Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola chicos ya sta aki el día! ! Nosotros salimos el 20 desde Madrid. ..sabéis hora aproximada de cuando embarcaremos n l barco? Así podremos hacernos nuestra guía de viaje de estambul mejor.
Gracias
Chikossss una nueva duda!!! N nuestra agencia no nos dijeron nada a cerca de sacarnos un visado....hay q sacarlo? Hemos estado leyendo n foros q si? Enlace?
Graciasss
Chikossss una nueva duda!!! N nuestra agencia no nos dijeron nada a cerca de sacarnos un visado....hay q sacarlo? Hemos estado leyendo n foros q si? Enlace?
Graciasss
No es por eso es porq mi agencia me dice q no es necesario. ..pues q stamos menos tiempo de 72 horaa
Creo que vas a ser el único que no lo llevas, cuando bajes del avión y antes de salir de la terminal, te lo van a pedir, es decir, no van a pasar 72 horas, si no una hora escasa para que te lo pidan, es lo que han dicho los que ya han estado en Estambul, yo a decir verdad es la primera vez pero mi agencia si me ha dicho que lo saque.
Nosotros lo acabamos de sacar. Es muy fácil
Sólo entráis en la página www.evisa.gov.tr/es/ y vais rellenando los datos, pagáis y os lo envían en el momento
Hola buenas tardes.
No sabía q había un foro para este crucero de gente española pero me alegra saber q va bastante gente de mi país. Yo también voy al crucero y voy solo. Espero veros por allí para compartir fotos o excursiones.un saludo a todos!''
Acabo de hablar con la agencia y me dicen q no porq no pasamos más de 72 h
Si entras o sales por el aeropuerto, Sí necesitas visado. Cuando entras y sales en un crucero, No es necesario.
Más fácil, si haces el crucero de 1 semana, SÍ necesitas visado; si haces el crucero de 2 semanas empezando en Venecia, NO necesitas visado.
Un saludo,
Ángeles
Última edición por Angegaca el Mie, 15-07-2015 19:13, editado 1 vez