Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Splendida ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p68 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 51 of 88 - Topic with 1741 messages and 1143074 views
Last Post:
  Topic_Description: Msc Splendida Posted: Fri, 04-04-2014 16:40
Información sobre el crucero MSC CRUCEROS SPLENDIDA : características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
   Index: Temas Generales del foro Cruceros por el Mediterráneo
Click to view index  

Forum of Cruises in Mediterranean Sea 
Author Message Remove Featured Filter Filter Featured Posts

Image: Brakete
Experto
Experto

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA

Posted:
Hola,
Nosotros somos 3 parejas, que salimos el 14 de noviembre en un mini crucero con el Splendida. Alguien podria informarnos de como funciona un crucero de fin de semana? ¿habeis hecho alguno?
Gracias Laughing
Back to ⬆️ Brakete
Share:

Image: ALENOAL
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
Uxi1349 wrote:
Hola somos una pareja vams l 31octubre.tenemos todo incluido pero hay algun sitio en el crucero que nos haga pagar comer o beber?
Y las excursiones no hacen falta ni en tunez? Pues lei en algn foro q era peligroso.
Y civitavechia ,lo mejor ir a roma .verdad?

Graciass

- Mensaje escrito desde crucero msc splendida mediterraneo occidental -

Te vas a quedar un poco lejos de Roma Rolling Eyes

Conoces el itinerario del barco????

Creo que no conoces muy bien el itinerario.... Rolling Eyes .....o te has equivocado de barco

En que crucero vas???
Back to ⬆️ ALENOAL
Share:

Image: Brakete
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
¿Sabeis si en los cruceros-mini ( cuatro días y tres noches), hay cena de gala?
Back to ⬆️ Brakete
Share:

Image: KOUDELKA5
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
ALENOAL wrote:
Uxi1349 wrote:
Hola somos una pareja vams l 31octubre.tenemos todo incluido pero hay algun sitio en el crucero que nos haga pagar comer o beber?
Y las excursiones no hacen falta ni en tunez? Pues lei en algn foro q era peligroso.
Y civitavechia ,lo mejor ir a roma .verdad?

Graciass

- Mensaje escrito desde crucero msc splendida mediterraneo occidental -

Te vas a quedar un poco lejos de Roma Rolling Eyes

Conoces el itinerario del barco????

Creo que no conoces muy bien el itinerario.... Rolling Eyes .....o te has equivocado de barco

En que crucero vas???

Civitavechia está a menos de una hora de Roma.....por lo que no pienso que le pille tan lejo de Roma, porque por lo que yó sé Roma no tiene salida al mar. Pueden ir a Roma perfectamente con tiempo de sobra para volver al barco, pero claro está para ver cosas concretas, no para recorrerse Roma de punta a punta. Nosotros con la excursión que contratamos vimos el Coliseum, todo el centro, o sea, la Fontana di Trevi, el Partenon, etc etc. Y el Vaticano, pudimos entrar a la Basilica de San Pedro y alrededores. Y volvimos perfectamente a tiempo.
Back to ⬆️ KOUDELKA5
Share:

Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
El splendida no tiene escala allí....... No esta en el itinerario que tiene la fecha 31 de octubre
Back to ⬆️ ALENOAL
Share:

Image: KOUDELKA5
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
ALENOAL wrote:
El splendida no tiene escala allí....... No esta en el itinerario que tiene la fecha 31 de octubre

Ahhhh....vale, perdona. Eso me pasa por no haber mirado el itinerario antes de contestar. Lo hago sobre mi experiencia, pero claro está las cosas cambian y ahora las rutas han cambiando ciertamente. Embarassed Lo siento.
Back to ⬆️ KOUDELKA5
Share:

Image: Edu22
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
Hola buenas somos una pareja que va el 31 de octubre en el splendida haremos la excursiones por libre por si al quien se anima.
Back to ⬆️ Edu22
Share:

Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
KOUDELKA5 wrote:
ALENOAL wrote:

Ahhhh....vale, perdona. Eso me pasa por no haber mirado el itinerario antes de contestar. Lo hago sobre mi experiencia, pero claro está las cosas cambian y ahora las rutas han cambiando ciertamente. Embarassed Lo siento.

No tienes que disculparte.... Amistad

Nosotros hemos ido este año y por eso me ha extrañado....
Back to ⬆️ ALENOAL
Share:

Image: Historico
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
Buenos días
Somos una pareja que estamos pensando hacer el crucero de España, Marruecos, Portugal, Italia con MSC MSC SPLENDIDA con salida desde Barcelona el 25/09/2015
¿alguien para esa fecha?
¿alguien me puede comentar si otros años se ha realizado este recorrido y qué tal la experiencia?
Gracias
Back to ⬆️ Historico Read My Blog(8 Blogs) 243 Photos
Share:

Image: Groel
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
Alguien que salga el 14 diciembre desde Génova por fin reservado y me he llevado la sorpresa que me han dado el camarote de minusválidos uno de los más grandes del barco, busco alguien para compartir taxi en Túnez y que no lo enseñen y si se tercia en cititavecha alquilar coche para ver Roma
Back to ⬆️ Groel
Share:

Image: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Reply with quote

Posted:
Groel wrote:
Alguien que salga el 14 diciembre desde Génova por fin reservado y me he llevado la sorpresa que me han dado el camarote de minusválidos uno de los más grandes del barco, busco alguien para compartir taxi en Túnez y que no lo enseñen y si se tercia en cititavecha alquilar coche para ver Roma

Estas suspenso por multinick.

Image: Salete1
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
Para mayo-2015 estoy mirando para hacer un crucero por el mediterraneo, en esas fechas sera el MSC Fantasia el que lo haga,, pero como es la misma ruta que el Splendida, mi pregunta es; para camarote de Balcon que lado tendre mejores vistas? para las salidas y entradas a los puertos.
Back to ⬆️ Salete1
Share:

Image: Jooor
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Hemos estado en octubre en el MSC Splendida y la verdad que el barco está nuevecito y es enorme.
Eso si iba a tope de gente y llega a haber bastante aglomeración en el buffet, aparte en los horarios intermedios fuera de desayuno-comida-cena tienen muy poca cosa en el buffet la verdad.
Otra cosa que echamos en falta (con respecto a Pullmantur) fueron las cookies, las pusieron el primer día y nunca más se supo o no supimos buscarlas.
La calidad de la comida en general buena.
Lo que si me gustó mucho fue la recepción, siempre te atendían en un momento y muy bien.
Hay un montón de jacuzzis pero estaban bastante llenos siempre... No se si habría alguna convención o algo, porque me gusta viajar en esta época por el precio pero también porque los barcos no estén tan llenos, pero no hubo suerte...
La zona Zen que yo había leído tantas recomendaciones estaba tan llena y con el mismo ambiente que las demás.
Estuvimos en un camarote exterior, a pesar de una tapicería muy oscura está muy bien, muy amplio y todo muy nuevo. Las camas parecían blandas pero se duerme muy bien, eso sí las almohadas como siempre muy finitas jejeje
De ruidos también muy bien aún estando en la cubierta más baja.
Otra cosa buena que he visto es que no tienen preferencia en el desembarque los que tienen excursiones del barco (o eso me pareció).
El personal en general estupendo.

salete1 wrote:
Para mayo-2015 estoy mirando para hacer un crucero por el mediterraneo, en esas fechas sera el MSC Fantasia el que lo haga,, pero como es la misma ruta que el Splendida, mi pregunta es; para camarote de Balcon que lado tendre mejores vistas? para las salidas y entradas a los puertos.

Tu mira el recorrido del barco y según el sentido pues coge al lado que vaya la costa, eso sí al llegar a puerto a veces atraca con la popa por delante osea que eso no te puedes asegurar Wink

Los que habéis hecho en temporada "baja" el Splendida
¿siempre está a tope de gente? ¿tenían cookies? Laughing
Back to ⬆️ Jooor
Share:

Image: Salete1
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
Gracias Jooor, Amistad eso ya lo tenia en cuenta la duda era en los puertos, no me vaya a tocar una grua de descarga justo en mi balcon Mr. Green
Back to ⬆️ Salete1
Share:

Image: Historico
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
Ya tenemos claro que queremos hacer el crucero el 25/09/2015 con el MSC SPLENDIDA, el crucero se llama GEMAS DE CANARIAS Y JOYAS DE MARRUECOS, si es posible me gustaría conocer si alguien ha estado en los puertos de Casablanca, Genova, Fhunchal o Tenerife con los barcos de MSC si es factible hacer las excursiones por libre.
Gracias
Back to ⬆️ Historico Read My Blog(8 Blogs) 243 Photos
Share:

Image: Jooor
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
historico wrote:
Ya tenemos claro que queremos hacer el crucero el 25/09/2015 con el MSC SPLENDIDA, el crucero se llama GEMAS DE CANARIAS Y JOYAS DE MARRUECOS, si es posible me gustaría conocer si alguien ha estado en los puertos de Casablanca, Genova, Fhunchal o Tenerife con los barcos de MSC si es factible hacer las excursiones por libre.
Gracias

Pues nosotros estuvimos en Génova y atracó en "Stazione Maritima" según don Google Maps; osea que me parece que muy cerquita del centro y de la estación de trenes (Piazza Principe que debe ser de las más importantes). Wink
Back to ⬆️ Jooor
Share:

Image: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
Hemos reservado en el MSC Splendida para la salida del 23 de Enero desde Barcelona, no sé si hay alguien para esta fecha.
Es nuestro cuarto crucero y el segundo con MSC, pero nunca hemos ido en invierno.
Siempre hacemos las excursiones por libre, así que me gustaría contactar con gente que vaya en esta fecha para cambiar información de las escalas, Roma y Génova lo conocemos.
Saludos
Back to ⬆️ ANGEMI
Share:

Image: Theorema
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
theorema wrote:
Ya terminado el verano......nosotros ya preparando la Navidad.
Hay alguien para el 26 de diciembre en el Splendida?
Alguien que viajase en esa fecha el pasado año, podría comentarme si hay alguna celebración especial la nochevieja?

Ya no queda nada........viajamos solos? No ha y nadie por aquí para esa fecha y este barco?
Back to ⬆️ Theorema Read My Blog(2 Blogs) 4 Photos
Share:

Image: A.aparici
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
Hola...
?alguien tiene previsto salir desde Barcelona el 26 de diciembre
Back to ⬆️ A.aparici
Share:

Image: Theorema
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
a.aparici wrote:
Hola...
?alguien tiene previsto salir desde Barcelona el 26 de diciembre

Hola, pues sí nosotros salimos ese día en el Splendida Aplauso
Back to ⬆️ Theorema Read My Blog(2 Blogs) 4 Photos
Share:
Forum of Cruises in Mediterranean Sea
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 51 of 88 - Topic with 1741 messages and 1143074 views - Last modification: 20/11/2014
Quick Reply
👉 Register here for writting in the Forum!

RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum
  Index: Temas Generales del foro Cruceros por el Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube