GRAND CELEBRATION-SEPTIEMBRE ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 4 de 11 - Tema con 217 Mensajes y 39395 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-SEPTIEMBRE  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola dori-tarancon como tu dices yo tampoco se si se puede publicar pero estaria bien verlo y que mas gente que va el 15 se animara y hicieramos un grupo .....no se me da muy bien el ordenador pero lo mismo en un privado podias mandarlo .... O si quieres te doy mi correo tu me dices un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya se ha creado un grupo para el Crucero del 1 de Septiembre, se llama VENECIA 109

Por favor dirigiros a traves de ese foro para todo lo relacionado a ese viaje, y contestar a los mensaje privados que se os ha enviado a los que van en ese crucero
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pesetas2013 Escribió:
Ya se ha creado un grupo para el Crucero del 1 de Septiembre, se llama VENECIA 109

Un consejo, cambia el nombre del hilo, venecia 109 no dice nada
Grand Celebration-1 septiembre estaría mejor, ¿no crees?
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ya os lo he cambiado

GRAND CELEBRATION-01/09/2014-GRUPO VENECIA 109

Y me he borrado de la lista que me habías incluido a mi
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros somos dos matrimonios que vamos sin niños para el 1 de septiembre desde Venecia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

chanochaves Escribió:
Hola!!! Veo que ya se va animando el foro!! Jejeje, yo he estado mirando excursiones, y las he encontrado a muy buen precio en (editado por moderador: luna-llena) una pagina dedicada a excursiones de crucero.
,,,,

Hola me podias decir la pagina donde habeis contratado las excursiones fuera del barco?

Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Purill13 te mando un mensaje privado.

Metete en
GRAND CELEBRATION-01/09/2014-GRUPO VENECIA 109, estamos en ese grupo los que salimos el 01/09/14
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por favor todos los que van a ir en el Crucero con salida 1 de Septiembre y esteis interesados en el Grupo, hacer el favor de dejar este canal porque hemos abierto uno especifico para ese grupo

GRAND CELEBRATION-01/09/2014-GRUPO VENECIA 109

Estamos intentando cerrar la información sobre los interesados y empezar con el tema de excursiones
⬆️ Arriba

New Traveller

BUENAS NOSOTROS TAMBIEN SOMOS UNA PAREJA DE SEVILLA QUE SALIMOS EL 22 DESDE ESTAMBUL, COMO TENEIS PENSADO HACER LAS EXCURSIONES??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos un matrimonio de Buenos Aires y salimos en el Grand Celebration el 15 de septiembre de 2014 desde Venecia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos /as... Acabo de anular el crucerito --- me he pasado a M SC Para el mes de junio ... así que lo tengo ya a la vuelta de la esquina ... os ire siguiendo... Estoy segura que saldra todo de maravillas... Chaoooooo
⬆️ Arriba

Experto

Hola, hay poca gente que embarca el 15 de septiembre aniamada para juntarnos hacer las excursiones ....ANIMAROS VENGA
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros salimos el 15/09 desde madrid

Hemos mirado excursiones en (editado por moderador: luna-llena) , pero aun no hemos reservado nada

Venceia la haremos x nuestra cuenta, eso es seguro

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos, nosotros somos una pareja que salimos el 8 de septiembre de Estambul. He leido que se necesita algun tipo de visado?? no vale solo con el pasaporte?? un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe en este crucero las excursiones que son interesantes para hacer y las que vale mas hacerlas por libre?

Si por favor me puede ayudar alguien estamos indecisos que excursiones hacer habíamos pensado hacer Estambul Atenas y Venecia estamos indecisos hay gente que me dice que mejor por libre, vosotros que opináis y de las otras Split corfu etc que os parece?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, Sirax.... Compartiremos crucero
Nosotros vamos tres, matrimonio y nuestra hija de 15 años.

Para Estambul es necesario sacar el visado previamente (en algún sitio he leido que también puedes en el aeropuerto al llegar, pero con colas ) .. La dirección es esta " www.evisa.gov.tr/es/ " y es muy rápido ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Algun hilo para los que salen el 15 desde Venecia?somos una pareja de 26 y 29 estamos interesados en excursiones
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:somos dos amigas que vamos en el gondolas venecianas ,desde venecia el 1 de septiembre,es nuestro primer cruzero .....queriamos ver como va lo de las excursiones para organizarnos...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola salimos 1 de septiembre de venecia,,somos dos amigas mas de 50 .....queriamos ver grupo para las excursiones
⬆️ Arriba

Super Expert

Nadie para el 15??
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Celebration - Sovereign - Harmony Of The Seas - Epic - NeoRiviera - Horizon - Deliziosa - Costa Toscana ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes