ASCEN888
Silver Traveller
Votos: 0 👍
|
Hola Helen.
Estoy practicamente de acuerdo con Inma
Venecia igual. Si sacas las entradas por internet para San Marcos te evitas la cola que es kilométrica. Madrugando da tiempo a todo, dentro de lo que cabe.
En Corfú yo hice lo mismo, Palacio de Sissí.
Split la hicimos por nuestra cuenta y tanto en la Catedral, como en el Palacio y en la única cafetería a la que fuimos (a pillar Wifi) pagamos en euros sin problemas.
Santorini la hicimos por nuestra cuenta y estuvo muy bien. En cuanto llegas al puerto con la lanzadera de Costa hay un sitio (justo enfrente, carteles amarillos, imposible no verlo) en el que, por 10 € te llevan a Oia en barco bordeando la isla (precioso), te suben a Oia en bus y después de una hora o 2 (lo decides tú) te bajan en bus a Fira. A mi me encantó.
Hice Atenas con la reina. Creo que es la única forma de ver algo más que la Acrópolis en tan poco tiempo. Creo que depende también de la guía que te toque. La nuestra tuvo problemas al sacar los tickets de la Acrópolis y le dieron 4 menos de los que habíamos pagado. ????. Mucha gente. Había zonas en las que no podías caminar.
Estambul por nuestra cuenta. El primer día nos dio tiempo a ver Santa Sofía, la cisterna de Yerebanan y la Mezquita Azul, por ese orden que es el del horario de cierre.
Al día siguiente y madrugando, Gran Bazar, Bazar de las Especias (maravilloso) y Palacio Tokapi.
No olvides llevarte los visados para Turquía que te los puedes hacer por internet (20 €) y llevarte algo de dinero cambiado. El cambio que te dan el el puerto está carillo, según me han dicho. A 2,64 liras turcas por euro.
Tengo archivos de itinerarios por si quieres que te lo envíe y si vives en Madrid en las oficinas de Grecia, Italia y Turquía te dan planos estupendos de Venecia, Atenas (que no usas nada de nada) y Estambul.
Sabrás que tuvimos problemas con el vuelo de vuelta.
Lo demás estupendo.
Un abrazo
Ascen888
|
Rachelfer
New Traveller
|
Hola, soy Silvia, nosotros salimos el día 24 de agosto, tenemos una niña de 18 años, ya no tan niña jeje, nos gustaría contactar con gente que tenga hijos de la misma edad para que así ya hagan amistad, un besito, ya nos vemos
|
Luna-llena
Moderador de Zona
|
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo
Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias
COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO]
Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en
www.losviajeros.com/ ...p?t=100170
Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos
PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS
|