Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Madre mia cuanto jaleo para embarcar creo que soy demasiado inculta en esto de los viajes jaja....
Gracias Lola36 con tu ayuda tal vez me aclare un poco.
Buenos días a tod@s
Parece mucho jaleo el embarcar pero si lo llevamos todo preparado , es un momento
Ya tenemos todas las excursiones confirmadas , solo queda pagarlas
Mi sobrino también tiene 16 años , a ver si se hacen un grupito y se lo pasa pipa
Bienvenidos danaeric. Lola36. O sea q necesitare los datos de mi tarjeta de credito para embarcar, o no he entendido bien. Beatles. Me puedes mandar a mi también lode las excursiones porfavor. Gracias. Y mañana a votar. Yo no he puesto ningun nombre porque no se me ha ocurrido ninguno
Bienvenidos danaeric. Lola36. O sea q necesitare los datos de mi tarjeta de credito para embarcar, o no he entendido bien. Beatles. Me puedes mandar a mi también lode las excursiones porfavor. Gracias. Y mañana a votar. Yo no he puesto ningun nombre porque no se me ha ocurrido ninguno
La tarjeta de crédito la necesitas para rellenar el impreso de crédito a bordo y lo haces cuando realizas el check-in on line. La otra opción es dejar en depósito 200€ por persona, cuando llegues al barco. No se si te he respondido a tu pregunta
Además os recuerdo el listado de nombres para que a ninguno se les despiste. De momento va ganando "Briseros" con 10 points seguido muy de cerca por Espartanos con 8 points.
- Supernova
- Los Rebujitos
- Los peritas
- Los Ajogaillos
- Sarandonga
- Espartanos
- Vikingos
- Catrachos
- Piratas
- Minions
- Delfines
- Magnificos
- Los briseros
- Los nautilus
- Matutanos
- Mediterraneos.
No. Lola36. No entiendo para q la yarjeta de credito? Para las compras en el barco?
Nuestras votaciones son:
Delfines 3 puntos
Briseros 2 puntos
Ajogaillos 1 punto
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
monicaygerman Escribió:
No. Lola36. No entiendo para q la yarjeta de credito? Para las compras en el barco?
Durante el crucero , no se utiliza dinero a bordo, ni tarjetas personales, pero es obligatorio la tarjeta pullmantur, en ella te cargaran las propinas que también son obligatorias ( 72 euros por persona) y otros gastos ,si los haces, como : consumiciones en bares, compras, servicios de spa lanvaderias...
Para utilizar esta tarjeta previamente tienes que abrir una cuenta de crédito a bordo; lo puedes hacer de dos maneras:
1) mediante tu tarjeta de crédito , el último día recibirás una hoja en tu camarote con los gastos y no te tendrás que preocupar de nada.
2) mediante un deposito de 200 euros por persona. Tendrás que ir a la oficina de recepción el primer día a dejar el depósito y el último a liquidar para que te rembolsen lo que te sobre.