Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos, nosotros también viajaremos en el crucero del 16 de Agosto, somos tres personas, dos adultas y un adolescente de 16 años.
Mi hijo y yo, ya hicimos el mismo crucero hace 3 años, quedamos muy satisfechos,y este año nos acompaña mi hija.
Excursiones tenemos pensado hacer la de Pompeya con shore2shore, y la de Tunez seguramente por libre.
Estaremos pendientes para la quedada en cubierta. Un saludo.
Bienvenidos danaeric !!! Vamos aumentando la lista
1- Iceman ..... 2 adultos y dos niños ( 9 y 2 años)
2- karma6565 ......9 adultos.Barcelona
3- Lola36..... 2 adultos y 2 niños (5 y 7 años)
4- lamari2014
5- Beatles (2 + 2)
6- Juandani514 .... 2 adultos
7- cathaysasara (2 adultos) Barcelona
8- franyus
9- nievesedurne (1 adulta y un chaval de 16 años)
10- RIVIK48 ..... 2 adultos de Madrid con 1 niña de 2 años
11- maria120310 ..... 2 adultos y niña (4 años)
12- monicaygerman
13- Madi28
14- carimar (2)
15- nicocarmen (6 + 1 chaval de 16 años)
16- feli1985 (4)
17- WIBSI (2)
18- PilarMoni (2)
19- Danaeric (3)
Además os recuerdo que esta noche a las 00.00 termina el plazo de proposición de nombres para el grupo y dará comienzo la semana de votaciones.Para votar os propongo hacerlo a 3 nombres dando para ello 3 puntos,2 puntos y 1 punto.Si alguien quiere votar solo a 1 de los nombres se le da 3 puntos.Y si quiere votar solo a 2 nombres pues 3 y 2 puntos. Si alguien tiene otra sugerencia que la plantee y se hace.
Y estos son los 16 nombres que hay propuestos hasta ahora mismito.
- Supernova
- Los Rebujitos
- Los peritas
- Los Ajogaillos
- Sarandonga
- Espartanos
- Vikingos
- Catrachos
- Piratas
- Minions
- Delfines
- Magnificos
- Los briseros
- Los nautilus
- Matutanos
- Mediterraneos.
Me parece estupenda tu propuesta de votación y muy profesional
Mañana a primera hora estoy votando
Se puede votar uno mismo?????
Buenas tardes, llevo unos días sin entrar y esto se está animando, Beatles mándame un privado a ver donde es mejor coger las excursiones
Un saludo a todos!!
Madre mia cuanto jaleo para embarcar creo que soy demasiado inculta en esto de los viajes jaja....
Gracias Lola36 con tu ayuda tal vez me aclare un poco.
Buenos días a tod@s
Parece mucho jaleo el embarcar pero si lo llevamos todo preparado , es un momento
Ya tenemos todas las excursiones confirmadas , solo queda pagarlas
Mi sobrino también tiene 16 años , a ver si se hacen un grupito y se lo pasa pipa
Bienvenidos danaeric. Lola36. O sea q necesitare los datos de mi tarjeta de credito para embarcar, o no he entendido bien. Beatles. Me puedes mandar a mi también lode las excursiones porfavor. Gracias. Y mañana a votar. Yo no he puesto ningun nombre porque no se me ha ocurrido ninguno
Bienvenidos danaeric. Lola36. O sea q necesitare los datos de mi tarjeta de credito para embarcar, o no he entendido bien. Beatles. Me puedes mandar a mi también lode las excursiones porfavor. Gracias. Y mañana a votar. Yo no he puesto ningun nombre porque no se me ha ocurrido ninguno
La tarjeta de crédito la necesitas para rellenar el impreso de crédito a bordo y lo haces cuando realizas el check-in on line. La otra opción es dejar en depósito 200€ por persona, cuando llegues al barco. No se si te he respondido a tu pregunta
Además os recuerdo el listado de nombres para que a ninguno se les despiste. De momento va ganando "Briseros" con 10 points seguido muy de cerca por Espartanos con 8 points.
- Supernova
- Los Rebujitos
- Los peritas
- Los Ajogaillos
- Sarandonga
- Espartanos
- Vikingos
- Catrachos
- Piratas
- Minions
- Delfines
- Magnificos