GRAN CELEBRATION SALIDA ESTAMBUL 14/07 IBEROCRUCEROS ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 10 de 15 - Tema con 295 Mensajes y 51199 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: GRAN CELEBRATION SALIDA ESTAMBUL 14/07 IBEROCRUCEROS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Somos 12 personas de momento.

Tercerot: 2 personas
pepita37: 2 personas
Rosam63: 4 personal
cadidofe: 2 personas
top 40: 2 personas

Tenéis ya el visado????
De donde salís????
Como haréis las excusiones?????
Que monumentos tenéis pensado visitar y como???

Todo esto y mas podemos comentarlo aquí solo quedan 20 días para el viaje.

Salu2.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JULIO  Publicado:

Travel Addict

Ya cree el hilo para ir comentando un poco todo.
Aquí www.losviajeros.com/ ...08#4404808
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Tercerot, he traslado el hilo que abriste al este nuevamente, para tener hilo propio teneis que ser 10 los foreros que vais en la misma fecha

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Habéis creado el foro del 21 de julio gran celebración nosotros los visados por la agencia valen 15 € y se pueden pagar con tarjeta nosotros hemos mirado para hacer estambul, Atenas y argostoli por excursión
Como habéis organizado argostoli
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajajaja, no hay manera de crear un hilo independiente en este foro,
Bueno seguiremos en este y nos iremos informando del que sale el 28 de julio de Estambul. El tema de excursiones hay que informase bien porque en Estambul el lunes cuando llegamos están cerrados dos monumentos y el martes otro.

Salu2.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, soy tomas de jaen, salgo en el gran celebration el 30 de junio, así que os prometo que a la vuelta contare mi experiencia y resolvere dudas recientes y fresquitas de primera mano, así que hasta dentro de unos 10-12 días
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto os dire que tengo planeado hacer todas las excursiones por libre y espero ver lo mismo que las del barco o mas cosas incluso si cabe, espero que me salga bien la jugada, ya os dire la experiencia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola foreros Celebration! A ver si conseguimos los 10 para el hilo propio! Finalmente hemos decidido contratar las excursiones con (editado por moderador: luna-llena) porque nos confirmaban las plazas directamente. Con la web portal excursiones hasta que no hubiese más gente no sabíamos si la hacían (editado por moderador: luna-llena) y la verdad es queda muy poco para esperar. Hemos contratado la de Atenas y Estambul. Por libre haremos el resto.
Ojo chicas que nos tenemos que llevar pantalón largó, mangas y un pañuelo para la cabeza...verás qué fresquitas vamos a estar
Para el visado de Estambul he localizado la página donde hay que hacerlo. Mañana me pondré a ello.
www.evisa.gov.tr/es/

Vosotros habéis contratado el paquete de bebidas??
⬆️ Arriba

Experto

Raquelxx Escribió:
Hola foreros Celebration! A ver si conseguimos los 10 para el hilo propio! Finalmente hemos decidido contratar las excursiones con (editado por moderador: luna-llena) porque nos confirmaban las plazas directamente. Con la (editado por moderador: luna-llena) hasta que no hubiese más gente no sabíamos si la hacían y la verdad es queda muy poco para esperar. Hemos contratado la de Atenas y Estambul. Por libre haremos el resto.
Ojo chicas que nos tenemos que llevar pantalón largó, mangas y un pañuelo para la cabeza...verás qué fresquitas vamos a estar
Para el visado de Estambul he localizado la página donde hay que hacerlo. Mañana me pondré a ello.
www.evisa.gov.tr/es/

Vosotros habéis contratado el paquete de bebidas??

Raquelxx, nosotros nos pondremos este fin de semana también para sacar el visado y contratar las excursiones, las ibamos a coger con epc pero miraremos (editado por moderador: luna-llena) para ver si así coincidimos. Hemos estado muy liados y casi se nos echa el tiempo encima! la excursión de Estambul, para cuándo la habéis cogido y qué itinerario?? Pq no sé si sabéis que el gran bazar y algún monumento más está cerrado por el ramadán.
⬆️ Arriba

Travel Addict

LLANEROALM Escribió:
por cierto os dire que tengo planeado hacer todas las excursiones por libre y espero ver lo mismo que las del barco o mas cosas incluso si cabe, espero que me salga bien la jugada, ya os dire la experiencia

Bueno que tengas suerte, ya nos iras diciendo que tenemos que hacer para las excursiones por libre, mi caso en particular llego a revena pero queremos ir a Venecia, que transporte nos aconsejas????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estuve comparando punto por punto las visitas de ambas agencias y no variaban ni en una coma así que me decidí x el ahorro y el consejo de los foreros. A Estambul llegamos el domingo y ofrecen la excursión para ese día. Al estar el Gran Bazar cerrado te llevan al Mercado de las Especias. Como el lunes el avión de vuelta no sale hasta las 15:00h iremos por la mañana a verlo....es que no queda otra.
Mi pena es no poder ir a Venecia. No ofrecen la excursión porque salimos de Ravenna y está lejos. Estoy mirando para hacernos un recorrido y poder visitar Ravenna a nuestro aire.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Raquel XX, para hacer Venecia, al final no queda más remedio que comprar la excursión de Ibero, es una paliza, 2 horas y pico de bus para ir y otras tantas para volver y 1 hora y media de vaporetto, al final solo estás 2 ó 3 horas en Venecia y con tremendo palizón en el cuerpo, pero mejor eso que nada!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Con quien habeis cogido la excursión de atenas??? (para los que salen el 21/07)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, algun@ de los que hacen el crucero del día 21 julio, tiene claro que visitar de cada ciudad? que excursiones coger? si hay alguna playa recomendable? y cualquier otra información se agradecería, graciaaaasssss, un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola todavia no tengo contratado el crucero pero lo voy hacer para el 21 d julio voy con mis dos hijos de 25 y 17 años yo ya he estado en ravenna y la verdad no tiene mucho que ver entonces yo pienso no seria mejor alquilar un coche para ir a venecia yo también la conozco pero creo que merece mas la pena
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ivanico10 Escribió:
Hola, algun@ de los que hacen el crucero del día 21 julio, tiene claro que visitar de cada ciudad? que excursiones coger? si hay alguna playa recomendable? y cualquier otra información se agradecería, graciaaaasssss, un saludo!

Hola!! Yo tengo intención de hacer lo siguiente, Venecia con la excursión de ibero xq sino es practicamente imposible. Split lo haremos por libre, un paseo tranquilo y poca cosa más. Corfú, seguramente cogeremos una de las excursiones de ibero que van a Paleokastritsa y/o gruta azul (creo que nadie más las hace), Atenas visitar Acropolis y Plaka (esta no tengo decidio si por libre o con (editado por moderador: luna-llena) , en Santorini visitar Oia y Fira, esta tampoco tengo muy claro al final como hacerla y Estambul quería hacerlo por libre, pero justamente coincide con el final del Ramadam o no sé que historia y hay muchas sitios con horarios especiales o cerrado. No sé si te sirve, pero si puedo ayudarte en algo más.
Un saludo,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!
Nosotros somos un matrimonio que también salimos el 14/07 desde Estambul...
⬆️ Arriba

Travel Addict

La playa paradise en mikonos es ideal para gente joven bañarse en el mar y bailar por la mañana en mi crucero del día 16 junio fueron 3 autobuses y se lo pasaron demasie
⬆️ Arriba

Travel Addict

NaNi08 Escribió:
Hola!!!
Nosotros somos un matrimonio que también salimos el 14/07 desde Estambul...

Nosotros también somo un matrimonio que salimos el día 14 de Estambul haber si hacemos grupo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tercerot: 2 personas
pepita37: 2 personas
Rosam63: 4 personal
cadidofe: 2 personas
top 40: 2 personas
Mary1964: 2 personas

Ya somos 6 foreros quedan 4
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Celebration - Costa Toscana - Fascinosa - Diadema - Sovereign - Harmony Of The Seas - Epic - NeoRiviera ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes