SKY WONDER 11/05/08 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 117 Mensajes y 39371 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SKY WONDER 11/05/08 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Gracias stg62 por la info, ya estoy consultando esa pagina que es bastante larga pero el inconveniente es que paran en Mikonos y Santorini que este año con el Sky Wonder no paramos . Me gustaria saber algo sobre Bodrum creo que sera el mejor día para disfrutar del barco y si hubiera alguna playa alrededor.

Vosotros cuando vais? Me gustaria contactar con alguien que vaya en mis mismas fechas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola SEDNA, en este enlace; www.mediafire.com/?7ggmwmzw9me
Tienes una guia de Bodrum y Patmos hecha por viajeros y también una completa guia del Sky Wonder.

Desde el enlace te bajas una carpeta .rar sin ningún código ni nada de eso y son 3 documentos en .pdf muy completos y recomendables para cualquiera que realice este crucero.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas Gracias Mauser estan muy bien las guias, con fotos y todo muy bien explicado, ahora falta saber cosas de la gente que vaya como hasta el 16 de marzo no empieza la ruta ya nos contaran vosotros ¿cuando vais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias SEDNA,
Pero yo sólo he puesto el enlace, quienes se merecen las gracias y son quienes la hicieron y la siguen haciendo, realmente útil.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sedna nosotros también vamos de crucero la misma fecha que tu el 11.05.08 somos ocho ( cuatro matrimonios) y salimos desde Madrid si quieres ya estaremos en contacto, es nuestro primer crucero y esperamos pasarnoslo también como lo pasamos en Tunez y en la Republica Dominicana.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe como puedo enterarme de los precios de las excursiones Islas griegas y turquia. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola amigos, yo viajo en el Sky Wonder el 17/08/08, en cruceromania.net podeis encontrar guias de todas las escalas, yo las he descargado todas, si alguien las necesita deje su correo electrónico y se las mando.
En referencia a los precios de las excursiones, he visto una guia del año 2007 y las excursiones completas están entre los 50 y 70 e por personas, depende de la ciudad, pongo un ejemplo de los precios de Atenas del 2007 para adultos y para niños.

ATENAS + ACROPOLIS + TIEMPO LIBRE 49 € 30 €
ATENAS + ACROPOLIS + MUSEO ARQUEOLOGICO 63 € 38 €
ATENAS + ACROPOLIS + AGORA 57 € 31 €
CANAL DE CORINTO 63 € 38 €
MICENAS Y EPIDAURO 63 € 38 €
DELPHI 61 € 37 €
ATENAS NOCHE + CENA CON SHOW EN PLAKA 57 € 31 €
ATENAS + TRANSFER AEROPUERTO 4 HRS 49 € 30 €
ATENAS + TRANSFER AEROPUERTO 6 HRS 49 € 30 €

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, viajo en el sky wonder 11/05 con mi marido y me alegra ver que hay más pasajeros! visitando otros foros parecía que ibamos casi solos! Alguien sabe si tendremos tiempo de visitar estambul el último día antes de coger el avión?
⬆️ Arriba

Super Expert

Según Pullmantur, el barco llega a Estamul el sábado a las 15'00 horas, por lo que tienes la tarde para hacer una visita y normalmente la mañana del domingo también, todo depende de la hora de salida del avión, nosotros según la agencia de viajes lo cogemos el domingo a las 18'55 horas del domingo.

Un saludo

Viajamos 17/08/08
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mone:

Que mala suerte han tenido los que han vuelto el domingo, de las islas griegas, y casi siempre le pasa a pullmantur. Vaya tela
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="pedro_pp"]Hola amigos, yo viajo en el Sky Wonder el 17/08/08, en cruceromania.net podeis encontrar guias de todas las escalas, yo las he descargado todas, si alguien las necesita deje su correo electrónico y se las mando.

Hola me gustaria k me mandases las guias k tienes yo viajo el 27/07 en el sky wonder.
Mi correo es : nikawebner@hotmail.com.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Mimonti, totalmente de acuerdo, coño, y encima en dos semanas seguidas y en el mismo barco con las mimas escals dos problemas diferentes, tiene narices la cosa con pullmantur. Pues nada me sigo solidarizando con los afectados y espero ke no me ocurra algo percido a partir del 31 en el empress en el caribe, por "2".
Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hebeis leido esto, joer:
www.elmundo.es/ ...1206631493
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola fredy03:

Tratame bien el EMPRESS que luego me voy yo en Agosto a las capitales balticas.
Que lo disfrutes.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos dos chicas que viajamos en el Sky Wonder a Turqui y las Islas Griegas el 4 de mayo. Si pudieras enviarme las guias de las escalas nos harias un gran favor. Mi e-mail es miniperika@hotmail.com. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola es la primera vez que me meto aquí, así que soy un poco nueva en esto...
A ver a ver yo voy al crucero de islas griegas y turquia con 2 amigas, no sabemos que fecha ir el día 4/05/2008 o el 11/05/08 tengo esta semana para pensarlo.... Ya os informareeee compañeros de vacaciones!!!
Yo ya estuve en Sky Wonder en noviembre haciendo otro itinerario "Joyas del Mediterraneo", y el Buque está muy bien, no es muy lujuso, pero es fascinante el trato, la comida, los espectáculos y la animación....
Me gustaria por favor que me mandaseis las guias para ir por nuestra cuenta a las excursiones, si teneis alguna duda y os puedo ayudar estare encantada de ayudaros, saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Crucerin27 enviadas guias

Mermelada24 pon tu correo para enviartelas.
⬆️ Arriba

New Traveller

NOSOTRAS SALIMOS EL 11/05/2008.POR FAVOR ESPEREMOS QUE SE LLENE DE GENTE JOVEN QUE PODAMOS PASARLO GUAY!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola cruceristas. Nosotras también vamos en el Sky Wonder el 11/05. Vamos un grupo de chicas jovenes y no tan jovenes, parte somos familia y parte amigas, pero nos encanta pasarlo bien. Salimos desde BCN. Tenemos información de todas las escalas solo nos falta info sobre las excursiones y los precios. Si hay alguien que nos pueda ayudar o alguien al que podamos ayudar no dudeis poneros en contacto con nosotras: sundancing_elena@hotmail.com. Esperamos conocer a mucha gente.
Hasta pronto
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenasssss!!!
Aquí otro que viaja el 11/05,yo voy con un grupo de compañeros de trabajo de toda España(aun no se si conozco a alguien...),y la mayoria seran chicas y seremos todos jovencitos... Sobre 25-30 añitos,asi que para fiesta y risas contad conmigo.
En principio nuestra idea es no coger ninguna excursion y explorar por nosotros mismos,que es mas divertido!!

Un saludete!!!
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes