BRISAS DEL MEDITERRÁNEO -SOVEREING 21 DE JUNIO ✈️ p58 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 15 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 135604 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO -SOVEREING 21 DE JUNIO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Siiiii...yo x mi quedaría¡¡¡ pues tb tenían pulseras hawainas (2 pulseras mas la diadema 0.5€kit familiar) pero como el partido es contra Australia creo debemos elegir algo mas español...hawai esta en Oceanía ¿no?
Si nos presentamos todos a embarcar con collares hawainos, los de pull alucinan...no nos dejan subir al barco, ja,ja..
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno chicos voy a intentar subir una foto de mis collares.
Me he empeñado en saber subir fotos y a eso me voy a dedicar hasta q me salga, así q paciencia con los 80000 post fallidos q voy a colocaros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues chicos no me sale y he usado las tres formas q indica el tutorial....Pero yo no encuentro el TinyPic, es un programa q me he de descargar?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Alguien tiene o sabe donde se pueden conseguir los diarios de a bordo de este año?? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Mis collares
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues si unos collarcitos, o algun logotipo o algo habra que inventar, desde luego algo habra que hacer, todos de rojo, o de azul jijii... Con collar hawaiano y gorro de paja, que precioso ivamos a estar!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay perdona q estoy tan metida con la foto q no sale ni a la de tres..
En la web de copi tienes los diarios del 12 de abril al 19 de abril de este año. Y en un hilo tb pero no se si en el general o en el del 12 de abril en muchaaaas pgs atras de las q nos sale generalmente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues habia unos gorros de paja en los chinos con la bandera de España......Preciosoooooos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Me han dicho q el coliseo en Roma esta de obras con andamios y q solo se ve un poquito de fachada...fue el puente de mayo no sé si ya estara mas descubierto. Y lo q no me quedo claro fue: sino entraron xq estaba en restauración o xq no les dio tiempo. Lo comento x si alguno va a ver el Coliseo y se lleva un chasco. Informaros bien....
Yo tengo asumido q lo vere todo x fuera rapidoooo y eso si quiero entrar a la basilica aunq solo sea a santiguarme.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tinypic.com/

Diarios de abordo

www.lawebdecoppi.es/ ...bordo.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Solcar tengo q hacerme usuario de tinypic.
Lo de las fotos e resulta super dificil no hay manera ni con el tutorial...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No, simplemente pinchas en el enlace que te he puesto, das a cargar archivo, te saldrá las fotos que tengas en tu ordenador, cargas la que quieras. Das a cargar ahora. Te salen varios enlaces, copias el último. Te vienes al foro y haces lo de la montaña. Chupaaaooo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

ME RINDO!!!! Tal vez otro día lo consiga pero hoy me doy por vencida en lo de colgar fotos
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo siento Solcar no he podido...aquí llevo el ultimo intento y lleva un rato el ordenador pensando con la foto..yo creo q se han ido de cañas xq no me responde.
Estoy con la tablet mandando este mensaje. Mañana lo intentare de nuevo mi sangre aragonesa me hace ser muy terca....pero hoy tengo las neuronas atascadas.
Ja,ja,ja....
⬆️ Arriba

Experto

⬆️ Arriba

Experto

Jajajajajajajajajajajajaja
Lo logré y en verdad ni supe como lo hice jajajajaja
No es nada fácil y se abren mil ventanas a la vez donde te hacen varias invitaciones para registrarte.........
Anímate Martinmarcos que si yo pude tu también......
Solo que tienes que disponer de tiempo y yo hoy estoy de libre de mis actividades profesionales y académicas
⬆️ Arriba

Super Expert

Que envidia jeannet!!!, he estado intentandolo 2h sin exagerar y no he podido. Ahora voy a salir pero mañana lo intento de nuevo.
Es q soy muy torpe con el ordenador..
⬆️ Arriba

Experto

Bueno..... Te cuento que yo lo estoy intentando desde hace días, pero por otra vía.
Aprovecho y les cuento sobre la foto: Se trata del puerto de Villefranche, Francia, después de nuestra última excursión por Mónaco-Montecarlo.....
Es importante destacar que los barcos en este puerto, fondean, por lo que el traslado del Sovereing al muelle y viceversa, se hace en lanchas, de hecho en la foto pueden apreciar a una de ellas.......
Realmente estabamos en el momento de despedida de nuestro crucero...... Y aproveché pensando en ustedes, los próximos en embarcar de tomarle fotos al barco.
En el Diario de a bordo de ese día te señalan que la última lancha de vuelta a bordo sale a las 14:15...... El TODOS A BORDO a las 14.30
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Jeannet Escribió:
Jajajajajajajajajajajajaja
Lo logré y en verdad ni supe como lo hice jajajajaja
No es nada fácil y se abren mil ventanas a la vez donde te hacen varias invitaciones para registrarte.........
Anímate Martinmarcos que si yo pude tu también......
Solo que tienes que disponer de tiempo y yo hoy estoy de libre de mis actividades profesionales y académicas

Recuerda que para que no te salga el enlace sino la foto directamente tienes que poner el enlace entre medio de para hacerlo es tan facil como darle al botoncito
se te abre una ventanita y allí copias la dirección del enlace y de esta forma te sale la foto directa

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Mil gracias a Usted Super Moderador (a) Luna LLena......
Este foro te atrapa y es una forma muy sana de aprender, compartir y hacer planes para viajar....
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes