Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 21 de 38 - Tema con 754 Mensajes y 164841 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Mientras no tengamos hilo propio utilizaré este mensaje para ir recopilando toda la información que vayamos obteniendo. De esta forma accediendo a la página 41, el primer mensaje será este. EL VIAJE
[Foto-Eliminada-Tinypic] EL BARCOFicha técnica de la clase Vision a la que pertenece el Rhapsody of the Seas.
- Blog en el que hay muchas fotos del barco y su interior. VIAJEROS
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Este es el cuadrante iremos poniendo a los nuevos compañeros y que excursiones hacemos. Ya iré subiendo más cosas esto es solo para probar pues ya no me acuerdo de como lo hacía. Tengo memoria de pez. Cualquier sugerencia será bien recibida. Y si alguien tiene interés en saber como hacer algo en el foro que pregunte. EXCURSIONES
Aquí tenemos enlaces a las excursiones que se pueden hacer en cada una de las escalas. Están orientadas a nuestro crucero en concreto. Colocadas por la agencia que las realiza así como la Royal. El Enlace "Descarga" sirve para ver o descargar un documento con las excursiones de esa agencia. Las agencias que he tomado son las más populares de la red. No dudéis en comentarme si véis alguna interesante. Tened en cuenta que no todas las excursiones se realizan ya que necesitan un mínimo de participantes. (Parece ser que no puedo poner el nombre de la agencia ni tan siquiera en el link por lo que esta parte está incompleta de momento) Royal Caribbean: Enlace y Descarga, Agencia 1: Descarga, Agencia 2: Descarga.
También existen agencias locales como: Piraeus Express: Enlace, Celsus Travel: Enlace, Taxi4Crete: Compañia de taxis en Creta que organizan excursiones (Enlace). Estas agencias no se como llevan el tema del idioma. Hay que consultarlo. GUIAS
En este apartado podréis encontrar guías para descargar como las de CruceroManía u otras. O bien enlaces como las "Guías de excursiones por libre" para ver OnLine (de organizamostuviajegratis.com) VENECIA: Guía CruceroManía y la guía de embarque. Enlace a a las guías por libre tanto de la ciudad como la del embarque/desembarque. Un pequeño documento de como moverse por la ciudad y comunicación con el aeropuerto Marco Polo. Circuito para ver Venecia en un día (mejorable). Mapas de venecia: Mapa 1 (Monumental), Mapa 2 (basado en las obras de Donna Leon), Mapa 3 (detallado) KATAKOLON: Guía CruceroManía. Enlace a la guía por libre. CRETA: Aquí tenemos dos enlaces a las guías por libre uno es a Chanía (La Canea) y la otra es a Heraklion. ATENAS: Guía CruceroManía. Enlace a la guía por libre. TESALONICA: Esta guía aunque sea para dos días nos puede dar una idea de lo que ver. EFESO: Guía CruceroManía. RODAS: Guía CruceroManía. DUBROVNIK: Guía CruceroManía. Enlace a la guía por libre. DIARIOS
- Diarios de la Royal (Cruise Compass), aportados por Criz, de su crucero muy similar al nuestro. Dia 1: Salida Venecia, Día 2: Navegación, Día 3: Katakolon, Día 4: Chania, Día 5: Atenas, Día 6: Tesalónica, Día 7: Kusadasi (Efeso), Día 8: Santorini, Día 9: Navegación, Día 10: Dubrovnik, Día 11: Venecia.
- Diario de nuestra compañera Angegaca en su viaje en el Crucero Splendour of the Seas 7-14 Noviembre 2015 con algunas escalas comunes al nuestro.
- Impresiones de Criz a la vuelta de su viaje muy similar al nuestro (actualizado a 7 jul 2016)
- Cosas que ver en Venecia por "Viajardeaquipaalla" con muchas fotos. [marq=left]Ya sólo faltan 7 días[/marq]
Última edición por Agmolrio el Lun, 19-09-2016 7:31, editado 8 veces
Agmolrio, Piraeus Express y Celsus travel hacen las excursiones en castellano sin problema. Taxi4crete, Kostas sólo habla inglés pero se le entiende muy muy bien.
EStoy escaneando los Cruise Compass, ahora en un rato os lo mando, Trinity.Anna, Juani y Langostini
Agmolrio, Piraeus Express y Celsus travel hacen las excursiones en castellano sin problema. Taxi4crete, Kostas sólo habla inglés pero se le entiende muy muy bien.
EStoy escaneando los Cruise Compass, ahora en un rato os lo mando, Trinity.Anna, Juani y Langostini
Hola Luesor, veo que somos pocos los que viajamos el 15/08. Por si os interesa, he reservado todas las excursiones por 128€. De donde salís?. Estamos en contacto.
Sabéis como va el tema de internet, en el barco?
El día que embarcamos se pueden dejar las maletas en el barco y bajar a ver Venecia, hay buena combinación con la plaza de Roma que es desde donde salen los barquitos para visitar la ciudad.
Gracias por toda la información que estáis poniendo.
Hola EMIGAVI, en la página 2 del Diario del día 1 de la Royal (Que puedes ver al principio de la página) te hablan un poco de internet. No es gratis. En breve pondré información de como air del aeropuerto de Marco Polo y Viceversa en ese mismo mensaje.
Saludos
Hola Criz. Muchas gracias por el trabajo que has realizado con los diarios. Nos sirven de mucha ayuda. No se si seguirán digitalizando más, porque se que es una pesadez, por cierto están muy bien digitalizados, derechos, sin bordes,... Uno que podría ser muy interesante es el del último día por si hablan del desembarque. Y si son todos mucho mejor. Y puestos a pedir, antiguamente daban una hoja con información del puerto del día. Esa hoja había que recogerla, no te la daban junto con el Cruise Compass. No se si las tendrás, si la tuvieras....
Pues eso es todo. De momento...
Y sobre todo muchas , muchas, gracias Criz
Volviendo con el tema de internet, lo que hacíamos es conectarnos a internet una vez que bajábamos del barco. Es posible que veas varias personas, fuera del barco, sentadas con su móvil, dale que dale. Normalmente eran miembros de la tripulación conectados a alguna red libre. Ahora parece que Vodafone, tiene las llamadas y la conexión en EUROPA (NO EN EL BARCO), como si estuvieras en España.
Agmolrio, yo tengo los 11 diarios, y los he escaneado todos. No sé si te han llegado todos o no, pero si no los tienes te los puedo hacer llegar. El día de desembarque no hay diario, entiendo que porque para ellos es el día 1 del siguiente crucero. Lo que comentas de la información del puerto, no lo tengo, sí que algunos días te daban alguna cosilla respecto a lo que ibas a ver al día siguiente pero creo recordar que iba más enfocado a venderte la excursión que otra cosa. Con el tema de internet mucho ojo con la navegación, porque si por ejemplo descargas un mensaje multimedia te pueden cobrar un buen pico, yo en cuanto salía el barco por si acaso ponía el móvil en modo avión. Si alguien quiere contratar el paquete de internet, le aconsejo que lo coja por internet con antelación porque es más barato que cogiéndolo allí. Mi marido por tema de trabajo cogió el surf and stream y para navegar bien, para descargar contenidos desde luego no vale.
Para moverse del barco a Venecia el people mover va muy bien, eso sí, yo el día que sale el barco veo casi imposible ver algo de Venecia, porque entre que llegas al barco, haces el check in y que ese día a las 15 ya no dejan bajar a nadie del barco (porque aprovechan para hacer el simulacro de seguridad antes de la salida) no da tiempo a casi nada.
agmolrio, yo tengo los 11 diarios, y los he escaneado todos. No sé si te han llegado todos o no, pero si no los tienes te los puedo hacer llegar. El día de desembarque no hay diario, entiendo que porque para ellos es el día 1 del siguiente crucero. Lo que comentas de la información del puerto, no lo tengo, sí que algunos días te daban alguna cosilla respecto a lo que ibas a ver al día siguiente pero creo recordar que iba más enfocado a venderte la excursión que otra cosa. Con el tema de internet mucho ojo con la navegación, porque si por ejemplo descargas un mensaje multimedia te pueden cobrar un buen pico, yo en cuanto salía el barco por si acaso ponía el móvil en modo avión. Si alguien quiere contratar el paquete de internet, le aconsejo que lo coja por internet con antelación porque es más barato que cogiéndolo allí. Mi marido por tema de trabajo cogió el surf and stream y para navegar bien, para descargar contenidos desde luego no vale.
Para moverse del barco a Venecia el people mover va muy bien, eso sí, yo el día que sale el barco veo casi imposible ver algo de Venecia, porque entre que llegas al barco, haces el check in y que ese día a las 15 ya no dejan bajar a nadie del barco (porque aprovechan para hacer el simulacro de seguridad antes de la salida) no da tiempo a casi nada.
Criz yo se los pase a algomorio y solo me enviaste hasta el día 3 el resto yo tampoco los tengo cuando puedas me pasa el resto. En tu correo ponia diarios parte 1. Y muchas gracias por el trabajo que te has tomado en escanearlo y mandarlos
Sabéis como va el tema de internet, en el barco?
El día que embarcamos se pueden dejar las maletas en el barco y bajar a ver Venecia, hay buena combinación con la plaza de Roma que es desde donde salen los barquitos para visitar la ciudad.
Gracias por toda la información que estáis poniendo.
Internet en el barco , caro , muy caro y normalmente muy malo. Lo mejor es provechar las wifi de bares etc en las escalas.
Mira información de Royal. www.royalcaribbean.es/ ...aqType=faq
El día de embarque saliendo a las 5.30 ni sueñes en bajar , embarca, come y vete a la piscina jejejejejej.
Al retorno podrás aprovechar la tarde noche para visitar Vnecia. A la mañana te echan del barco antes de las 10 seguro. O sea que o te quedas algún día más en Venecia antes o después del crucero , o la verdad......lo tienes crudo de todos modos la página que indicóALMOGRIO en la presentación te da muchisima información y muy clara de Venecia y otras escalas. organizamostuviajegratis.com/ ...e-venecia/
Salud
Gracias Criz ya he recibido los diarios y disculpa el primer día también los habia recibidos pero el primero lo tenia en la bandeja de entrada y los otros dos me los habia mandado a mensajes no deseados. Gracias de nuevo