Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos
Blogs 
La cena del capitan y las vestimentas recomendadas

La cena del capitan y las vestimentas recomendadas ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

Lo de las vestimentas recomendadas es el cachondeo del siglo. Por favor que nadie se agobie con la ropa adecuada para la cena del capitán y la cena de gala. Todos los días en el diario de abordo te indican la vestimenta recomendada para esa noche...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 3 de 11
MSC Splendida del 7 al 14 Enero 2013

Diario: MSC Splendida del 7 al 14 Enero 2013

Puntos: 2.8 (5 Votos)  Etapas: 11  Localización: Mediterráneo Mediterráneo 👉 Ver Etapas

Lo de las vestimentas recomendadas es el cachondeo del siglo. Por favor que nadie se agobie con la ropa adecuada para la cena del capitán y la cena de gala. Todos los días en el diario de abordo te indican la vestimenta recomendada para esa noche. En total del viaje habían dos noches con vestido de gala. Las chicas del grupo estaban muy agobiadas por este tema. Pero a la hora de la verdad es un cachondeo y todo el mundo va como quiere. Los novatos nos arreglamos y nos ponemos guapos y pintureros y nos encontramos que solo ibamos de guapos y "arreglaos" los novatos. El resto van como quieren. Incluso con chandal, camiseta de manga corta, zapatillas deportivas etc. O sea que con unos vaqueros y una camisa ya vas bien, si te pones corbata ya es un extra, y si te pones una chaqueta ya vas de gala. Mi amigo, que odia las corbatas, se puso una por si acaso no le dejaban comer, y cuando vio el panorama, ya se la quitó antes de entrar en el restaurante.
Y en el resto del viaje y de cenas de gala, informal o casual, lo mismo.
También te digo que si te apetece ponerte guapa o guapo (a mi me apetecía) no desentonas, por que casi todo el mundo se quería arreglar un poco por la noche.
También esperabamos una mejor calidad de la comida en las cenas de gala, pero nada de nada, la misma mala calidad de siempre y las mismas escasas raciones.
Por cierto, en la cena del capitán, al capitán ni se le vió, ni se le esperaba...


📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 24
Anterior 0 0 Media 15
Total 0 0 Media 12370

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: MSC Splendida del 7 al 14 Enero 2013
Total comentarios: 2  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Redblack24601  redblack24601  16/01/2013 12:14   📚 Diarios de redblack24601
Me gusta... me recuerda a mi diario... impresionen MIXTAS!
Imagen: Marisilla_F1  Marisilla_F1  30/01/2013 10:23
No habia oido a nadie comentar que la comida de MSC fuera mala o grasienta, y creo que bajar a cenar en chandal es una falta de respeto a los demas. Se baja como uno crea conveniente dentro de una normalidad, mas o menos arreglado.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
DE CRUCERO POR  EL MEDITERRÁNEO MÁS CLÁSICO EN EL ALLURE OF THE SEASDE CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO MÁS CLÁSICO EN EL ALLURE OF THE SEAS Narración del viaje transcurrido por la costa... ⭐ Puntos 4.71 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 984
De crucero por tierras mediterráneas de la antigüedad y más alláDe crucero por tierras mediterráneas de la antigüedad y más allá Relato del viaje transcurrido por Grecia, costa adriática e... ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 889
Crucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa CrucerosCrucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa Cruceros CRUCERO DETALLADO CON TODOS LOS GASTOS, CON UNA NIÑA DE 13... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 456
Crucero Freedom OTS, 5-15 octubre 2017Crucero Freedom OTS, 5-15 octubre 2017 Mediterráneo Occidental, Barcelona-Barcelona. Escalas: Cartagena-Ibiza-Palma de... ⭐ Puntos 4.64 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 394
Crucero MSC MERAVIGLIA - MEDITERRANEOCrucero MSC MERAVIGLIA - MEDITERRANEO Barcelona - Marsella - Génova - Civitavechia (Roma) - Palermo - Palma de Mallorca ⭐ Puntos 4.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 358


forum_icon Foros de Viajes
Barco-Cruceros-Ferries Tema: Msc Splendida
Foro Cruceros por el Mediterráneo Foro Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1773
1176007 Lecturas
AutorMensaje
Arkano
Imagen: Arkano
Super Expert
Super Expert
04-03-2012
Mensajes: 524

Fecha: Mie May 06, 2026 10:00 pm    Título: Re: Msc Splendida

Hola, somos un pequeño grupito que tenemos previsto hacer el crucero por el Mediterráneo en junio, en el MSC Splendida.
Alguien sabe si es necesario reservar para asistir al espectáculo que hay todas las noches en el teatro principal ???
He hecho cruceros con otras navieras y no era necesario, pero con MSC no sé, y creo haber leído en paginas anteriores que si había que reservar. Alguien me lo puede aclarar.
Gracias.
quique81
Imagen: Quique81
New Traveller
New Traveller
20-04-2008
Mensajes: 5

Fecha: Mie May 13, 2026 03:51 pm    Título: Re: Msc Splendida

Buenas tardes,
El 28 de Junio embarcamos en Barcelona, vamos con 2 niños, de 11 y 5 años.Es nuestro segundo crucero porque el año pasado hicimos uno en Msc Armonía y nos encantó.

El peque cumple 6 años en el mismo barco, el día de navegación. ¿Sabéis si se puede hacer algo especial en el barco?
atita
Imagen: Atita
Indiana Jones
Indiana Jones
04-02-2010
Mensajes: 4003

Fecha: Mie May 13, 2026 05:56 pm    Título: Re: Msc Splendida

quique81 Escribió:
Buenas tardes,
El 28 de Junio embarcamos en Barcelona, vamos con 2 niños, de 11 y 5 años.Es nuestro segundo crucero porque el año pasado hicimos uno en Msc Armonía y nos encantó.

El peque cumple 6 años en el mismo barco, el día de navegación. ¿Sabéis si se puede hacer algo especial en el barco?

SIIIII.
Solicítalo en recepción del barco nada mas embarcar.

Comunícalo también al club joven y a los animadores.
quique81
Imagen: Quique81
New Traveller
New Traveller
20-04-2008
Mensajes: 5

Fecha: Vie May 15, 2026 08:52 pm    Título: Re: Msc Splendida

atita Escribió:
quique81 Escribió:
Buenas tardes,
El 28 de Junio embarcamos en Barcelona, vamos con 2 niños, de 11 y 5 años.Es nuestro segundo crucero porque el año pasado hicimos uno en Msc Armonía y nos encantó.

El peque cumple 6 años en el mismo barco, el día de navegación. ¿Sabéis si se puede hacer algo especial en el barco?

SIIIII.
Solicítalo en recepción del barco nada mas embarcar.

Comunícalo también al club joven y a los animadores.

Guiño gracias
Olgalm28
Imagen: Olgalm28
New Traveller
New Traveller
06-06-2019
Mensajes: 6

Fecha: Mar May 26, 2026 09:23 pm    Título: Re: Msc Splendida

Hola, alguien que salga el 14 de Barcelona?
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube