Día 1 Embarque y Navegación

Día 1 Embarque y Navegación ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

Compañía: Costa Cruceros. Barco: Costa Serena. Fecha: 11042014. Puerto de Salida y Retorno: Barcelona. Pasajeros: 3 adultos una de los cuales, tiene 77 años y movilidad reducida, tambièn su primer crucero, sus palabras al llegar fueron: ¡Tengo que...
JoseyAli Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: ¡Volare! Uoooo

Puntos: 3 (1 Votos)  Etapas: 2  Localización:Mediterráneo Mediterráneo

Compañía: Costa Cruceros
Barco: Costa Serena
Fecha: 11/04/2014
Puerto de Salida y Retorno: Barcelona
Pasajeros: 3 adultos una de los cuales, tiene 77 años y movilidad reducida, tambièn su primer crucero, sus palabras al llegar fueron: ¡Tengo que ahorrar para volver! (Riendo)

Itinerario:
Barcelona, Marsella (Francia), Savona (Italia), La Spezia (Italia), Civitavecchia / Roma, Nápoles (Italia)... Navegación ... Barcelona

Viernes 11 de Abril (Viernes de Dolores)

Bajamos en Sants algo nerviosos tras 5 horas de AVE desde Sevilla y allí teníamos al Sr. con el cartelito esperándonos en la puerta central.

¡Cada vez estamos más cerca!

Llegamos a la ciudad un día soleado y con una temperatura muy agradable, nos dejaron justo en la plataforma que nos daba acceso al barco, un control previo a la entrada nos pide los pasajes, dejamos las maletas (las caritas algo raras pese a saber que eso funcionaba así), la fotito de reconocimiento y ¡et voilá! Cruzamos la pasarela hasta el barco. Algo temerosos, no sólo por ser nuestro primer crucero (pareja de 38 años), sino por llevar con nosotros a mi madre (yo soy Alicia, a veces escribirá mi marido), una señora mayor de 77 años con movilidad reducida y al fín y al cabo, la reina de nuestro crucero. Si nosotros lo pasamos bien, ella lo pasó mejor que nadie, con sus luces y sus sombras porque tenía muchísimo miedo al barco y no se le pasó hasta los 3 días más o menos, entonces sí, pudo disfrutar plenamente de él.

Puente 7 (7345 ella) lateral derecho
Puente 7 (7463) popa central
Ambas con balcón
Calidad: 9, el mejor colchón en el que he dormido en toda mi vida.
Limpiezas diarias, mínimo 2.

Os dejo unas fotos aproximadas de dónde estaban ubicados los camarotes.

Día 1 Embarque y Navegación - ¡Volare! Uoooo (1)

7463 y 7345 (Respectivamente)

Dentro de tu camarote tienes, la llave de la puerta, el folleto de "Bienvenido" y el today. No los tengo todos, pero subiré los que guardamos. Esperamos que os sirva de ayuda.

subefotos.com/ ...b776co.jpg

subefotos.com/ ...5b03do.jpg

comment_icon  Últimos comentarios al diario: ¡Volare! Uoooo
JoseyAli  JoseyAli  09/05/2014 23:46   📚 Diarios de JoseyAli
Comentario sobre la etapa: Día 1 Embarque y Navegación
No las recuerdo y si las hubo, nos la perdimos, pero la noche italiana fue una pasada, todo lo que cantaban en italiano, nosotros sabíamos su versión en español, así que nos sentimos "como en casa"
Ricci e Poveri
Rafaela Carrá
Umberto Tozzi...
XD Nos lo pasamos increíblemente bien.
JoseyAli  JoseyAli  10/05/2014 10:06   📚 Diarios de JoseyAli
Comentario sobre la etapa: Día 1 Embarque y Navegación
Ricci e Poveri
Rafaela Carrá
Umberto Tozzi...
XD Nos lo pasamos increíblemente bien.

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 389
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 207
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 195
CRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e ItaliaCRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e Italia 4 MARES Y 4 PAISES EN UNA SEMANA DE VERANO 2017 + 4DÍAS EN... ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 173
Crucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa CrucerosCrucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa Cruceros CRUCERO DETALLADO CON TODOS LOS GASTOS, CON UNA NIÑA DE 13... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 152

Barco-Cruceros-Ferries Tema: COSTA SERENA
bianca63
Bianca63
20-03-2014

Fecha: Mar Nov 18, 2014 10:54 pm    Título: Re: COSTA SERENA

estuve en el costa serena 7 noviembre al llegar a savona nos dicen que no pueden salir el barco barco porque hay temporal y nos tinen 2 dia con lo cua nos dejan sin la visita que mas me importaba del crucero florencia nos jodieron porque a ese puerto llegaron 2 barcos que tenian mismo recorrido msc y aida del mar y el nuestro costa serena se queda en savona porque a la naviera le intereso quedarse noes la primera vez que lo hacen aun de perjudicar a todo el pasaje. savona es el puerto de la naviera. en cuanto servicio pesimo malo no te entiende ni en inngles y meno en español
mariapim
Mariapim
23-08-2012

Fecha: Mie Nov 19, 2014 10:34 am    Título: Re: COSTA SERENA

A nosotros en septiembre nos pasó parecido, nos dejaron 2 días en Civitavechia y nos quedamos sin Nápoles. A la vuelta puse una reclamación y me contestaron amablemente que pasaban de mí.
Así que nosotros tampoco volveremos a viajar con Costa.
Anabelen2011
Anabelen2011
15-06-2011

Fecha: Mie Nov 19, 2014 11:37 pm    Título: Re: COSTA SERENA

Hola a todos, yo también estuve en el costa serena del 7 al 11 de noviembre, y la conclusión es bastante decepcionante sobre todo por la anulación sin causa de la escala en la Spezia, la falta de cortesía por parte de la naviera que no tuvo ni un detalle, incluso no me pareció correcta la atención de la señorita de habla hispana que me despachó enseguida al ir a mostrarle mis quejas por la anulación de la escala. Hasta los pesqueros pequeños salieron a faenar del puerto de Savona y algo indignante es que los otros cruceros fueron sin problema. La calidad en general mala, yo hice otro...  Leer más ...
Pasqui
Pasqui
22-03-2011

Fecha: Mar Nov 25, 2014 04:58 pm    Título: Re: COSTA SERENA

Coincido totalmente con todas las opiniones anteriores. Acabo de volver con Costa Serena, del 14 al 21 de Noviembre. A nosotros también nos anularon la etapa de La Spezia debido al mal tiempo y nos llevaron a Génova sin mas explicación que un mensaje por megafonía de menos de 15 segundos. Este ha sido mi cuarto crucero y mi primero con Costa y debo decir que no le recomiendo a nadie esta Compañía: desayunos monótonos, cocina mala, televisión sin canales en español, animación pésima, excursiones anuladas 12 horas antes de la salida, ..... No se corresponde para nada el precio que cobran...  Leer más ...
zeusss
Zeusss
18-07-2007

Fecha: Mie Nov 26, 2014 12:51 am    Título: Re: COSTA SERENA

Todo esto que esta pasando con el Serena , ya lo vivi yo en mis carnes el año pasado , yo lo denuncie y exprese aqui en el foro , son unos autenticos sinverguenzas , a nosotros que teniamos que haber embarcado en valencia , el señor capitan no quiso entrar por supuesta mala mar , cuando los otros 3 cruceros de ese dia entraron y tuvimos que ir a Marsella en bus , ni se dignaron en parar en barcelona . 12 horas de bus y luego perrerias varias durante todo el crucero , no son malos , son malisimos , que a nadie se le ocurra reservar un crucero con estos impresentables.