Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 05-08-2013 Mensajes: 1360
Votos: 0 👍
Para los que váis a Barcelona el día de antes os pongo este link por si os sirve de algo, hay algunas de las cosas interesante de barna por ver www.losviajeros.com/ ...hp?e=15945
Por fin nos hemos decido con el tema de las excursiones: Las hemos cogido con pullmantur paquete básico.
Como vamos con 2 peques no nos atrevíamos a mucho más....
Haremos Tunez, Roma con transporte y Nápoles. El resto sobre la marcha....
Acabo de solicitar el alta del Facebook y ahora mandaré un privado para lo del grupo de wassap.
A final de semana ire a la agencia y sabre algo más de mi camarote. Una vez que tenga toda la documentación hare el ckeking....
Ya queda menooooooosssss
Sabeis algun alojamiento en Barcelona que este bien ,no sea caro y tenga parkin,voy a ir el día 28,y hare 2 noches
Yo he reservado para mi fecha en el Travelodge de Hospitalet de Llobregat por 34€ la noche,( fue hace bastante tiempo por eso lo bueno del precio) el parking es subterráneo y gratuíto. Ademá está al lado del parking de larga estancia que he contratado todo a 10 minutos del puerto.
Te recomiendo que no te centres en Barcelona e intentes buscar en pueblos de alrededor tipo Hospitalet porque están muy bien comunicados con el centro de Barcelona por transporte público. Si te metes en Barna te van a cobrar bastante por el parking.
Tengo una duda, deberia llevarme la leche y los cereales de la niña?? es que haver si no le va a gustar la que dan en el barco, alguien me a comebtado que no se puede subir comida.
Estos ultimos días estoy pensando en hacer la excursion de monaco, casi todo el mundo la hace por libre, pero me estoy planteando cogerla, no es muy cara ni tampoco pesada. Haver que decido.
Tengo una duda, deberia llevarme la leche y los cereales de la niña?? es que haver si no le va a gustar la que dan en el barco, alguien me a comebtado que no se puede subir comida.
Hola grey! Yo hice un crucero con mi hija de 15 meses y me lleve toda su comida : potitos para comer,cenar y merendar, su leche y sus cereales con los biberones y no me pusieron ningún problema, de hecho me calentaban allí los potitos sin problemas!