Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 30 de 35 - Tema con 682 Mensajes y 111765 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero LEYENDAS MEDITERRANEAS-SOVEREIGN-PULLMANTUR: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Itinerario: MALAGA-CALGLIARI-CITAVECCHIA-AJACCIO-PALMA DE MALLORCA-VALENCIA-MALAGA
Mi mujer y yo salimos desde Málaga el 1 de noviembre, somos de Arcos de la Frontera, ¿ Alguno queréis alquilar un coche en Roma para ir a Pisa?, nosotros fuimos a Roma hace dos meses, nos gustaría visitar otro sitio cuando paremos en el puerto de Roma.
Mi mujer y yo salimos desde Málaga el 1 de noviembre, somos de Arcos de la Frontera, ¿ Alguno queréis alquilar un coche en Roma para ir a Pisa?, nosotros fuimos a Roma hace dos meses, nos gustaría visitar otro sitio cuando paremos en el puerto de Roma.
HolaMiguelantonio: nosotras somos 4 amigas de Malaga, haremos la excursion a Roma, porque hace años que estuvimos. Habeis estado antes en el Sovereign?, nos marearemos?.os buscaremos y nos conoceremos, somos muy divertidas. Saludos.
HolaMiguelantonio: nosotras somos 4 amigas de Malaga, haremos la excursion a Roma, porque hace años que estuvimos. Habeis estado antes en el Sovereign?, nos marearemos?.os buscaremos y nos conoceremos, somos muy divertidas. Saludos.
Buenas !!, pues nosotros la verdad es el segundo crucero que hacemos, el primero y único que hicimos fue también con Pullmantour en 2013, Islas griegas y Turkia, si mal, no recuerdo el barco se llamaba Zenic, me imagino que este barco tendrá el mismo corte, amabilidad del personal laboral de barco, buenos espectáculos, etc... Marear no creo que os mareéis, por lo menos por culpa de barco, jejeje, suelen tener bastante estabilidad. Lo de conocernos por mi estupendo, seguro que lo pasamos bien. A Roma sí que no creo que vayamos, estuvimos hace escasamente dos meses, y la verdad es que me encanto, pero me da pereza, ver una ciudad de turismo, tan seguidas.
Aunque en cruceros somos inexpertos, sí que solemos viajar bastante. Nuestras edades son 34 años.
Las cuatro amigas malagueñas ya estamos practicando salsa en el gimnasio para bailar en la piscina, y ganar muchos premios. Les llevamos 20 años a la pareja de 34, pero en desparpajo y salero no se nos nota la edad
Hola !! Yo también voy en el Sovereing el 1 de Noviembre, he estado mirando para hacer la excursión en Roma con alguna agencia externa de las que he podido ver por aquí, pero por ejemplo con s2s no encuentro la excursion para este barco, me dice que no hay ninguna ! Sabeis como lo puedo encontrar ?? Gracias ! Y ....ya nos queda poco!