Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a tod@s! Por lo del parking.... Estoy valorando ir en tren... Pero como hasta dos meses antes no puedo comprar los billetes, por si acaso reserve en aeropArk... Es el más económico y con servicio de traslado.... Aunque creo que nos decantaremos por el tren.... Ya os iré contando...
Hola a todos
Nosotros salimos el 18 de junio somos tres adultos con dos niños de 9 y 3 años este es nuestro sexto!! crucero. Osea k si os puedo ayudar en algo ..aki estamos .
Hemos viajado en varias compañias y el unico inconveniente en sovering es la bebida k es de cañero por lo demas estupendo , la animación muy bien y al no ser el barco tan grande mucho mejor para mi opinion.bueno seguimos en contacto
Ya queda menos!!!
Nosotras somos 4 chicas que vamos también el 18 de junio.
Y respecto a las excursiones ¿que recomendáis?
Yo una vez fui con mi familia y sé que hicieron un grupillo por un foro y les salió tirado de precio, veían más y se hicieron amigos.
Hola Lucia AT
Las excursiones las hicimos con varias agencias yo me kedo con excursiones para cruceros muy bien de precios y muy responsables también la podeis hacer por vuestra cuenta .
A florencia es mas de 1 hora de bus desde el puerto
A roma tambienhay un rato de bus
Napoles atraca en el mismo puerto
Joseluis50, pues sí que nos cuesta tener hilo propio a los del 25/06/2016. Animaros a entrar en el foro que mejor es prepararse con tiempo e ir haciendo por lo menos conocidos o quien sabe, quizá también amigos.
Nos estamos planteando, que como conocemos Roma, ir a pasar el día a Tarquinia que me han informado de que es una ciudad muy interesante. ¿Se anima alguien?
Manuza seguimos siendo 30 cruceristas y siete usuarios solamente. HAY ALGUIEN MAAAAAAASSSSSSSSSS QUE SALGA EL 25-06-2016 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Voy a buscar por otros foros a ver si encuentro a alguien para apuntarlo en este ???????
He estado fuera esta semana (en Berlin) y esto no ha cambiado nada.
Saludos
Manuza seguimos siendo 30 cruceristas y siete usuarios solamente. HAY ALGUIEN MAAAAAAASSSSSSSSSS QUE SALGA EL 25-06-2016 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Surcaré ya está actualizado
Saludos a todos
Esto está paradito y no lo entiendo pues según me han informado, de esta fecha 25/06/2016 esta vendido más del 50% del pasaje. En la categoría que yo reservé hace varios días que ya no hay cabinas.
Entiendo que los cruceros hay que disfrutarlos antes, durante y después del viaje.
Joseluis50, en Berlín algo más de frío que aquí haría?
Yo he aparcado varias veces en valet en carrer des motors es cerrado y te llevan a todos los pasajeros directamente al barco k esta muy cerkita .con el gps llegas muy bien esta en la zona franca osea en el puerto el precio anda sobre los 80€ la semana
No hay nadie para el 18 de junio?
Hola cruceristas del Sovereigncon salida 25/06/2016
En facebook he abierto un grupo llamado BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN 25/06/2016 si quereis añadiros y nos comunicamos mejor.
Mi e-mail es "jlcampoa@hotmail.com" si me mandais vuestros datos yo preparo un fichero en EXCEL para formar el grupo igual que he hecho otros cruceros, bueno los que querais , claro. Nombre, edad, procedencia, camarote (si ya lo sabeis), telefono de contacto,.....
Manuza en Berlin estabamos a 3 grados sobre cero pero segun dicen tuvimos suerte pues otros años estaban a 15 grados bajo cero. Ibamos bien abrigados (con camisetas termicas, etc....) y lo pasamos muy bien. Espero que se anime esta salida
Saludos
Joséluis50, me parece estupendo lo del grupo en Facebook, te mando mis datos por correo, así nos vamos conociendo y podemos organizar excursiones u otras actividades en grupo. En varios cruceros lo organizamos así y lo pasamos fenomenal. Recuerdo, como muy especial y del cuál conservamos varios amigos el de "las Ciudades Bálticas" hace varios años y también con Pullmantur.
¡Venga, nos vamos animando!