COSTA NEOCLASSICA: 20/JULIO/2015 - DEL BOSFORO AL ADRIATICO ✈️ p29 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
Página 28 de 32 - Tema con 621 Mensajes y 112722 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: 20/JULIO/2015 - DEL BOSFORO AL ADRIATICO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
asido1610 Escribió:
Pues mi vuelo salio l primero así q no tuve problema. ..cogi bus de las 9:15...pero mi agencia ya m aviso de eso yo firme sabiendo todo eso

Veo que has tenido mas suerte que yo: a mi me echaron a las 8:45 y sin darme un mísero picnic, tuve que estar todo el día hasta las 18 horas dando vueltas por Venecia.

Si me hubiera ocurrido como a ti, igual mi enfado no sería el mismo....

No se como te sentirías tu si te hubieses encontrado en mi situación....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: 20/JULIO/2015 - DEL BOSFORO AL ADRIATICO  Publicado:

Travel Addict

Lo del viento en Mikonos es cierto, pero no es menos menos que el que hacia cuando desembarcamos. Si el barco hubiese atracado desde un principio, no hubiésemos perdido el día.
Lo de Argostoli, sencillamente una vergüenza, bajamos del barco a las 12.30 y teníamos contratada excursion con la reina.... Un desastre.
Ahorro de atraques, personal, etc.
En cuanto a la animación un 10.
Las comidas tb muy buenas.
Pero en general, no vuelvo con Costa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jadmio Escribió:
Lo del viento en Mikonos es cierto, pero no es menos menos que el que hacia cuando desembarcamos. Si el barco hubiese atracado desde un principio, no hubiésemos perdido el día.
Lo de Argostoli, sencillamente una vergüenza, bajamos del barco a las 12.30 y teníamos contratada excursion con la reina.... Un desastre.
Ahorro de atraques, personal, etc.
En cuanto a la animación un 10.
Las comidas tb muy buenas.
Pero en general, no vuelvo con Costa.

No podía atracar porque ya había un barco y sólo cabe uno, podía haber cancelado la escala (como sucede muchas veces por causa del tiempo) pero esperó a que saliera el otro barco y atracó.
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

capitur Escribió:

Veo que has tenido mas suerte que yo: a mi me echaron a las 8:45 y sin darme un mísero picnic, tuve que estar todo el día hasta las 18 horas dando vueltas por Venecia.

Eso no lo entiendo, lo normal es que tengas que abandonar el camarote antes de una hora, es lo normal ya que tienen que prepararlo a fondo para los nuevos cruceristas que en pocas horas deben embarcar, pero no te echan del barco hasta la hora en que tienes que coger el bus para llevarte al aeropuerto, es más, puedes hacer uso de todas las instalciones abiertas, comer en el buffet incluido, así fue en todos mis cruceros anteriores.
Nunca dan pic-nic en las navieras, te puedes hacer tú bocadillos o llevarte algo del desayuno, como hacemos la mayoría, si alguien te lo dijo te informó muy mal.
¿No será que entendiste mal el diario de abordo y confundiste dejar el camarote con dejar el barco? es lo único que se me ocurre que te pudo pasar
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os comento un poco mi experiencia.
Primer día desastroso. Salíamos con Air Europa a las 9:25, pero Costa dijo que por un problema de mantenimiento del avión saldríamos a las 13:00; mientras que Air Europa dijo que íbamos a salir a la 13:00 a petición de Costa pero no a causa de ningún problema con el avión…
Luego más retraso, y a cada momento nos decían algo diferente. Me dijeron que no había llegado la tripulación, que íbamos a ir todos en un avión pero no cabían todos los pasajeros y a última hora habían tenido que poner dos aviones y teníamos que esperar a que llegaran ambos… Y por último nos sacaron la excusa del atentado en la frontera con Siria.
Al final salimos a partir de las 17:00, sin almorzar, y para colmo nos mandan a Tekirdag en vez de a Estambul. Llegamos tardísimo al barco, menos mal que nos abrieron el buffet para cenar. Dormimos solo unas dos horas, porque al día siguiente teníamos que levantarnos temprano para ver un poco de Estambul.
Segundo día tuvimos el incidente del viento en Mykonos por lo que no culpo a Costa, ya que no podíamos atracar en el muelle y el viento era demasiado fuerte. Cuando se pudo atracar nos pusieron buses gratis, así que todo perfecto. Una pena perderme la visita a Delos que tenía planeada, pero el temporal se escapa de las manos 
La salida a Argostoli sí fue un poco desastre, ya que nos sacaron con mucho retraso del barco, y ese día no había problemas por mal tiempo ni nada. Teníamos contratada una excursión con una empresa ajena a Costa y solo pudimos ver la cueva Melissani y el mirador de la playa de Mirthos, ya que nos dejaron poquísimo tiempo.
⬆️ Arriba

Experto

Angegaca Escribió:
capitur Escribió:

Eso no lo entiendo, lo normal es que tengas que abandonar el camarote antes de una hora, es lo normal ya que tienen que prepararlo a fondo para los nuevos cruceristas que en pocas horas deben embarcar, pero no te echan del barco hasta la hora en que tienes que coger el bus para llevarte al aeropuerto, es más, puedes hacer uso de todas las instalciones abiertas, comer en el buffet incluido, así fue en todos mis cruceros anteriores.
Nunca dan pic-nic en las navieras, te puedes hacer tú bocadillos o llevarte algo del desayuno, como hacemos la mayoría, si alguien te lo dijo te informó muy mal.
¿No será que entendiste mal el diario de abordo y confundiste dejar el camarote con dejar el barco? es lo único que se me ocurre que te pudo pasar
Un saludo,
Ángeles

No entendí mal el diario de abordo, de hecho aun lo conservo, los que teníamos la etiqueta verde, teníamos que desalojar el barco a las 8:45 y esto afectaba a todos los que teníamos el vuelo de salida a las 17:50 con destino a Valencia, y creo que a otros pasajeros que tenían otro destino distinto y en su hora de salida era a las 17:30.

Teníamos que salir del barco con todo el equipaje: tanto el de facturación como el de mano, después de pasar aduana, el de facturación, lo dejamos en unos carros, supuestamente vigilados, y el de mano nos lo teníamos que llevar y pasearlo por Venecia.

A las 14:20 debíamos volver a la terminal 103, que era donde dejemos las maletas, y las encontremos todas esparcidas por una explanada a pleno sol y sin nadie que las vigilara, cada uno se buscaba la suya y la cogía, esto lo podría haber hecho también cualquier desaprensivo del exterior, pues el acceso a este recinto era libre, y haberse llevado la que mas le gustara, sin ningún problema.

A las 14: 30 nos subieron a un autobús y nos llevaron al aeropuerto, donde esperemos otra hora más hasta que abrieron las ventanillas de facturación y después otras dos horas "estas reglamentarias" hasta el despegue del avión.

Es posible que no lo entiendas, pero esto es lo que ocurrió

Quien me informó de lo del picnic, no solo a mi, pues fui con el titular de otro camarote, fue en el puente 5, oficina de atención al cliente, atendiéndonos un chico joven, pues había tres empleados: dos chicas y un chico, siendo este el que nos dijo lo del picnic, que lo entregarían a los de etiqueta verde y a los de la blanca también, estos, al igual que nosotros, desalojaban el barco a las 08:45

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: 20 JULIO 2015 - DEL BOSFORO AL...  Publicado:

Travel Addict

Como negativo destaco el mal planteamiento para sacarnos del barco. Os pongo el ejemplo de Argostoli que nos sacaron muy tarde; o de las colas, en las que las colas se dividían en varios caminos al ir subiendo las escaleras. Eso sin contar que mucha gente se iba colando donde les apetecía.
Por lo demás muy contentos. El buffet está bien, hay comida variada. Siempre hay carne, pasta, ensalada, cocinada de diferentes formas… ya es cuestión de nosotros irnos variando nuestro propio menú para no comer siempre lo mismo. No es una comida de lujo como se esperaba mucha gente, sino que es comida típica de buffet.
Los trabajadores muy atentos y muy pacientes. Era vergonzoso ver como la gente los trataba con la punta del zapato, ordenándoles de mala gana y amenazando continuamente con ponerle reclamaciones. Si alguna vez contestaban un poco mal (me pasó dos veces al pedir agua) era porque están agotados de tanto aguantar a gente que les amenazaba sin venir a cuento. Son muy eficientes, trabajan prácticamente todo el día.
La habitación muy limpia. Solían limpiarla dos veces al día, incluso hubo un día que pasaron tres veces.
Así que en general, si no sois muy exigentes, os recomiendo el viaje. Está claro que tienen que mejorar en el tema de las salidas del barco, y que nos robaron el primer día... Pero en general lo hemos pasado muy bien.
Por haber perdido el primer día nos dieron 50 euros a cada uno para gastar en el barco. Esto no compensa haber perdido el día, además con el todo incluido no ibamos a gastar nada, pero lo aprovechamos haciendonos un reportaje de fotos precioso y comprando en la tienda de joyas Que hagan algo de gasto después de ese primer día para olvidar!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se me olvidaba. El último día nosotros salíamos en el último avión, por lo que estuvimos toda la mañana en el barco, comimos en el buffet y a las 15:15 nos llevaron para el aeropuerto. Todo perfecto, aunque tuvimos que dejar la habitación antes de la 8, igual que el resto. Una pena irse a la vez que entraba el nuevo grupo de esta semana, me habría quedado una semana más para ver todo lo que me ha faltado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sigo insistiendo en que lo de Argostoli fue un desastre. Nos bajaron en las barcas de salvamento del barco, habilitando para ello solamente cuatro, y teniendo que esperar varias horas a que nos tocase, con la consiguiente pérdida de excursión.

La falta de personal es claramente evidente. En otros cruceros, teníamos a los camareros de mesa (comida y bebidas) totalmente pendientes y no dejaban en un momento las copas vacías. Aquí, se te iba el rato reclamando la bebida.

Otro punto es la comida del menú infantil. El primer día, cuando solicito el menú infantil (Carta de Squok), me informa mi camarero de mesa, que el menú infantil había sido eliminado (yo me puse de los nervios, pensando en los tres niños que tengo una de 9 y 2 de 6), afortunadamente, al rato rectificó y me trajo el menú infantil que todos los días era igual y que era:pechuga pollo empanada, espaguetis boloñesa, salchichas o hamburguesa), similar a lo ocurrido el año pasado en

Por ultimo, el camarero de cabina nos dijo que tenia a su cargo 25 camarotes, lo cual implica que invirtiendo 15 min. En cada uno de ellos, dos veces diarias, son más de 12 horas de trabajo. Esto nos da una clara idea de la falta de personal en Costa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ese es el problema, que los trabajadores están sobrecargados. El grupo de animación trabajaba durante la tarde y toda la noche, y por las mañanas llevaban el tema del desembarco... Los camareros rotaban durante todo el día por el buffet, piazza Navonna y restaurante... La limpiadora también pasaba todo el día en el pasillo de los camarotes...
Había mucho personal, pero se necesitan todavía más
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Es el concepto de "crucero para españoles", dan servicio de tercera categoría. Eso sí, con unas horas diarias de bailes coordinados junto a la mini piscina... Todos felices. No vuelvo con costa en mi vida
⬆️ Arriba

New Traveller

Angegaca Escribió:
capitur Escribió:

Un saludo,
Ángeles

No entendió mal, nos echaron como a cerdos a la calle. Mi avion salia sobre las 4 de la tarde y cuando vi mi hora de salida del barco fui a hablar con ellos y me dijeron que era porque cerraban la aduana, todo mentiras y nosotros estabamos con 4 niños en la calle a las 9 de la mañana, tirados en un parque. Yo le dije que me queria quedar en el barco y me dijo que eso era imposible. Fue bochornoso
⬆️ Arriba

Willy Fog

capitur Escribió:
No entendí mal el diario de abordo, de hecho aun lo conservo, los que teníamos la etiqueta verde, teníamos que desalojar el barco a las 8:45 y esto afectaba a todos los que teníamos el vuelo de salida a las 17:50 con destino a Valencia, y creo que a otros pasajeros que tenían otro destino distinto y en su hora de salida era a las 17:30.
Teníamos que salir del barco con todo el equipaje: tanto el de facturación como el de mano, después de pasar aduana, el de facturación, lo dejamos en unos carros, supuestamente vigilados, y el de mano nos lo teníamos que llevar y pasearlo por Venecia.
A las 14:20 debíamos volver a la terminal 103, que era donde dejemos las maletas, y las encontremos todas esparcidas por una explanada a pleno sol y sin nadie que las vigilara, cada uno se buscaba la suya y la cogía, esto lo podría haber hecho también cualquier desaprensivo del exterior, pues el acceso a este recinto era libre, y haberse llevado la que mas le gustara, sin ningún problema.
A las 14: 30 nos subieron a un autobús y nos llevaron al aeropuerto, donde esperemos otra hora más hasta que abrieron las ventanillas de facturación y después otras dos horas "estas reglamentarias" hasta el despegue del avión.
Es posible que no lo entiendas, pero esto es lo que ocurrió
Quien me informó de lo del picnic, no solo a mi, pues fui con el titular de otro camarote, fue en el puente 5, oficina de atención al cliente, atendiéndonos un chico joven, pues había tres empleados: dos chicas y un chico, siendo este el que nos dijo lo del picnic, que lo entregarían a los de etiqueta verde y a los de la blanca también, estos, al igual que nosotros, desalojaban el barco a las 08:45
Saludos

Jamás había leído algo así
No lo entiendo, no porque tú lo expliques mal es que se me hace difícil entender que pueda suceder algo así
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

A nosotros también nos sacarondel barco 4 horas antes, pero con la ventaja de que nuestro avión salía a las 19:30 y pudimos almorzar en el barco.
Nuestras maletas estaban dentro del puerto y con vigilancia, estaban todas esparcidas y cada uno buscaba la suya, pero doy fe de que las maletas de por la mañana las dejaron a pleno sol
⬆️ Arriba

Travel Addict

El equipaje de mano se podía dejar en la planta 5, no había que cargar con él todo el tiempo
⬆️ Arriba

Super Expert

Angegaca Escribió:

Jamás había leído algo así
No lo entiendo, no porque tú lo expliques mal es que se me hace difícil entender que pueda suceder algo así
Un saludo,
Ángeles

Yo tampoco y mira que llevo años en los foros de cruceros... Yo insisto, como ya han dicho, que debió haber un mal entendido con alguien del barco. Yo siempre he permanecido en el barco hasta la hora de salir al aeropuerto, a no ser que llevara excursión contratada. Hemos comido o cogido bocadillos antes de salir, nos han guardado el equipaje de mano incluso cuando hemos tenido que dejar la cabina libre a las 8 de la mañana y hasta las 14:00 no llegábamos a puerto.
⬆️ Arriba

Experto

Un mal entendido, puede ocurrir con alguien en concreto, pero unas 200 personas "aproximadamente", todos entendieron mal .....?
⬆️ Arriba

Experto

Insisto, en que esto era una lotería, dependiendo del color de la etiqueta que te tocara, hubo quien pudo estar toda la mañana en el barco, comer y después los llevaron al aeropuerto, donde coincidieron con los que nos habían echado antes.
⬆️ Arriba

Experto

¿Cómo puedo poner una reclamación por internet a Costa Cruceros?
⬆️ Arriba

Super Expert

capitur Escribió:
¿Cómo puedo poner una reclamación por internet a Costa Cruceros?

Lo mejor es que hables con tu agencia de viajes e intentes tramitarla con ellos que son los que mejor te pueden asesorar.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes