Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Estambul por vuestra cuenta, sin dudarlo
Cambio de moneda en la misma estación portuaria, tranvía hasta el centro. Una ficha o jeton son 4 liras. La maquina admite billetes.
Y todo esta muy cerca, incluso puedes regresar al barco dando un paseo cruzando el puente galata
Pero hay que madrugar si no quieres colas kilometricas
Cambias lo justo para el tranvía(4 liras por trayecto) y la cisterna (20 liras x persona). El resto en euros o visa
Ya está en la web de infovuelos la información del vuelo Ux415. Pone que la salida está prevista para las 13:35, desde la Terminal 1. Y los mostradores son del 170 al 173. Buen viaje a todos!!
Empezamos bien... No quería dejarme llevar por las malas críticas de anteriores usuarios pero hemos empezado de mal en peor. El vuelo de madrid efectivamente se retrasa se las 09:25 hasta las 13:35. Encima en ventanilla de aire Europa dicen que se enteraron hoy (mentira ). Para colmo el vuelo no va a Estambul sino a 135 kilómetros (corlu) por lo que el primer día de crucero de regalo
Desde las 9.30 en Barajas para salir a las 13.35 y además ni eso ya que el vuelo se retrasa a las 14.30 esto es un p cachondeo. Los de costa ni aparecen. Vaya inicio de vacaciones
Pero entonces los del 415 vamos a Corlu también??? Entonces lo que han hecho ha sido eliminar por la cara el 415 y meternos a todos en el que estaba ya programado desde el principio de Madrid a Corlu a las 13:35!!! Qué poca vergüenza!!
No dejéis que este primer traspiés arruine vuestro crucero.
Intentar disfrutarlo al máximo. Ya no hay otro remedio.
Y a la vuelta, como hicimos otros, contar vuestras opiniones.
Para que los afortunados que aún no tienen pagado nada puedan elegir otra compañía.
FELIZ CRUCERO
Nos está diciendo el personal de a bordo que ellos llevan aquí desde las 11 y que se han enterado del cambio de aeropuerto esta mañana. No tienen ni idea de por qué ha sido el cambio. Están poco más o menos como nosotros.
Hemos llegado el lunes del crucero del horror, unas vacaciones para olvidar, la lista de despropósitos, incomodidades, incumplimientos y desatres interminable. Recomendación para el que pueda cancelarlo si quiere un verdadero crucero que no se embarque en el Neoclassica.
Yo estoy completamente en desacuerdo. ...nosotros lo pasamos genial!! Estuvimos a punto de kedarnos una semana más! Si es cierto q hubo mucha gente q esta descontenta pero tb había mucha gente q no opinaba igual....esta claro q cada uno lo vivimos de forma diferente. .nosotros no tuvimos problemas. .kizas vosotros si...
Hemos llegado el lunes del crucero del horror, unas vacaciones para olvidar, la lista de despropósitos, incomodidades, incumplimientos y desatres interminable. Recomendación para el que pueda cancelarlo si quiere un verdadero crucero que no se embarque en el Neoclassica.
Hola nos podrías explicar un poco toda esa lista de despropósitos y calamidades que habeis vivido ??