Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 27 de 49 - Tema con 967 Mensajes y 203841 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero COSTA MEDITERRANEA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Ok! Gracias! Pues como no tenemos bebidas probaremos a subir
Un día los crios pillaron botellas de medio litro de Coca-Cola y las subimos sin problemas en la mochila.
Para bajar sólo tienes que enseñar Tarjeta Costa.
Para subir Tarjeta Costa y las mochilas por el escáner y tu por arco de detector metales. No dicen, yo creo, nada
El único día que más problema para subir líquidos, el primero. En el puerto de Trieste. La gente tenía que tirar los botellines de agua. Yo , como dije que eran del niño, me los dejaron subir.
En todo caso, no subais nada ese día. (quizá el control era del puerto, y por eso eran más rigurosos)
Buenas,veo que tiene gelateria Entra los helados en el todo incluido? Tiene chocolatería ,y entra las porciones de tartas? Gracias por vuestros comentarios,nos vendrá muy bien
Helados de pago, ya te digo.
Tartas?? Para merendar ponen fruta, Macedonia de frutas, y porciones de pasteles/tartas.
A ver si consigo enviaros fotos de los dispensadores de agua. ****caray, tengo las fotos hechas y me dicen que son muy grandes. Mandarme un privado diciéndome como las puedo reducir con Android, u os las mando por email a alguno y lo publicais vosotros si sabéis. Darme email.
De las fuentes que hay por cubiertas, ya se las envie a elenita1 y muy amablemente me las público.
A ver si consigo esto yo ahora.
Están el el buffe libre, y a la izda están los vasos. Y nadie te pregunta si tienes bebidas incluidas o no.
Y aún estado el buffe no operativo, tu puedes coger igual.
Tb hay en la piscina de popa (al final del barco)
Lo unico es que no siendo hora de comer o cenar, te quitan los vasos. Pero yo llenaba las botellas y ya está
Brindiamo: 25,99 por día
Piu gusto: 28,99
Intenditore: 45'99
Prando y cena: 16,49
Giovani : 16,99 (que es el de niños de 4 a 17)
Otros paquetes, con precio servicio incluido:
13 botellas agua de 1 l - 35,99
20 bebidas son alcohol - 64,99
40 bebidas son alcohol - 109'99
20 cervezas de 40cl - 93,15
El paquete: pacchetto clásico - 6 de vino+ 7 de agua -124,99
Estaba tb lo de los cafés (espresso o capuchinos)
No me traje carta de bebidas, pero las he visto en algún sitio. A ver si lo encuentro
Brindiamo: 25,99 por día
Piu gusto: 28,99
Intenditore: 45'99
Prando y cena: 16,49
Giovani : 16,99 (que es el de niños de 4 a 17)
Otros paquetes, con precio servicio incluido:
13 botellas agua de 1 l - 35,99
20 bebidas son alcohol - 64,99
40 bebidas son alcohol - 109'99
20 cervezas de 40cl - 93,15
El paquete: pacchetto clásico - 6 de vino+ 7 de agua -124,99
Estaba tb lo de los cafés (espresso o capuchinos)
No me traje carta de bebidas, pero las he visto en algún sitio. A ver si lo encuentro
Los paquetes de 40 bebidas podían ser por ejemplo 1 para dos? O tenían que cogerlos todas las personas del camarote?
Sale mejor que dos de 20
Estamos pensando en cogernos el de 40 pero si se pudiera uno para los dos y luego si eso coger otro estaría muy bien, pero imagino que tendremos que coger dos. Si sabes me dices por fa:)
Ok genial! Porque 40 para los dos y sabiendo que el agua es gratis y lo que compremos por ahí.. Y si hace falta ya cogeremos más
Cuando vuelva haré también crónica porque me está viniendo muy bien vuestros comentarios
Muchísimas gracias por toda la información parece que ya hemos viajado ya sin irnos .os lo agradecemos mucho .
Una pregunta las maletas siempre fuera la noche antes pero si te dejas una maleta de mano no te dicen nada no? No tiene porque ser bolsa no? O tb tiene que pasar el control ?
Por cierto a piazza de Roma se tardan unos 10 min pero si da mucho el sol el camino se hace muy largo pero lo mejor es perdéis por las calles es como mejor se ve Venecia sin duda
Si, te puedes dejar la maleta de cabina, bolsa, mochila...
Te pasan el control, el escáner, en el aeropuerto. Pero ya te digo que a mi ni por las botellas de agua me pararon. Y mucho menos pesarlas.
El problema es al revés : si una familia de 4 factura 3 maletas de ida, y quiere facturar 4 de vuelta xq te has inchado a regalos, no te dejan. Entonces, o lo subes a cabina, o mejor que factores ya una vacía, jajaja
Te pasan el control, el escáner, en el aeropuerto. Pero ya te digo que a mi ni por las botellas de agua me pararon. Y mucho menos pesarlas.
El problema es al revés : si una familia de 4 factura 3 maletas de ida, y quiere facturar 4 de vuelta xq te has inchado a regalos, no te dejan. Entonces, o lo subes a cabina, o mejor que factores ya una vacía, jajaja
Gracias por la información.
Entonces los helado no entran en el t.i??? Vaya
El barco que tal esta? Y los camarotes que tal? Nosotros vamos en uno interior
El barco muy bien, muy bonito
Los Camarotes interiores, creo yo que algo más pequeños que los Exteriores, pero la idea es no hacer vida en el camarote. En un crucero la vida hay que hacerla por el barco.
Las camas grandes y muy buenos los colchones.
Los baños de juguete. Pero eso si que son todos iguales. Si pones en la tele el canal 2, se ve en directo la proa y popa, y a si te haces a la idea que tienes vistas, y ves si sigue navegando, o si sigue atracado.