Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola sanjul!
Para Istambul tienes q rellenar un formulario online, son 20$, e imprimirlo. Puedes hacerlo en: www.evisa.gov.tr/es/tour
Saludos!
sanjul Escribió:
Hola a todos. Somos una pareja (pasado el umbral de los cincuenta)
Y vamos a realizar nuestro primer crucero para celebrar nuestras
Bodas de plata. Salimos desde Madrid.
Nos hemos decantado por el "Góndolas Venecianas II": Estambul-
Mykonos-Santorini-Argostoli-Dubrovnik-Venecia. Aunque Venecia ya
La conocemos, no nos importa repetir tan gratificante experiencia.
La fecha de salida sería para el 30 de Junio (todavía sin
Confirmar).
Mi primera duda es....¿se necesita pasaporte y/ó visado para entrar
En Estambul y Dubrovnik? ó simplemente, ¿para un crucerísta con el
DNI es suficiente?. He leído en alguna página que es así, aunque
Tengo mis dudas. Y la segunda....¿contratar el crucero en una
Agencia ó con la propia compañía Iberocruceros online?. Que me
Aconsejais...
Saludos a Tod@s
Mi mujer y yo salimos el 16 de junio desde Valencia en avión para iniciar el crucero con el barco Grand Celebration de IBEROCRUCEROS desde Estambul.
Nos gustaría contactar con gente que coincida en estas fechas
Yo pensaba hacer las excursiones por nuestra cuenta menos la de Estambul q no lo tenemos muy claro quisiera q alguien m dijera siel puert de Estambul está en la misma ciudad o está muy alejado
Pues me alegro!!! Porque son muy faciles de hacer solo es andar mucho para ver todo si queréis vamos juntos yo tengo información de todas las ciudades y la verdad que son muy caras y también mas gente no lo pasaremos mejor
Pues me alegro!!! Porque son muy faciles de hacer solo es andar mucho para ver todo si queréis vamos juntos yo tengo información de todas las ciudades y la verdad que son muy caras y también mas gente no lo pasaremos mejor
Nosotros somos de Valencia (> 55 años)y salimos de Valencia. También tomaremos el 2º turno.
No tenemos intención de contratar las excursiones "oficiales" del barco por lo que, en su caso, podríamos ponernos de acuerdo con otros que estén en la misma situación.
Un saludo
Pues a mi m gustaría tener información sobre la distancia del puerto a las mezquitas por ejemplo para hacerme un poco a la idea se q del puerto hay q ir a torre galata creo pero luego no se q hacer
Hola! Nosotros haremos todas las excursiones por libre (en principio). Hemos recopilado información de los más importante a ver en cada sitio, nos calzamos unas buenas deportivas, y a andar! Y sí, si nos juntamos más, mejor!