BRISAS DEL MEDITERRÁNEO -SOVEREING 21 DE JUNIO ✈️ p36 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 17 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 135716 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO -SOVEREING 21 DE JUNIO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Que raro os pusieron el espectaculo del 5º día el 2º ¿No?. Bueno tal vez me haya equivocado al mirar los diarios del 12 de abril. ¿O tal vez los van alternando? A ver q dicen los q salen mañana.
Probare con el pantallazo pero hoy no q estoy muy desilusionada....
⬆️ Arriba

Super Expert

""Buffet Panorama encuentras unas bolsitas de papel especiales para llevar una meriendita a las excursiones.......(cubierta 11)
Que en la cubierta 12 en The Grill encuentras pizzas, hamburguesas y cuantas cosas te provoquen para picar y dispone de un dispensador para recargar los envases para el agua.....
Que en el Piano Bar The Spinnaker siempre conseguirás quien pague la cuenta y el mejor Kir Cava del mundo......"""

Con permiso de Jeannet copio sus comentarios q creo interesantes para un futuro proximo, je,je...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuanta información interesante, que hambre por dios... A mi me aconsejaron llevar bolsitas de esas que se cierran... Por si acaso para las meriendas, yo voy en el 2 turno de cena, lastima martin marcos, pero bueno siempre podremos tomar algo después... Hay que ir pensando el disfraz para o brasil!!!!....
⬆️ Arriba

Experto

martinmarcos Escribió:
""Buffet Panorama encuentras unas bolsitas de papel especiales para llevar una meriendita a las excursiones.......(cubierta 11)
Que en la cubierta 12 en The Grill encuentras pizzas, hamburguesas y cuantas cosas te provoquen para picar y dispone de un dispensador para recargar los envases para el agua.....
Que en el Piano Bar The Spinnaker siempre conseguirás quien pague la cuenta y el mejor Kir Cava del mundo......"""

Con permiso de Jeannet copio sus comentarios q creo interesantes para un futuro proximo, je,je...
Eres lo máximo y ahora te sigo......
Con el enlace que te dió nuestra apreciada Solcar, ciertamente tienes que registrarte y fíjarte en la recomendación de Luna Llena (mejor imposible).....
⬆️ Arriba

Experto

[/img]
⬆️ Arriba

Experto

[/img]
⬆️ Arriba

Experto

⬆️ Arriba

Experto

[/img
Piano Bar Spinnaker
⬆️ Arriba

Experto

[/img]
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay jeanet¡¡¡ q malísima colgando tantas fotos....y yo sin poder colgar ni unaaaaa.
Ahora q no desisto....
Aunque nos parezca una tontería ciertas cosas...pero se te meten en la cabeza algo y ¡ojo¡ el mal q dan....Y lo q vais a sufrir los foreros hasta q la cuelge¡¡¡
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Te lo explico como lo hago yo paso a paso. Yo no me regristado en el tinypic. . Vas al tinypic. Das a seleccionar archivo y te sale esto.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Seleccionas lo que quieras, doble click

[Foto-Eliminada-Tinypic]
En mi caso tinypic. Ves que ya está cargado. A diferencia del primero que ponía ningún archivo seleccionado

[img] [Foto-Eliminada-Tinypic]
Te puede salir esto, copias lo mismo y das a cargar ahora

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Te sale esto y yo copio la última. Enlace directo para presentaciónes. Puedes copiar la de foros como dijo Luna. Pero yo lo hago con la última

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Te vienes al foro, click sobre la montaña

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Te sale esta ventana. Borras hypp// y pegas el enlace del tinypic

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Das a aceptar, y sino te sale me doy por vencida
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo siento solcar, yo tb me doy por vencida...Me da todo el rato error al cargar. Y al final esto en vez de un foro para viajeros, va a ser un foro para la tonta del martinmarcos.
Pero te agradezco de todo corazon todos tus intentos por enseñarme.
Alegriaaaa!!! Continuemos hablando de nuestro precioso viaje por el Mediterraneo...
⬆️ Arriba

Experto

Cuál tonta?........Nada de vencida..... Que luego cuando regreses tienes que poner tus fotos del crucero.....
Intenta registrarte que ami también me salía error al cargar.....
⬆️ Arriba

Experto

Chicos!!!!Ya nos han dado la documentación del crucero en Nautalia y he comprado un ladrón para poder cargar móviles, tabletas, etc.

Ya queda menos y el barco ya esta haciendo el crucero, así que feliz!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si ya he probado registrandome..... Yo queria poner una foto de mis collares con un cartel (hasta he aprendido Photoshop) con los días q nos quedan..... Pero vamos q hoy la tormenta me tiene chof,chof...Igual mañana lo intento de nuevo.
Maminpa q bien....ya lo tienes todo? Q planta tienes? Yo hasta el 3 de Junio no sabre nada mas, aunq se q tengo la cubierta 8 vo. Ese día ya me diran AVE, excursiones concretas, localizador etc...
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi también me han llamado de viajes El Corte Ingles...ya esta toda la documentación. Que ilusión y que ganas de que llegue el día 21 de Junio.
⬆️ Arriba

Experto

Tenemos la planta 10, un camarote con terraza. El peque esta luchando con las siestas y si nos tenemos q ir a q duerma por lo menos saldremos a la terraza nosotros:;

Ya tenemos vuelo y todo, llegamos a Barcelona a las 9 de la mañana del sábado, por si hubiera retraso poder tener alguna opción. Porque ir el viernes se nos iba de precio...pasaremos nervios hasta q el avión despegue en hora

Uote="martinmarcos"]Si ya he probado registrandome..... Yo queria poner una foto de mis collares con un cartel (hasta he aprendido Photoshop) con los días q nos quedan..... Pero vamos q hoy la tormenta me tiene chof,chof...Igual mañana lo intento de nuevo.
Maminpa q bien....ya lo tienes todo? Q planta tienes? Yo hasta el 3 de Junio no sabre nada mas, aunq se q tengo la cubierta 8 vo. Ese día ya me diran AVE, excursiones concretas, localizador etc...[/quote]
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Martinmarcos, yo utilizo para subir fotos la url del face, si tienes facebook puedes subirlas allí y luego copias la url aquí en el foro, si no quieres que te aparezcan publicas en el face solo tienes que privatirzarlas para que solo puedas verlas tú.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi también me mando la documentación logitravel, así es que ya estamos a punto para empezar, que nervios no nos queda nada de nada, dentrobde poquito estaremos haciendo la cola para embarcar!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días¡¡¡¡¡¡
26 días y embarcamos....Hay q cerquitaaaaaa.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes