Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Amador y su mujer Lola también hacen este crucero en esta misma fecha. Es la primera vez que hacemos un crucero (es nuestro viaje de luna de miel) y estamos muy verdes así que decidimos contratar todo a través de la agencia y ellos han sido los que me han gestionado las excursiones. En concreto, ellos trabajan con excursiones para crucero y nos han dado muy buenas vibraciones pero es un criterio subjetivo. ¿Alguien que tenga experiencia con ellos o las haga con dicha agencia?
La de santorini, despuésos de la nefasta experiencia, os aconsejo...
Pillar número de lis primeros para desembarcar, así llegas y ni hay colas para subir, cinco euros.
Ves con calma y con el bus urbano a oia, son tres euros, o al revés.
Si bajas a las ocho de la tarde, como lo hicimos nosotros, sin colas en el teleférico, otros cinco euros.
Total 13, ojalá yo hubiese hecho eso y no contratar está excursión con S2S.
Amador y su mujer Lola también hacen este crucero en esta misma fecha. Es la primera vez que hacemos un crucero (es nuestro viaje de luna de miel) y estamos muy verdes así que decidimos contratar todo a través de la agencia y ellos han sido los que me han gestionado las excursiones. En concreto, ellos trabajan con excursiones para crucero y nos han dado muy buenas vibraciones pero es un criterio subjetivo. ¿Alguien que tenga experiencia con ellos o las haga con dicha agencia?
Buenos días.
Hola a todos y bienvenidos a todos los nuevos .
Bienvenido al foro Amador; me hace gracia tu nombre porque no seras en unico que se llama así en el barco, mi marido también se llama Amador.
Hola somos Ricardo y Susana y viajamos en la misma fecha. Nuestro camarote es el 4106 en la cubierta Venecia, es nuestro primer crucero y estamos verdes en esto aunque hemos viajado por diferentes artes del mundo. Hemos contratado excursiones en Shore2Shore por recomendación de la agencia.
Hola!
¿Sabéis si han cambiado la hora de llegada a Mykonos?
Tengo anotado que llegamos a las 15:00, pero en la web de Costa pone que se llega a las 14:30
Hola. Soy de Canarias y salgo en Costaneoclásica el 22 de septiembre de Venecia a Estambúl. ¿Alguien sabe si existe hilo para este crucero?. Al mismo tiempo aprovecha para saber si hay alguien por aquí que haga este mismo crucero.
Muchas gracias.
Saludos.
Hola, sabeis si hay que llevar toallas de playa o existe la posibilidad de dar un deposito y tener la toalla disponible durante ell crucero. Es por aquello del peso en la maleta. Racias
He estado leyendo lo q poníais, y al igual q otro no me acuerdo ahora mismo del nombre, me gustaria saber si argostoli es facil hacerla por libre, si hay alguna lancha o vaporeto que te lleve a las cuevas.
O si recomendais la excursion con la reina.