Celebrity Reflection ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p97 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 11 de 24 - Tema con 479 Mensajes y 105714 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero CELEBRITY REFLECTION: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....

Itinerario: Civitavecchia (Roma)-Santorini, (Grecia)-Estambul (Turquía)- Éfeso (Kusadasi-Turquía)-Mykonos, (Grecia)-Atenas (El Pireo-Grecia)-Nápoles, (Italia)-Roma (Civitavecchia-Italia)
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Celebrity Reflection  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
CRL19_7 Escribió:
Nosotros cuando ibamos a reservar el crucero el paquete de bebidas costaba 45 dólares por persona y noche, al ser de 11 noches dijimos ........ Pasamos demasiado dinero y no vamos a amortizarlo. Pero después encontré una oferta que pude cambiar mi reserva con esa condición que creo que fue por 300 euros más de lo que ya estabamos pagando nos entraba el paquete de bebida para cada uno, fue un chollazo la verdad. Creo recordar que las copas (beefeater con tónica por ejemplo) costaban 8 dólares. Eso ya según vosotros veais lo que vais a consumir, sino lo que también hace mucha gente es sacarse uno para los dos, lo malo es en las cenas.

Si habíamos pensado coger un paquete de refrescos y otro ilimitados, donde has viste la oferta? Por ir mirando si sale más adelante jeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues fue en la misma web de celebrity!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CELEBRITY REFLECTION  Publicado:

Silver Traveller

Rober.Titto Escribió:
Nadie más para el 8 de agosto, de momento vivife, juanis y yo lo tenemos confirmados, a ver si se anima más gente. Saludos cruceristas

Hola buenas tardes. Yo también viaje el 8 de agosto. Acabo de reservar hoy mi viaje. El año pasado fue mi primer crucero y viajé en Island Princess y gracias a este foro lo encontré todo más fácil. Nos quedamos muy contentos con el viaje porque como conocíamos los trucos de cada sitio gracias al foro no nos llevamos disgustos. Espero que Celebrity esté a la altura de la que nos ha hablado la gente.

Os sigo por aquí
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes.
He conseguido localizar este foro con alguna referencia del barco Celebrity Reflection y estamos interesados en compartir consejos con algún viajero que haya realizado recientemente la ruta de las Islas Griegas. Viajamos el próximo 29 de Agosto 2016 desde Roma. Esperamos que cumpla las expectativas que nos han generado en la Agencia.
Viajamos 4 personas, matrimonio con una hija adolescente y una amiga de la familia.
Hace tres años realizamos crucero por el Mediterráneo en el Épic.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenida Esana

Como ves este foro esta muy parado esperemos según se valla acercando las fechas se salida se anime ,nuestra salida es el 19

SALUDOS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CELEBRITY REFLECTION  Publicado:

Travel Addict

borjal8 Escribió:
Buenas tardes.
Somos una pareja de 30 años que estamos pensando contratar un crucero por islas griegas y turquía en esta naviera para el 18 de julio de 2016, en camarote interior.
Me gustaría saber si alguien que lo haya realizado me puede dar su impresión y algún consejo, así como saber de personas con las que pudiéramos coincidir en el mismo.

Gracias de antemano!

Hola Borja,

Nosostros somos pareja de de cuarenta y tantos, sin niños, y hoy mismo hemos reservado este crucero. Todavia no he mirado nada de excuriones ni tengo mucha información de como funcionan los paquete de esta compañia ( bebida, lavanderia, wifi...) es nuestro tercer crucero pero el primero con esta compañia, así que si te parece vamos compartiendo lo de averiguemos por aquí y vemos si nos podemo coincidir para alguna cosa y espero que no seamos los unicos españoles en el crucero.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos una apreja adultos mayores de hablamhispana,mtenemso,pensado hacer un crucero islas griegas y estambul que nos recomiendan. El año pasado hicmos uno,por el mediterraneo royal carieban
⬆️ Arriba

Travel Addict

lidia__rosa Escribió:
CRL19_7 Escribió:
Nosotros cuando ibamos a reservar el crucero el paquete de bebidas costaba 45 dólares por persona y noche, al ser de 11 noches dijimos ........ Pasamos demasiado dinero y no vamos a amortizarlo. Pero después encontré una oferta que pude cambiar mi reserva con esa condición que creo que fue por 300 euros más de lo que ya estabamos pagando nos entraba el paquete de bebida para cada uno, fue un chollazo la verdad. Creo recordar que las copas (beefeater con tónica por ejemplo) costaban 8 dólares. Eso ya según vosotros veais lo que vais a consumir, sino lo que también hace mucha gente es sacarse uno para los dos, lo malo es en las cenas.

Si habíamos pensado coger un paquete de refrescos y otro ilimitados, donde has viste la oferta? Por ir mirando si sale más adelante jeje

Hola,

He visto los precios de los paquetes y estoy un poco asustado, he visto que el paquete clasic son 55$ por persona y noche, en un crucero de de 11 días estamos hablando de 1210 $, me parece un pasote. He pensado un paquete para 2, que seria 605 que tampoco esta mal, pero para las comidas y las cenas..... Recuerdas mas o menos el prrecio de vinos por copas o botellas? Quizas salga a cuenta pagar lo que tomes. ¿como contrastaste el paquete, al reservar y lugo lo cambiastes o por su web y luego vistes la oferta para mejorarlo?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola quiero saber apreciaciones sobre naviera celebrety, idioma a bordo, shows, comida etc. Estoy pensando con mi esposo hacer un crucero islas griegas y estambul. Que me recomiendan . Seria en septiembre de etse año y somo 2 adultos mayores
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Febos a mi me dijeron que no se puede comprar una para dos, que lo que si comprar uno de refrescos que es el más barato y otro de los caros, así si, yo no se que hacer o si merece la pena
⬆️ Arriba

Travel Addict

lidia__rosa Escribió:
Febos a mi me dijeron que no se puede comprar una para dos, que lo que si comprar uno de refrescos que es el más barato y otro de los caros, así si, yo no se que hacer o si merece la pena

Si te coges uno de refrecos serian 99 + de un clasic 605 serian 704$ unos 635 €, sigue siendo un paston, sobretodo teniendo en cuenta que muchos días la comida las haras fuera del barco. He encontrado los precios de las bebibas en el barco y veo que es complicado gastar poco si quieres disfrutar. Este es mi tercer crucero y es el que tiene los paquetes de bebida mas caros con diferencia. El barco y el crucero tienen una pinta buenisima, pero esta claro que lo que no pagas en el billete lo pagas en las bebidas.

Os dejo los precios de las bebidas por si alguno no las habeis visto.

Aperitivos: 5,50 USD
Bebidas alcohólicas estándar: desde 5,50 USD
Bebidas alcohólicas Premium: desde 5,75 USD
Cócteles: desde 4,95 USD
Copa de vino: desde 5,95 USD
Copa de champagne: desde 6,95 USD
Cerveza nacional: 4,50 USD
Cerveza importada: desde 4,50 USD
Precios de bebidas no alcohólicas:
Vaso de gaseosa: 1,25 USD
Lata de gaseosa: 1,95 USD
Agua embotellada: desde 2,50 USD
Bebidas adquiridas en vaso de recuerdo: 8,95 USD
Café, té y leche:
Se entregará gratuitamente a bordo de todos los barcos, en todas las salas de estar, excepto en Cova Café.

Nota:
Todos los precios se expresan en dólares estadounidenses.
Los precios están sujetos a modificaciones y se cobra el 15% adicional de propina.
un poco del crucero. Este es mi tercer crucero, y el barco parece una pasada, pero veo que lo que no pagas en el billete lo pagas en las bebidada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola febos! Nosotros del tema de paquetes de bebidas y demás andamos un poco como vosotros. Lo único q hemos visto es q son bastante caritos, y quizá optemos por pagar lo consumido y no contratar ninguno de ellos.
En tema de excursiones hemos visto alguna página de empresas ajenas a la naviera, dnd salen bastante más baratas, las cuales se mencionan en mensajes anteriores en este hilo.
Lo malo de estas es q por lo visto, no te permiten desembarcar con prioridad, con lo q puede q lo hagas en último lugar y pierdas algo de tiempo.
Aún así, creo q merece la pena decantarte por ellas, salvo q alguien me indique lo contrario! Jeje
Yo tengo una duda en cuanto a las dos excursiones en Nápoles, q en una de las pags te da la posibilidad de contratar 2, pero intuyo q habrá q decantarse por una de ellas (Pompeya y capri)
⬆️ Arriba

Willy Fog

borjal8 Escribió:

Lo malo de estas es q por lo visto, no te permiten desembarcar con prioridad, con lo q puede q lo hagas en último lugar y pierdas algo de tiempo.

En los barcos de Royal, Celebrity supongo que es igual, puedes salir cuando quieras, no hay que esperar nada, los que va con la excursión del barco salen por otra puerta.

En cuanto a bebidas, también son gratuitas la limonada y otro tipo de bebidas tipo nestea o de otros sabores, depende del barco, a parte del agua, cafés e infusiones, nosotros no bebemos alcohol habitualmente y con la limonada es más que suficiente, está riquísima Un truco para la limonada, no cojáis la que ya tienen servidas en vaso, está llena de hielos y sabe muy aguada, coger del dispensador o quitarle los hielos lo más rápido posible
En los barcos americanos el alcohol es muy caro (más bien, fuera de España las bebidas alcohólicas son caras, lo que me parece estupendo, aquí también debería de serlo y no veríamos lo que vemos ), aunque todos los días tendréis cócteles con y sin alcohol de oferta. Lo que sale caro es emborracharse tomar una copa no
Saludos,
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

borjal8 Escribió:
Hola febos! Nosotros del tema de paquetes de bebidas y demás andamos un poco como vosotros. Lo único q hemos visto es q son bastante caritos, y quizá optemos por pagar lo consumido y no contratar ninguno de ellos.
En tema de excursiones hemos visto alguna página de empresas ajenas a la naviera, dnd salen bastante más baratas, las cuales se mencionan en mensajes anteriores en este hilo.
Aún así, creo q merece la pena decantarte por ellas, salvo q alguien me indique lo contrario! Jeje
Yo tengo una duda en cuanto a las dos excursiones en Nápoles, q en una de las pags te da la posibilidad de contratar 2, pero intuyo q habrá q decantarse por una de ellas (Pompeya y capri)

Nosotros las excursiones, salvo aquellas que no es posible, nos gusta hacerlas por libre y si es necesario que sea organizada siempre mejor con alguna agencia externa al barco. Al final ves mas, mejor y mas barato, la de Pompeya creo que es una de las que tienes que contratar porque no es la misma ciudad que visitas, pero no he pensado si hacerla o visitar Napoles. La escala que menos me gusta es la de Athenas, con un día es suficiente, buscaremos a ver si hay algo cerca que merezca la pena.

Las bebidas creo que salvo que salga una oferta de ultima hora no lo pillaremos, lo que pasa que solo tomar 4 cerveza suponen unos 20 €, si lo multiplicas por 2 y por los 11 días.... Por cierto, olvidate de comprar una botella de alcohol, te controlan cada vez que subes y bajas del barco y si la compras en el barco te la dan al final de crucero.

Por cierto, ¿de donde sois? yo soy de Madrid pero llevo por Jaén 11 años
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas os aporto un poco de la experiencia del año pasado con otra compañia Princess pero que veo muy del estilo de Celebrity.
Excursiones. HUID DE LAS DEL BARCO. Pompeia en el tren de la Circumvesubiana super bien, barato y aunque tremendamente pintoresco. Pero hay que elegir si se va a Pompeya no hay tiempo para nada más.

En Atenas hay a pie de barco un bus que te lleva por 4 euros hasta casi la entrada de la Acrópolis. Conductores muy amables y al final de la línea se bajan y te explican.

Lo que deconozco es la excursión a Efeso desde kushadashi ¿alguien conoce el tema?

En cuanto a las bebidas el año pasado yo no contraté paquetes. Con lo que te dan estás hidratado. Las copas eran a 9 dólares pero había happy hour 2 por uno en el bar en algunos momentos del día. Yo creo que no merece la pena. Bebed vino en los puertos del Mediterráneo mucho mejor. Refrescos no meprece la pena porque tienes las limonadas buenísimas y el té.

Se puede disfrutar sin gastar mucho en el barco.

Espero que os sirva la información.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mafaldica Escribió:

Lo que deconozco es la excursión a Efeso desde kushadashi ¿alguien conoce el tema?

Espero que te sirva: www.losviajeros.com/ ...hp?e=50012
Saludos,
Ángeles
⬆️ Arriba

Silver Traveller

De las ciudades visitadas en este crucero en cuales creéis q conviene contratar excursión y en cuales hacerlo por libre?
⬆️ Arriba

Willy Fog

borjal8 Escribió:
De las ciudades visitadas en este crucero en cuales creéis q conviene contratar excursión y en cuales hacerlo por libre?

Es un tema muy personal, para mí todas se hacen por libre perfectamente, sólo se necesita información y leer mucho.
Pero ya depende de tus gustos a la hora de hacer turismo
Saludos,
Ángeles
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En la web americana hay una oferta que si coges camarote exterior en adelante te regalan dos cosas, entre ella esta el paquete de bebidas, yo le he dicho a la agencia que lo intente
⬆️ Arriba

Travel Addict

lidia__rosa Escribió:
En la web americana hay una oferta que si coges camarote exterior en adelante te regalan dos cosas, entre ella esta el paquete de bebidas, yo le he dicho a la agencia que lo intente

Puesde mandarme la URL por mensaje privado, es para también intentarlo yo con mi agencia, por probar que no quede..... Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes