La cena del capitan y las vestimentas recomendadas

La cena del capitan y las vestimentas recomendadas ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

Antiguo Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: MSC Splendida del 7 al 14 Enero 2013

Puntos: 2.8 (5 Votos)  Etapas: 11  Localización:Mediterráneo Mediterráneo

Lo de las vestimentas recomendadas es el cachondeo del siglo. Por favor que nadie se agobie con la ropa adecuada para la cena del capitán y la cena de gala. Todos los días en el diario de abordo te indican la vestimenta recomendada para esa noche. En total del viaje habían dos noches con vestido de gala. Las chicas del grupo estaban muy agobiadas por este tema. Pero a la hora de la verdad es un cachondeo y todo el mundo va como quiere. Los novatos nos arreglamos y nos ponemos guapos y pintureros y nos encontramos que solo ibamos de guapos y "arreglaos" los novatos. El resto van como quieren. Incluso con chandal, camiseta de manga corta, zapatillas deportivas etc. O sea que con unos vaqueros y una camisa ya vas bien, si te pones corbata ya es un extra, y si te pones una chaqueta ya vas de gala. Mi amigo, que odia las corbatas, se puso una por si acaso no le dejaban comer, y cuando vio el panorama, ya se la quitó antes de entrar en el restaurante.
Y en el resto del viaje y de cenas de gala, informal o casual, lo mismo.
También te digo que si te apetece ponerte guapa o guapo (a mi me apetecía) no desentonas, por que casi todo el mundo se quería arreglar un poco por la noche.
También esperabamos una mejor calidad de la comida en las cenas de gala, pero nada de nada, la misma mala calidad de siempre y las mismas escasas raciones.
Por cierto, en la cena del capitán, al capitán ni se le vió, ni se le esperaba...

Total 0 0 Media 11972

comment_icon  Últimos comentarios al diario: MSC Splendida del 7 al 14 Enero 2013
Redblack24601  redblack24601  16/01/2013 11:14   📚 Diarios de redblack24601
Me gusta... me recuerda a mi diario... impresionen MIXTAS!
Marisilla_F1  Marisilla_F1  30/01/2013 09:23
No habia oido a nadie comentar que la comida de MSC fuera mala o grasienta, y creo que bajar a cenar en chandal es una falta de respeto a los demas. Se baja como uno crea conveniente dentro de una normalidad, mas o menos arreglado.

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 531
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 229
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 180
Crucero Liberty OTSCrucero Liberty OTS Barcelona-Barcelona, 19-26 de Octubre de 2014 ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 178
Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018 Típico crucero por el Mediterráneo, pero de 9 noches, con 2 días... ⭐ Puntos 4.82 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 158

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Msc Splendida

Fecha: Sab Mar 23, 2024 08:44 pm    Título: Re: Msc Splendida

Nosotros hacemos ese crucero en septiembre! Pero de Venecia a Trieste vamos en autobús ,va incluido en el precio del crucero.
Y lo mismo al llegar, de Trieste a Venecia y vuelo a Madrid.
23-03-2024

Fecha: Sab Mar 23, 2024 11:15 pm    Título: Re: Msc Splendida

"Cecilia1966" Escribió:
Y lo mismo al llegar, de Trieste a Venecia y vuelo a Madrid.

Hola,

Era buena idea también…

Nosotros lo reservamos sin traslados en agosto’23 cuando estuvimos en el World Europa.

Al final, vamos a Trieste directamente con escala en Roma y luego taxi. Shuttle, o no sé… (la vuelta igual apurada; sale vuelo 11:40h).

¿Puedo preguntar qué sale el traslado aproximadamente por persona?

Fecha: Dom Mar 24, 2024 09:19 pm    Título: Re: Msc Splendida

Va incluido con el precio del crucero! No sabría decirte. Pero nosotros haciendo cálculos nos salia mejor económicamente los vuelos desde Madrid con msc que reservándonos por nuestra cuenta. Y con los vuelos va el autobus de Venecia aeropuerto a Trieste y la vuelta.
Como es un pack todo no puedo decirte precios por separado.
En la agencia nos regalaron un pack de bebidas básico con la reserva.
23-03-2024

Fecha: Lun Mar 25, 2024 11:39 am    Título: Re: Msc Splendida

Entiendo y lo otro quizá seguramente.

A nosotros vía Madrid-Trieste (escala Roma) unos 300 €/pax. Y luego taxi xD.

Fecha: Lun Mar 25, 2024 09:36 pm    Título: Re: Msc Splendida

Este año veo los vuelos carisimos!