Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola nosotros tb sin bebidas xk según mis cálculos a no ser que bebas muchísimo te sale por un pico. Luego allí venden paquetes alegro pero tampoco veo mucho ahorro,
Pues no es mucho ahorro entre un paquete y otro porque el Allegro te limita a sólo bebidas en comidas y cenas y el otro es 24 horas. Para coger el Allegro mejor coger paquetes sueltos de agua, vinos o refrescos.
Yo llevaba dos paquetes que me fueron muy bien, pero esto es muy particular ya que depende de los gustos: uno de 15 cafés que nos suponía 2 cortados o capuchinos diarios (exquisitos), y otro de 7 botellas de agua de 1 litro (una cada cena) y 14 cervezas de grifo que nos suponía bebernos una para los dos (son 400 cc. Y mi mujer bebe menos) a la mañana y otra a la tarde siempre acompañados de galletitas saladas y patatas chips, contando que cuando sales del barco no cumples la rutina por lo que las gastamos en la cena.
En el buffet no había problemas de agua y hielo y podías rellenar botellas de plástico. No se te ocurra abrir las dos botellas de cortesía del camarote, te cobraran a 2.60 € la botella.
Los paquetes hay que comprarlos en la agencia pues en el barco todo lo que compres lleva un recargo del 15% por servicio aparte de la imposición de las propinas. Los TI son carísimos y el económico es de muy baja calidad y los combinados corrientes, sin marca, 6.50 + 15%.
En cuanto a los hispano-parlantes es un problema a diferencia con los cruceros españoles, muchos españoles y bastantes argentinos ( + - 15 % total ) pero en un barco tan grande a excepción de la mesa de la cena que suelen ponerte con hispanos es difícil que coincidas con ninguno en los buffets y si lo haces cabe la posibilidad de que no los vuelvas a encontrar en el barco
Alguien sabe donde puede ver la carta del todo incluido de MSC, para hacerme una idea si merece la pena, en su pagina no la veo , alquien que haya vuelto me la puede facilitar
Alguien sabe donde puede ver la carta del todo incluido de MSC, para hacerme una idea si merece la pena, en su pagina no la veo , alquien que haya vuelto me la puede facilitar
Hola mi nombre es Angel, soy el prometido de princesaanna. Salimos el 13 de marzo y nos han subido de la categoría balcon fantástica a yacht club. Podéis decirme alguno que haya ido en yacht club que tal es y informarnos un poco .? Nos hace mucha ilusión y queremos disfrutar la experiencia a tope.
Otra pregunta. En el restaurante del yacht para la cena de gala y el día de Italia hacen algo especial los camareros como en los otros dos restaurantes o no hacen nada ?
Gracias
Hola, alguien sabe como va el tema de los packs de bebidas. Conviene comprarlo antes de salir o ya una vez subes al barco? Es el mismo precio?
Hola viajeropresziosa. Nosotros en todos los crcros compramos el paquete de bebidas antes de llegar al barco, pues te ahorras un 15% de su precio. Es muy converniente si eres de los que como yo me gusta un buen café o bien tomar un combinado por la noche o un helado a cualquier hora. Jejeje
Un vez tienes reserva puedes entrar en la web y allí aparte de los paquetes con sus precios lo puedes reservar, aunque también lo puedes hacer en la agencia .
Espero haberte ayudado.