Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos,nosotros nos casamos el 2 de agosto y el día 5 viajaremos con todos vosotros de luna de miel,somos de alicante.
Somos nuevos en el tema de cruceros así que toda la información que deis doy las gracias por que es muy buena....
Preguntas tengo a montones..tambien me he hecho del grupo de facebook y lo de moby dick me ha dejado
Enhorabuena pareja!!!!!
Los cruceros son como la opera, o te enamoras o los odias. Nosotros nos enamoramos hasta el punto que es nuestro quinto crucero.
Buenos días Nosotros nos hemos apuntado a la excursion de Bari a Alborebello con s2s pero aun no me han confirmado nada ni aun me han mandado el bono para ingresar la pasta. No se si tardan mucho o es que no disponibilidad así que aun no se nada. Ya te lo comentare cuando me confirmen un saludo
Yo acabo de solicitar la excursión a Corfu y en media hora tenía el correo de confirmación y datos de pago.
Tal vez deberías volver a intentarlo ??
He mirado en el foro de la salida del 25 julio y los adolescentes han creado un foro, utilizando los nicks de los padres, para ir conociéndose antes del crucero.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18870
Votos: 0 👍
jalu4445 Escribió:
Susi999 Escribió:
Me pueden decir si hay alguna ciudad que se pueda visitar bien por libre, que esté cerca del puerto.
Antes comentaron que en Palermo hay catacumbas, me gustaría ir pero no sé si dará tiempo. Alguien tiene información sobre ellas?
Susi pasaté por esta página: www.lawebdecoppi.es/ en ella encontrarás guias que te pueden interesar:
EMBARQUE BARCELONA
GUIA DE CORFU
GUIA DE NAPOLES
GUIA DE POMPEYA
GUIA DE VENECIA
y en esta otra páginawww.viajerosonline.org/.../guias.../5095-bari-guia-de-puerto-de-escala-..
GUIA DE AJACCIO
GUIA DE BARI
En Palermo del puerto a las catacumbas hay 3 km y a la Catedral 1,5 km...Si no quieres caminar tanto al salir del puerto hay un tren turistico que cuestaa 10 euros por persona .
Rescatado el mensaje del filtro. Perdona el retraso
Les he mandado un mensaje a los de s2s para que me dijeran que capacidad tenian los autocares para saber cuantos podemos ir juntos y me han contestado ya ( la verdad es que cada vez que les pregunto algo me responden al momento)
Os lo pongo :
Hola Luisa, te apunto las capacidades:
PALERMO 40
CORFU 50
KOTOR 48
VENECIA 53
BARI 53
CAPRI O POMPEYA 53
AJACCIO 53
He mandado un mensaje a s2s para que me dijeran que capacidad tienen los autocares para saber cuantos podemos ir juntos y ya me han contestado ( la verdad es que cada vez que les pregunto algo me responden al momento)
PALERMO 40
CORFU 50
KOTOR 48
VENECIA 53
BARI 53
CAPRI O POMPEYA 53
AJACCIO 53
Hasta ahora me habeis mandado todos los nombres de las personas con quien viajais( familia o amigos ) isapi, pipo1970 y enza ...Todos los demas faltais !! nuriajg32, brugarolas, borjachico, kiketa ,busanita, mariagzgz ( solo me se tu nombre falta el de tu marido)lo mismo para Juankarbr y Nany75 que solo me sé el nombre vuestro, pero no de vuestras familias.
Vuelvo a enviar el el line del grupo del (editado por moderador: luna-llena)
A mi los de (editado por moderador: luna-llena) no me han contestado de la excursión a Kotor, hoy les enviaré un correo y a ver que me dicen.
Holaa sabeis si hay algun foro de adolescentes que vayan a hacer el crucero el día 5 de agosto? si sabeis algo mandarme un mensaje,o si alguien va el cinco que me mande un mensaje y me de su wathap para hablar por hay,saludooos
Hasta ahora me habeis mandado todos los nombres de las personas con quien viajais( familia o amigos ) isapi, pipo1970 y enza ...Todos los demas faltais !! nuriajg32, brugarolas, borjachico, kiketa ,busanita, mariagzgz ( solo me se tu nombre falta el de tu marido)lo mismo para Juankarbr y Nany75 que solo me sé el nombre vuestro, pero no de vuestras familias.
Tienes un Mp leído con el asunto "Datos grupo Mobi Dick" con los nombres completos de mi marido y mío
Laura14, ya he visto tu mensaje privado, luego se lo comento a mi hija, pero no creo que haya ningún problema en que os escribáis por whatsapp para conoceros, lo que podríais hacer es un grupo de whatsapp, o facebook o aquí mismo abrir un hilo y que se vayan apuntando todos los adolescentes que quieran.
Tienes un Mp leído con el asunto "Datos grupo Mobi Dick" con los nombres completos de mi marido y mío
Sí ...Sonia , me habia despistado
Si nos sentamos juntas en la cena tendremos dos Javis, mi marido también se llama Javi...cada día intento hacer el checking pero de momento nada de nada , esperaré hasta el 10 de julio y si no volveré a insistir.
El crucero ya lo he pagado , ahora a esperar a que me manden la documentación.
Me faltan las excursiones, ¿vosotros las habeis pagado ya ?