metro:L3,dirección Trinitat Nova.Trendriamos 5 estaciones: Tarragona,Espanya, Poble Sec, Paral-lel y Drassanes que es donde tenemos que bajar.
El billete sencillo cuesta 2,15 y el de 10 viajes 10,30.

Al salir del metro se ve justo enfrente la plaza de Colón. Se bordea por el lado izquierdo y justo detrás de la caseta de información está la parada del Port bus o bus azul ( está justo en una carreterilla que va paralela a la línea de mar )no es un servicio regular. Es un transporte exclusivo para los pasajeros de cruceros y funciona con horario variable, por lo general cada 10-20 minutos.
Billete sencillo, 2 euros. Te deja justo en la puerta de la terminal de embarque
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo al final es que viajo a Barcelona el día antes y al puerto, desde el hotel, iremos en transporte público, pero cuando la opción era la de llegar a Barcelona el mismo día del embarque la opción que barajaba era la del taxi porque llegábamos a Barcelona a la dos y media de la tarde y no me apetecía ir corriendo por el metro. Pero como digo siempre, es una opción personal. En realidad teniendo tiempo para llegar la opción más económica, suele ser el transporte público y en ciudades como Madrid o Barcelona el funcionamiento de éste es muy bueno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad que nosotros vamos con tiempo porque llegamos a las 12:30 a Barcelona, pero somos 8, de ellos 4 niños y las maletas, creo que va a ser mas comodo ir en taxi y al ir tantos tampoco nos va a salir mucho mas caro.

mimaanji Escribió:
Yo al final es que viajo a Barcelona el día antes y al puerto, desde el hotel, iremos en transporte público, pero cuando la opción era la de llegar a Barcelona el mismo día del embarque la opción que barajaba era la del taxi porque llegábamos a Barcelona a la dos y media de la tarde y no me apetecía ir corriendo por el metro. Pero como digo siempre, es una opción personal. En realidad teniendo tiempo para llegar la opción más económica, suele ser el transporte público y en ciudades como Madrid o Barcelona el funcionamiento de éste es muy bueno.
⬆️ Arriba

Super Expert

ttt250 Escribió:
La verdad que nosotros vamos con tiempo porque llegamos a las 12:30 a Barcelona, pero somos 8, de ellos 4 niños y las maletas, creo que va a ser mas comodo ir en taxi y al ir tantos tampoco nos va a salir mucho mas caro.

mimaanji Escribió:

Buenas tardes ttt250 , pregunta antes si hay taxis para 8 personas , salvo que metas a un niño en la maleta.

Me parece que el máximo del vehículo son 7 per. 7 maletas . Solución , un niño a la maleta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ja ja ja, ya lo he visto q sólo hay para 7, habrá q meter un niño en la maleta pero desde Madrid y así nos ahorramos el AVE.
Bueno creo que tendremos que coger 2 taxis.

En Túnez sí los hay de 8, allí iremos todos juntos.

luismariamr Escribió:
ttt250 Escribió:

mimaanji Escribió:

Buenas tardes ttt250 , pregunta antes si hay taxis para 8 personas , salvo que metas a un niño en la maleta.

Me parece que el máximo del vehículo son 7 per. 7 maletas . Solución , un niño a la maleta
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas yo me voy el día de antes somos cuatro adultos y dos niños desde almeria como no entramos en el coche nos llevamos la furgo dormimos en un holidays en molins y nos iremos al puerto, estoy pensando en dejarlos en la terminal y aparcar en parking del puerto vale mas o menos lo mismo y no hay que reservar, luego me voy en el bus azul, los demas parking creo que ponen pegas por ir 6.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nueva en esto de los foros y en lo del crucero, yo embarco en el suvering el 28 de junio .Salgo de valencia estoy mirando tren para barcelona,esta tarde he reservado 3 excursiones con shore2shore (Tunez,Roma,Florencia) estoy esperando confirmación, voy con dos niños de 10 y 6 años .Estoy agradecida y muy atenta a todo publicado en el foro ...iré consultando dudas que me surjan un saludo a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días.
Bienvenida Venoniquile.
Por aquí ya vamos siendo unos cuantos para el día 28, encontrarñas informaciñon de todo tipo y pregunta que resolveremos todas tus dudas entre todos.
Ahora mismo han embarcado los del 10 de amyo y yo estaré pendiente de su vuelta para que nos cuenten todas sus experiencias.
Y como no....voy a deciros que faltan 47 días

Creo que a partir de ahora voy a ir haciendo la cuenta atrás
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bienvenida, cada vez estamos más del 28 en el foro Y cada vez más niños de mas o menos la misma edad, se lo van a pasar genial.

veroniquile Escribió:
Hola, soy nueva en esto de los foros y en lo del crucero, yo embarco en el suvering el 28 de junio .Salgo de valencia estoy mirando tren para barcelona,esta tarde he reservado 3 excursiones con shore2shore (Tunez,Roma,Florencia) estoy esperando confirmación, voy con dos niños de 10 y 6 años .Estoy agradecida y muy atenta a todo publicado en el foro ...iré consultando dudas que me surjan un saludo a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mimaanji, me estas poniendo nerviosa con esa cuenta atrás.

Jajaja que ganas!!!!

mimaanji Escribió:
Buenos días.
Bienvenida Venoniquile.
Por aquí ya vamos siendo unos cuantos para el día 28, encontrarñas informaciñon de todo tipo y pregunta que resolveremos todas tus dudas entre todos.
Ahora mismo han embarcado los del 10 de amyo y yo estaré pendiente de su vuelta para que nos cuenten todas sus experiencias.
Y como no....voy a deciros que faltan 47 días

Creo que a partir de ahora voy a ir haciendo la cuenta atrás
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, para los que estáis mirando el tema taxis y transporte mirar en la pagina de bonotaxigroup, hay shuttles aeropuerto/barco y tren/barco a un precio interesante, sobre todo para los que vamos en familia y no cabemos en un taxi.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Espero que los del club infantil estén prevenidos, por lo que veo todos nuestros nin@s tienen mas o menos la misma edad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola otra vez a todos. Gracias por la página de bonotaxi group, nosotros que somos cinco tenemos que barajar todas las opciones de transporte hasta el puerto.

Y para seguir poniendoos nerviosos pensando en lo poquito que queda voy a pasar a hacer repaso de todos los que estamos en el hilo del 28 de junio.
Hago la lista, si falta alguien o al revés hay quien no sale en nuestra fecha me lo decís.

Alonsobellerin
Andrea26
Crissant
Conxita_sussy
Idaira88
Jjgolf
Luismariamr
Madrileña43
MariaATB
Marita30
Mariaudi
Manuel45
Mendeznava
Merthe1965
Mimaanji
Mrb_BM2014
Navarro16
Pdh73
Rocketando
Sara007
Sara.log
Solanillo
TonyCádiz
Ttt250
Zafra2
Ziara79

Bueno, lo que no he puesto es cuantos somos ni de donde venimos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes .

Dar la bienvenida a Venoniquile .

Mimaanji , somos unos cuantos , no sabia que estábamos tantos en el foro. Esto multiplicado por X niños = ni se sabe.

Este barco va estar muy animado!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ultima noticia del Sovereign.

Según noticia de un pasajero que va abordo , ayer el Sovereign tuvo una avería en su propulsor , lo que hizo que solo pudiese alcanzar una velocidad de 11 nudos,
El Barco puso rumbo a Nápoles , anulando la escala de Túnez.

Bueno, esperemos lo soluciones y puedan seguir navegando.
⬆️ Arriba

Experto

Mimaanji si quieres puedes poner los integrantes nosotros somos de almeria cuatro adultos y dos niños 11 y 8.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno y si se anula alguna escala que pasa.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, somos unos cuantos, según me vaya diciendo la gente irè haciendo una lista con procedencia e integrantes.
Vaya palo lo de la avería. Imagino que en la escala de Nápoles intentarán arreglarlo, pero si no pueden se van a tener que saltar la escala de Civitavecchia. A ver que cuentan a la vuelta.
⬆️ Arriba

Experto

Esperemos que el 28 vaya todo bien
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes