Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buenos días Nosotros nos hemos apuntado a la excursion de Bari a Alborebello con s2s pero aun no me han confirmado nada ni aun me han mandado el bono para ingresar la pasta. No se si tardan mucho o es que no disponibilidad así que aun no se nada. Ya te lo comentare cuando me confirmen un saludo
Juankar no suelen tardar mucho, supongo que estaran esperando que se llene otro bus para confirmar ..yo de momento te apunto en la lista , supongo que en unos días te lo confirmaran ...ya me avisaras .
por cierto ¿ todos teneis todas las excursiones confirmadas ?
ACTUALIZO LA LISTA EXCURSIONES ..Os pongo también el número de personas que de momento estamos apuntados en cada excursión para que calculeis cuando se esta llenando el autocar ...
Les he mandado un correo para preguntarles que capacidad tienen los autocares , ya os lo diré ...iré apuntando a la gente según el orden que me mandais los datos ,no creo que se quede nadie fuera , porque de momento en la excursión que mas estamos es Bari/ Alborello que somos 30 ...
Última edición por Jalu4445 el Mar, 01-07-2014 4:47, editado 1 vez
Creo que no se ha tratado el solicitar a Pull el compartir mesa en la cena.
Cuando te hacen entrega de la tarjeta al llegar al barco te indican turno de cena y número de mesa. Aunque se puede solicitar el cambio, éste depende de que otros viajeros soliciten también un cambio.
Por lo general, a la hora de asignar mesa, se tiene en cuenta nacionalidad, edad y si viaja sólo la pareja o en familia con niñ@s y/o adolescentes.
Pull admite, antes de la salida, se solicite el compartir mesa con otros compañeros de viaje, debiendo enviar a través de la agencia de viajes los localizadores.
Os cuento esto porque somos un grupo con un número importante de familias con niñ@s y/o adolescentes y si empienzan a tener contacto antes del embarque puede que interese el seguir juntos en la travesía.
En mi caso, como Jalu y nosotros tenemos casi la misma edad y viajamos sin hij@s, vamos a solicitar compartir mesa.
Hola a todos,nosotros nos casamos el 2 de agosto y el día 5 viajaremos con todos vosotros de luna de miel,somos de alicante.
Somos nuevos en el tema de cruceros así que toda la información que deis doy las gracias por que es muy buena....
Preguntas tengo a montones..tambien me he hecho del grupo de facebook y lo de moby dick me ha dejado
Enhorabuena pareja!!!!!
Los cruceros son como la opera, o te enamoras o los odias. Nosotros nos enamoramos hasta el punto que es nuestro quinto crucero.
Buenos días Nosotros nos hemos apuntado a la excursion de Bari a Alborebello con s2s pero aun no me han confirmado nada ni aun me han mandado el bono para ingresar la pasta. No se si tardan mucho o es que no disponibilidad así que aun no se nada. Ya te lo comentare cuando me confirmen un saludo
Yo acabo de solicitar la excursión a Corfu y en media hora tenía el correo de confirmación y datos de pago.
Tal vez deberías volver a intentarlo ??
He mirado en el foro de la salida del 25 julio y los adolescentes han creado un foro, utilizando los nicks de los padres, para ir conociéndose antes del crucero.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18870
Votos: 0 👍
jalu4445 Escribió:
Susi999 Escribió:
Me pueden decir si hay alguna ciudad que se pueda visitar bien por libre, que esté cerca del puerto.
Antes comentaron que en Palermo hay catacumbas, me gustaría ir pero no sé si dará tiempo. Alguien tiene información sobre ellas?
Susi pasaté por esta página: www.lawebdecoppi.es/ en ella encontrarás guias que te pueden interesar:
EMBARQUE BARCELONA
GUIA DE CORFU
GUIA DE NAPOLES
GUIA DE POMPEYA
GUIA DE VENECIA
y en esta otra páginawww.viajerosonline.org/.../guias.../5095-bari-guia-de-puerto-de-escala-..
GUIA DE AJACCIO
GUIA DE BARI
En Palermo del puerto a las catacumbas hay 3 km y a la Catedral 1,5 km...Si no quieres caminar tanto al salir del puerto hay un tren turistico que cuestaa 10 euros por persona .
Rescatado el mensaje del filtro. Perdona el retraso
Les he mandado un mensaje a los de s2s para que me dijeran que capacidad tenian los autocares para saber cuantos podemos ir juntos y me han contestado ya ( la verdad es que cada vez que les pregunto algo me responden al momento)
Os lo pongo :
Hola Luisa, te apunto las capacidades:
PALERMO 40
CORFU 50
KOTOR 48
VENECIA 53
BARI 53
CAPRI O POMPEYA 53
AJACCIO 53