Archivo 08/04/2015 - BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL ✈️ p44 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 52 de 63 - Tema con 1244 Mensajes y 96937 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola Japasa tines un mp, gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Iceman_tvm Escribió:

No se hasta que punto un evento dentro del barco puede afectar al resto de pasajeros.

No te puedes imaginar hasta donde, pregunta sino a los que fueron el año pasado en octubre, que la mayoría era de la cerveza Heineken, y los espectáculos los contrataron ellos, y todo estaba pensado para ellos.
sergiorosabel Escribió:
pues yo viaje el 11 de octubre y fue lamentable,nos metieron con un grupo intenso de gente con pulseras verdes,y a los particulares que íbamos a disfrutar de un crucero nos trataron como clientes de segunda,para ellos los mejores espectáculos bebidas,prioridad bajadas barco,restaurantes ect,lamentable este era mi tercer crucero pullmantur pero se an cubierto de gloria,presente una reclamación pero seguramente el capitan francisco toledo debe estar en el water usando mi raclamación como papel,

O cuando la película, rodaban en la piscina y cerraban toda esa planta y tú ni siquiera podías utilizarla porque estaban rodando
⬆️ Arriba

Experto

Pues como que por si acaso, descarto la fecha del 18 de julio.
Gracias por la información Solcar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me enterado que el 18 de julio hay un crucero gay. Salida desde Barcelona aunque pone que es en el Zenith y no en el Sovereign.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No creeis que si fuera eso las suite estarian acupadas por los actores principales?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Confirmado, es un crucero gay en el sovereign , del 18 de julio al 25.
www.havefunguys.com/ ...mence.html
⬆️ Arriba

Experto

solcar Escribió:
Confirmado, es un crucero gay en el sovereign , del 18 de julio al 25.
www.havefunguys.com/ ...mence.html

Gracias Solcar, de nuevo, por la información. Ciertos detalles que se les escapan a las agencias ......ECI.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola saludos para tod@s,
Estoy buscando horarios de verano de las barcos que hacen Napoles-Sorrento-Napoles, y no estan todavía.
Alguien que los tenga del año pasado, para tener una idea, me haría gran favor, graciassssssssssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Solcar la verdad que estas en todo ya me parecia raro que estuviera todo reservado en esas fechas del 18 de Julio. La verdad que nosotros reservamos en Noviembre y con los precios de ahora nos hemos ahorrado 77 Euros por personas.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!solcar gracias por contarnos tanta información, la verdad q a mi no me gustaria coincidir en el crucero con fiestas así, pq los relatos de las personas q lo han pasado no pintan bien ;).
Esta vez nosotros reservamos el crucero con bastante antelación y también nos hemos ahorrado bastante.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

maydole Escribió:
Hola saludos para tod@s,
Estoy buscando horarios de verano de las barcos que hacen Napoles-Sorrento-Napoles, y no estan todavía.
Alguien que los tenga del año pasado, para tener una idea, me haría gran favor, graciassssssssssss

He estado buscando y al parecer el metro del mare no estuvo operativo durante el 2014.

He encontrado otros que van de Nápoles a Sorrento. Por si te sirve!!

Aquí tienes los aliscafi (hidroplanos) cada dos horas, salen de molo berverello a diario.

www.alilauro.it/ ...group_id=3

Los NLG
www.navlib.it/ ...asp?idli=8

www.navlib.it/ ...O_2015.pdf
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

frangelico Escribió:
Solcar la verdad que estas en todo ya me parecia raro que estuviera todo reservado en esas fechas del 18 de Julio. La verdad que nosotros reservamos en Noviembre y con los precios de ahora nos hemos ahorrado 77 Euros por personas.

Yo quería ir a los fiordos, lo llevo mirando desde noviembre y por esperar a ver si bajaba el precio, me quede sin plaza de avión, para la salida de mayo.
Me dijo el de la agencia que esperase por si fletaban otro avión..pero lo mismo espero y luego me cuesta el doble de caro, así que "repito" sólo vi Nápoles,las demás escalas no pude hacerlas, estuve 3 días navegando, vamos!! me conozco el barco, como si fuera mi casa ya.

Seguro me habrá salido más caro que si lo hubiese cogido en noviembre.
Porque estaba claro que el 60% que supuestamente me hacían sobre precio de catálogo al final te sale más caro. No sé vosotras iresely y juani, si lo habéis utilizado y os ha salido mejor. A mi desde luego, no
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muuuuuchas gracias Solcar, como siempre un trabajo impecable !!!!!
Ahora me pondré con estas compañías a ver si dan horarios para este verano, de momento solo consigo hasta el 31 de marzo.
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

De nada, maydole. Para eso está el foro..para poder ayudarnos unos a otros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si Solcar q lastima lo del año pasado lo ley en el foro si regresas en el sovereing quiere decir que el trato del barco es muy bueno. Espero este,año consigas visitar lo que no te dejo la averia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es una pena, pero dejamos la idea de visitar la Costa Amalfi por el escaso tiempo del que disponemos .Se merece unos días y recorrerla con tranquilidad disfrutando, sin temor de perder el barco.
Aparte de la ayuda que he recibido del foro,fantástica como siempre, tengo que decir que he tenido una respuesta rápida y clara de las empresas de allí con las que he contantado que me han sorprendido gratamente.
La pongo a disposición de quien la necesite, creo que no se debe hacer publicidad en el foro.
Solcar tienes un mp
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

OOhh!! que vas a hacer ahora? donde vais a ir?

Yo al final iré a Herculano, a ver si alguien se apunta a hacerlo conmigo por libre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues nos iremos a Capri y si volvemos pronto nos daremos un paseo por Napoles ciudad.
Ya estuvimos en Capri pero muy poco tiempo y no pudimos ver lo que queríamos, ahora hay más horas de escala y pienso que podremos hacer las dos cosas.
Nosotros también iremos a Capri por libre
⬆️ Arriba

Experto

Ya está confirmado el crucero para el 9 de mayo
⬆️ Arriba

Experto

Ay lo que he escrito no ha salido.Solcar a mi me salia mejor con los precios de ahora con el ti plus gratis, que el descuento sobre catálogo oficial, no sé si en noviembre me hubiera salido mejor, si hay mucha diferancia. Mire msc que hacía Túnez y Malta, y de todas las salidas ya solo había libres camarotes superiores.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes