Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 05-08-2013 Mensajes: 1360
Votos: 0 👍
Que bien ya se va animando el hilo!! a mi me gusta mas hablar por aquí pq el año pasado me ayudaron con otro viaje y si no fuera por el foro no tendria ni idea de nada del crucero así que venga a animarlo chic@s!
Mirad mi firma que guay, nos queda 1 mes 1 semana y 1 día!!!
Nosotros tenemos reservados los trasllados con una empresa de taxis en barcelona, porque somos 5, y va a ser más dificil para desplazarnos.
Nos ponenn un monovolumen y nos sale a 25€ por traslado.
Si a alguien le interesa que me lo diga y le paso el contacto por privado
Otra cosa, gloria, imagino has hecho la reserva como monoparental, no???
Si no es así, háblalo con tu agencia y que lo solicite a pull, que te lo gestionen.
Sale mucho más barato porque en la habitación solo pagas por un adulto, y dle niño solo las tasas, bueno y las propinas, pero te ahorras un dinerito muy curioso.
Manoli de alicante, imagino que vosotros lo habeis hecho así con uno de los camarotes, no?
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
maryqr Escribió:
Ayyy y no entran por aquí ni mis queridos expertos...echo de menos a sol,calicastras,kar,Edu ....sabe alguien como puedo añadir al título del hilo el nombre del grupo,que es los flamencos??...gracias!!
Da a citar o editar, a tu primer mensaje y en asunto, lo añades al titulo.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
ROSASVQ Escribió:
nosotros tenemos reservados los trasllados con una empresa de taxis en barcelona, porque somos 5, y va a ser más dificil para desplazarnos.
Nos ponenn un monovolumen y nos sale a 25€ por traslado.
Si a alguien le interesa que me lo diga y le paso el contacto por privado
Espero que no sea transfer Barcelona porque en mi salida les dejaron tirados, lo mismo alguien en éste mismo hilo de la salida del 5 de julio dijo que también
Mi reserva esta hecha como mono parental para k me salga más barato !!ya no quedaban de 4 !! Y pagamos tres adultos y El Niño solo las tasas y tenemos dos camarotes !!
Nuestros compañeros de viaje andan por Perú ahora, en cuanto lleguen a la semana que viene pago las excursiones y todo listo! Que ganas de que llegue el 23 para empezar mis vacacionesss
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Gjudez yo voy con mis dos niñas,la mayor justo cumplirá 6 años abordo...hay muchos niños de estas edades..lo van a pasar muy bien en el barco,y en el club que hay para ellos,con animadores
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Gjudez tienes un mensaje privado
Bueno Verónica ,para islas griegas ya si podrá ...yo te aconsejo que si te gusta esto de los cruceros,hagas ese el siguiente,tanto si toca dubrovni,como si es Estambul..casi mejor Estambul
ROSASVA a mi no me suena, aunque soy de Barcelona tampoco estoy muy puesta en ese tema. Pero si puedo decirte que no es el nombre de la compañía que comentaban algunos foreros por dejarlos tirados, no recuerdo bien el nombre pero no era fonotaxi.