Archivo 02/09/2015 - COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO ✈️ p91 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 58, 59, 60  Siguiente
Página 59 de 60 - Tema con 1185 Mensajes y 87262 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < ADRIATICO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
ROGOSA Escribió:
ESTOY DANDOME CUENTA QUE ESTE AÑO IRSE DE CRUCEROS SE ESTA CONVIRTIENDO EN UNA AUTENTICA LOTERIA

¡¡ SUERTE A TODOS DE VERDAD ¡¡

GRACIAS ROGOSA ,LA VAMOS A NECESITAR

La verdad es que a estas alturas y con los acontecimientos de esta semana ya no me hacia mucha gracia la escala de Estambul por no decir el aeropuerto militar de Corlu.

Ahora nos espera la improvisación y como afectará a la organización general que si no era buena puede ser peor todavía.
Procuraré tomarlo con humor porque no puedo hacer otra cosa,demasiado tarde para plantear cambios en mis vacaciones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado:

Silver Traveller

Yo también fui en el crucero del 20/7 y me cabrea mucho leer los comentarios en los que se discute sobre si fue bueno o malo y más si es por parte de alguien que no venia en él. De una semana a otra hay cosas que cambian. El último día habían 20 o 30 personas en una habitación con toda la pinta de ser camareros nuevos. Hay cosas que te afectan o no, pero que no son aceptables y no son si me gusta más moqueta o parquet. Mi vuelo fue puntual y llegué al barco a las 11 de la noche. Yo perdí un día que había pagado y no fue por problemas en el aeropuerto; Costa ya lo planeó así para mi. Jamás he visto en un hotel todo incluido una cola de 15 minutos para pedir un refresco y he estado en unos cuantos. No es que lo queremos todo al momento. Yo tenia primer turno en el restaurante y no habían colas pero lo del segundo turno era de vergüenza. El desayuno en el restaurante era pésimo: llegamos y no había pan tostado aunque estaba medio vacio (que lo tostaban desde la cocina, al gusto del cocinero), los zumos, de polvos, en vasos monísimos de cristal pero de tamaño chupito y después de esperar 10 minutos mi tortilla de jamón y queso, llegó una de salmón y cebolla... Al día siguiente volvimos a desayunar en el buffet aunque para coger una mesa tenias que observar quien estaba acabando y pedirle que te la guardase, con la molestia para el que estaba sentado y para ti. En Argostoli, debió haber algún problema en el desembarque porque las excursiones de Costa también llegaron tarde. En lugar de explicar que problema estaba pasando a los que llevábamos una hora esperando en el teatro, la señorita que informaba en castellano nos dice que nos callemos que aquello no es un mercado ¿educación? ¿saber tratar a los clientes? Y el último día en Venecia, a nosotros no nos tocó, pero lo de las maletas tiradas fue muy, muy fuerte. En algún hotel he podido ver a alguien quejándose pero una cola de personas con hojas de reclamaciones, nunca. Y algunos no hicimos hoja de reclamación pero tampoco estábamos contentos. Algunos son pequeños detalles, otros no tanto, pero la acumulación de todos ellos me lleva a decir que fue mi primer crucero y el último. Y más si tengo en cuenta lo que me costó: con ese dinero me voy una semana a un todo incluido estupendo a Canarias y aún me llega para irme unos días a alguna capital europea a hacer visitas culturales. Ah, y algo que me cabrea mucho: según ellos todos los españoles vamos a la misma hora a desayunar y a comer y por eso no habían mesas. Si el buffet abre para el desayuno a las 7 y a las 7:45 tienes que estar preparado en el punto de encuentro para desembarcar ¿a que hora iría a desayunar un italiano?
⬆️ Arriba

Super Expert

Seguimos sin noticias,la agencia no se ha puesto en contacto con nosotros,supongo que Costa no ha comunicado nada todavía.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero sin tu eres del 31 no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que se están comunicando con los de este lunes 17
⬆️ Arriba

Super Expert

Chelo60 Escribió:
Pero sin tu eres del 31 no?

NO CHELO,YO SOY DEL 17 Agosto,me faltan 5 días para embarcar.
No creo que se pueda demorar mucho la confirmación.
⬆️ Arriba

Super Expert

Chelo60 Escribió:
Creo que se están comunicando con los de este lunes 17

COMO ?
Estoy pegada a los teléfonos y mirando a cada momento mi correo electrónico.
Y nada de nada,supongo que lo harán mañana.
Pero si sabes más que yo te ruego me lo comuniques.
He hablado directamente con Costa y me han dicho que en cuanto lo sepan se pondrán en contacto con la agencia o directamente conmigo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya lo tienes pagado todo y toda la documentación en tu poder?
⬆️ Arriba

Travel Addict

No no ojalá yo lo supiera seguro,es por lo que dijo anteriormente un viajero del 17 que ya se habían comunicado con el
⬆️ Arriba

Super Expert

Chelo60 Escribió:
Ya lo tienes pagado todo y toda la documentación en tu poder?

TODO PAGADO
TODA LA DOCUMENTACIÓN
VISADOS INCLUIDOS

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Menos mal que yo no los saque todavía ya que yo voy el 31 porque valen 20 dólares y ahora eso que? Quien te lo reembolsa?
⬆️ Arriba

Super Expert

Chelo60 Escribió:
Menos mal que yo no los saque todavía ya que yo voy el 31 porque valen 20 dólares y ahora eso que? Quien te lo reembolsa?

Supongo que serán a fondo perdido.
⬆️ Arriba
Asunto: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado:

Moderador de Zona

Mensajes procedentes de: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes