BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN- 31 DE MAYO 2014 ✈️ p80 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 103, 104, 105  Siguiente
Página 42 de 105 - Tema con 2095 Mensajes y 235818 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN- 31 DE MAYO 2014  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
martinmarcos Escribió:
JA; JA,JA....Si nos pasa eso de la pieza del barco a nosotros y nos hacen volver en avion me estoy riendo hasta dentro de 1000 años.
Hemos cogido el crucero para ir al vaticano xq mi pareja NO SUBE EN AVION....y después de todo este rollo q si cucero, q si bus, q si ferry..Y ahora nos devuelven en avion....Solo de pensarlo me da la risa..Y si se entera me anula el viaje fijo.....

Desde luego que tendria bemoles la cosa , amigo Martin.
⬆️ Arriba

Super Expert

Os dejo que tengáis buena tarde y mejor noche, abrazos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buena pregunta, Javi. Que tengas buena tarde. Luego hablamos de eso
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jota jota yo soy la que voy con Tina_ ya estamos apuntadas en la lista ! jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes!!!

Ohh q disgusto por los q están ahora en el crucero, especialmente por Solcar... A mi me harían una faena pues de todo el itinerario es lo único q no he visto ya, Túnez, y me hace mucha ilusión....
Espero q puedan solucionarlo lo antes posible y no contemos nosotros tb con un imprevisto así!!!

Es verdad eso q dice Javi, entonces q están 2 días en Napoles??? Q hartón de navegar sin pisar tierra firme jjejje pero seguro q lo pasan muy muy bien a bordo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ay, no me he enterado que ha pasado con el crucero de Solcar, no han atracado en Tunez? por qué? Vaya que pena, supongo que habrán hecho plan B
Besicos pa todo el mundo, aupa ese de la alergia!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

miri_22 Escribió:
jota jota yo soy la que voy con Tina_ ya estamos apuntadas en la lista ! jejeje

Disculpa, Miri. Es lunes y si lees otros mensajes anteriores fue un fin de semana de excesos y las neuronas no funcionan correctamente. Yo sabia que no estabas en lista, pero recorde que eras la compañera de Tina. Disculpas otra vez.
⬆️ Arriba

Super Expert

moscozma Escribió:
Ay, no me he enterado que ha pasado con el crucero de Solcar, no han atracado en Tunez? por qué? Vaya que pena, supongo que habrán hecho plan B
Besicos pa todo el mundo, aupa ese de la alergia!!!

Una averia en el motor propulsor que les ha hecho cambiar la ruta y no pasar por Tunez. Ya nos informaran
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si Laura, al parecer se les ha roto una pieza del barco y van muy poco a poco dirección a Napoles....
Seguro lo disfrutan de otra manera aunq vaya faena!!!!

Como va el lunes gente??
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias jota- tres....gracias por la información aun me queda mucho que aprender jajaja tanta alegría y tanto que alboroto y al final voy a ser la más inculta y patosa del crucero! Jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

A patosa no me gana nadie, seguro jajjajjajjajjaa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy mala suerte esa avería en el barco esperemos que no sea grave y lo solucionen antes de embarcar nosotros, pero sí, habrá que estar muy atentos tanto a lo que diga la compañía como lo que digan los sufridos cruceristas, y esperemos por el bien de ellos que pueda seguir el barco el resto de la ruta y que la pérdida sea solo de Tunez, sabe alguien si hay algún relato o comunicado de lo sucedido en algún foro o alguna comunicación de Pullmantur.
⬆️ Arriba

Experto

Anouk30 Escribió:
A patosa no me gana nadie, seguro jajjajjajjajjaa

Anda ya hermana! Jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una putadica la verdad, con la ilusión que se prepara un viaje y con todo listo para cada sitio y que pase algo así... pero seguro que en el barco han echado el resto para que la gente no se le amotine y que les compensarán de alguna manera.
Vosotr@s lo vais a tener bien, barco recien arreglado, pieza nueva (o similar, esperemos) mas precaución antes de salir y si además estadisticamente pasa esto una vez en 40 años, por decir algo, en otros 40 no vuelve a tocar, así que vosotr@s, estais de enhorabuena.
David, ya sabes que ir al mar es una buena terapia para la alergia, allá no hay polen, no has pensado en hacer un crucero?, te sentaría bien, vete madurando la idea .
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches family....
Os deseo dulces sueños.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esperemos tener mejor suerte nosotros y como dice urcey que arreglen pronto el barco para poder continuar el crucero y pierdan solo Tunez
⬆️ Arriba

Super Expert

amaro3 Escribió:
Esperemos tener mejor suerte nosotros y como dice urcey que arreglen pronto el barco para poder continuar el crucero y pierdan solo Tunez

Ojala que así sea, Amaro. Nadie merece tener tan mala suerte y Sol menos que nadie. Van a estar en Napoles mas de 30 horas y seguro que reparan, por que si hubiese sido una averia grave, no hubieran podido navegar ni deprisa ni despacio. Yo al menos tengo confianza de que a la hora prevista el barco zarpara a Civitavechia con todo perfecto y las excursiones contratadas en Tunez se arreglan con las compañias externas y con la naviera y a resultas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches tardias compañer@s,
Entro tarde, llegue de currar y me puse a hacer un quiche de verduras en plan masterchef, es el primero que hago, jajaj...haber que tal, esta en el horno ya os contare.Mañana es fiesta en Pucela y nos vamos unos amig@s en plan comida campera, espero que este buena...
Vaya putadon lo de la averia, por no ver Tunez y por perder la excursion contratada con los que lleven contratado con agencia externa!!!...y que han hecho en Napoles tanto tiempo?? Haber si nos cuentan y bueno no me alegro por los que van ahora, perl si por nosotros que supongo y espero que este solucionadoo cuando vayamos...
Mi alergia va mejor, gracias por preocuparos, se ve que me sienta mal descansar (ni de coña) porque currando respiro, que desgracia!!!! los antiestaminicos no hacen milagros Javi...encima vivo en una zona poco habitada en pleno monte en un pueblo cercano a Valladolid donde las gramineas estan en pleno apogeo vagando a sus anchas libremente y acechando a sus presas mas debiles...
Que paseis buena noche...!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos a por la mayoria de edad...

tarjeta numero 18 de cumpleanos de 18 anos-r77eb9677c2b644e78b30f75943b11594 xvuat 8byvr 512.jpeg 
 Tamaño:  63.1 KB
 Visto:  1647 veces

BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN- 31 DE MAYO 2014
⬆️ Arriba

Super Expert

moscozma Escribió:
Una putadica la verdad, con la ilusión que se prepara un viaje y con todo listo para cada sitio y que pase algo así... pero seguro que en el barco han echado el resto para que la gente no se le amotine y que les compensarán de alguna manera.
Vosotr@s lo vais a tener bien, barco recien arreglado, pieza nueva (o similar, esperemos) mas precaución antes de salir y si además estadisticamente pasa esto una vez en 40 años, por decir algo, en otros 40 no vuelve a tocar, así que vosotr@s, estais de enhorabuena.
David, ya sabes que ir al mar es una buena terapia para la alergia, allá no hay polen, no has pensado en hacer un crucero?, te sentaría bien, vete madurando la idea .
Jajajajajajajaj Arantxa, me has convencido y piro de crucero, total todo sea por la salud, así que a oxigenarse se ha dicho...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 103, 104, 105  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes