Gran Celebration 21 de Julio 2014 desde Rávena ✈️ p90 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 124 Mensajes y 17543 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Gran Celebration 21 de Julio 2014 desde Rávena  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-07-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
silviaydavid Escribió:
Hola a todos! Ya me he puesto al día después de muxos días sin conectarme al foro, ya veo que lo teneis todo muy organizado.
Nosotros volamos dos desde madrid a las 11 y poco y los otros seis desde barcelona a las 13 y algo.
Ahora le mando un privi a conqueror con mi numero d movil para que me agregue al grupo.
Esto ya esta aquí!!!! Tres días y...embarcamos

Hola Silvia, nosotros somos 4 adultos salimos también desde Madrid. Somos un matrimonio con 2 hijas gemelas. Seguro que con estas características nos reconoces. También estamos interesados en movernos por libre.
Ir arriba
Asunto: Re: Gran Celebration 21 de Julio 2014 desde Rávena  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-04-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Bienvenida Anier,
Coincidiremos unos cuantos en el aeropuerto, si no me equivoco he leido que miguecarrillo, flori y unos cuantos usuarios mas también vuelan desde madrid con ese vuelo.
Si te interesa le puedes mandar un privado a conqueror con tu numero de movil y teagrega al grupo de wasap. Para cualquier duda es mucho mas rapido que el foro.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Gran Celebration 21 de Julio 2014 desde Rávena  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-07-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
silviaydavid Escribió:
Bienvenida Anier,
Coincidiremos unos cuantos en el aeropuerto, si no me equivoco he leido que miguecarrillo, flori y unos cuantos usuarios mas también vuelan desde madrid con ese vuelo.
Si te interesa le puedes mandar un privado a conqueror con tu numero de movil y teagrega al grupo de wasap. Para cualquier duda es mucho mas rapido que el foro.
Saludos

Gracias Silvia.
Ir arriba
Asunto: Re: Gran Celebration 21 de Julio 2014 desde Rávena  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807

Votos: 0 👍
Espero que tengáis una excelente travesía y estéis disfrutando mucho de vuestro crucero.

Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE


Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración
Ir arriba

SubForos: Barco - Celebration - Costa Toscana - Deliziosa - Jade - Reflection - NeoRiviera - Horizon - Fascinosa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes