Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola!
¿Sabéis si han cambiado la hora de llegada a Mykonos?
Tengo anotado que llegamos a las 15:00, pero en la web de Costa pone que se llega a las 14:30
Hola. Soy de Canarias y salgo en Costaneoclásica el 22 de septiembre de Venecia a Estambúl. ¿Alguien sabe si existe hilo para este crucero?. Al mismo tiempo aprovecha para saber si hay alguien por aquí que haga este mismo crucero.
Muchas gracias.
Saludos.
Hola, sabeis si hay que llevar toallas de playa o existe la posibilidad de dar un deposito y tener la toalla disponible durante ell crucero. Es por aquello del peso en la maleta. Racias
He estado leyendo lo q poníais, y al igual q otro no me acuerdo ahora mismo del nombre, me gustaria saber si argostoli es facil hacerla por libre, si hay alguna lancha o vaporeto que te lleve a las cuevas.
O si recomendais la excursion con la reina.
He estado leyendo lo q poníais, y al igual q otro no me acuerdo ahora mismo del nombre, me gustaria saber si argostoli es facil hacerla por libre, si hay alguna lancha o vaporeto que te lleve a las cuevas.
O si recomendais la excursion con la reina.
Muchas gracias de nuevo
Hola! Yo era el otro que preguntaba. He estado intentando informarme por otros sitios y la verdad que no es de las mas fáciles. Yo al final he cogido excursión organizada ( no la de costa) y esa parte ya la llevo cerrada.
Va quedando poco tiempo y los vuelos no cambian, parece que defintivamente voy a Corlu F U C K
¿Tenéis ya la documentación de Costa? La agencia con la que he contratado, una de las de toda la vida de las que tienen tienda, se destaca por no darme información de ningún tipo. Me dicen que no me preocupe, que en la documentación de Costa esta todo. Yo me despisté porque es el primer crucero pero cuando me informaron de los vuelos ya no tuve posibilidad de cambio y también me como Corlu. Y deben tener comisión con las excursiones de Costa porque tampoco me han explicado nada y a estas alturas hay en otras agencias que ya no quedan plazas. Menos mal que gracias a vosotros ya las tengo cogidas!!!
Me dijeron que a principio de esta semana ya tendría la documentación y de momento, nada de nada, pero veo que nadie ha comentado que la tenga....
Mi agencia de viajes me informó que Costa les remite la documentación (vía informática) 15 días antes del embarque. Yo embarco el 13 de Julio y la recibí el lunes día 29 tal y como me habían dicho, por lo tanto si es así tu la debes recibir sobre el 5 de este mes
Mi agencia de viajes me informó que Costa les remite la documentación (vía informática) 15 días antes del embarque. Yo embarco el 13 de Julio y la recibí el lunes día 29 tal y como me habían dicho, por lo tanto si es así tu la debes recibir sobre el 5 de este mes
Hola a todos somos dos parejas q hacemos l crucero y salimos l día 20 desde estambul....he estado leyendo en tripadvisor críticas a cerca del crucero...y todas son negativas!! Alguien q comparta experiencia por favor?? Q nos cuente si es real? Gracias