Horizon-Pullmantur-Islas Griegas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 18 de 102 - Tema con 2040 Mensajes y 571520 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero HORIZON: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Estoy organizando el tema de las excursiones para mi crucero Horizon que pasa por Mikonos, Santorini, Chania, Rodas y Patmos.... El caso es que Santorini y Mikonos quiero hacerlas mediante una excursión con guía pero las otras tres no sé que hacer.... Entre Chania, Rodas o Patmos...¿Cuál me aconsejáis que haga con excursión y cuál por mi cuenta?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaa! Alguien que salga el 6 de agosto desde el Pireo (Atenas)?? queremos hacer un grupete de jovenes para conocernos antes del crucero!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaa! Alguien que salga el 6 de agosto desde el Pireo (Atenas)?? queremos hacer un grupete de jovenes para conocernos antes del crucero!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HORIZON DE PULLMANTUR  Publicado:

Silver Traveller

Raulyc Escribió:
Hola. Somos pareja que hacemos islas griegas 11 junio en horizon.. Somos de Murcia. No dominamos esta página. Te dejo correo para contacto. Ryc75@Hotmail. Es. Si alguien más hace ese crucero poneros en contacto. Un saludo

Hola yo de últimos imagen ora tb salgo el domingo. No tngo nada mirado oooo Mal! Hay más gente del 11??
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!! Yo también tengo cubierta 5 y estoy muy preocupada con los ruidos , que camarotes tenéis a los que les ha ido bien, de la planta 5, orque por ejemplo el 5143 que dice el compañero, le ha ido fatal y esta en la parte trasera

Nosotros salimos el 25, ya mismo

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Jerte0306 Escribió:
Hola!!! Yo también tengo cubierta 5 y estoy muy preocupada con los ruidos , que camarotes tenéis a los que les ha ido bien, de la planta 5, orque por ejemplo el 5143 que dice el compañero, le ha ido fatal y esta en la parte trasera

Nosotros salimos el 25, ya mismo

Gracias

Camarotes, preferiblemente, de mitad del barco hacia proa, lejos de las hélices. Yo estuve en el 5020 y ningún ruido. Intenta cambiarlo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jcborges Escribió:
Hola a todos!! Estoy organizando el tema de las excursiones para mi crucero Horizon que pasa por Mikonos, Santorini, Chania, Rodas y Patmos.... El caso es que Santorini y Mikonos quiero hacerlas mediante una excursión con guía pero las otras tres no sé que hacer.... Entre Chania, Rodas o Patmos...¿Cuál me aconsejáis que haga con excursión y cuál por mi cuenta?

Muchas gracias

Yo te diría que todas se pueden hacer por libre, Santorini y Mikonos son destinos de admirar el paisaje y los colores de las islas griegas, no creo que sea necesario guía En Chania y Patmos no he estado, no puedo aconsejarte. En Rodas el barco atraca al lado de la ciudad y sólo queda pasearla y visitar lo que te guste más Lo que yo hice en mi 2ª vez en Rodas: www.losviajeros.com/ ...Rodas.html
Para Chania:
loscrucerosdemarian.com/chania/
organizamostuviajegratis.com/ ...nia-creta/
Para Santorini:
organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/
Para Mikonos:
organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/
Para Patmos:
memarchodeviaje.com/ ...scindible/
www.grecotour.com/patmos
Para Rodas:
organizamostuviajegratis.com/ ...ion-rodas/

Echa un vistazo a otros hilos en los que tengáis escalas iguales, hay muchos que puedes sacar buena información, mira en diarios, Google
Con buena información cualquier escala es fácil de hacer por libre
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo tb hago este crucero, salgo el domingo de ultima hora, sin mirar nadaaaa. Con quien haces las excursiones. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BARCOS HORIZON  Publicado:

Silver Traveller

Pacopacos Escribió:
Hola a todos. Muy bien la aclaración pero nosotros vamos por Islas Griegas el 11 de junio y tampoco veo nada. Voy a seguir mirando......

Yo también y a última hora a raras sin r nada. Tienes las Excursiones?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, una pregunta, en las cenas se puede ir con pantalón corto o es obligatorio el pantalon largo???
⬆️ Arriba

Super Expert

jcborges Escribió:
LOXLIX Escribió:
Buenos días
Nosotros hicimos Islas Griegas del 21 al 28 de mayo, el camarote estaba en la cubierta 5 a unos 4 camarotes del final y el ruido y las vibraciones eran insoportables.
Cuando protestabas en recepción, la solución que te daban eran tapones para los oídos...¿En serio??? Con el dinero que has pagado...Inaudito.
Yo creo que la empresa con la que contratas, en mi caso Nautalia, debería avisar de esto ya que es conocido por toda la tripulación y tú ya tomas la decisión de contratar o no.
El resto de los servicios sin quejas, pero si me llegan a avisar de que no voy a descansar en toda la semana no contrato el viaje.
Ojo con el camarote que os asignen, el barco está viejito...

Buenas tardes Loxlix. Te importaria decirnos cual es la zona donde mas se nota los ruidos u¡y vibraciones?? Yo tengo que pagar el crucero como muy tarde pasado mañana y para confirmar el camarote y no tener problemas, antes de pagar.

Muchas gracias

Hola, una pregunta para los q ya habeis disfrutado del viaje...hay noche tematica de disfraces?? Si es así q tematica???...
⬆️ Arriba

Willy Fog

david1666 Escribió:
Hola, una pregunta, en las cenas se puede ir con pantalón corto o es obligatorio el pantalon largo???

Normalmente no dejarían entrar con pantalones cortos, pero De todas formas no cuesta nada ir al Restaurante con panatalones largos para cenar, como norma de urbanidad y estética para ir con ellos cortos puedes ir al bufet
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Vamos de crucero con el Horizon el 18/06/2017.

Hay alguien para esa fecha????

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo salgo el 9 de julio y todavía no me han dicho que camarote me han asignado. A los que salen en esa fecha ya saben algo?
⬆️ Arriba

Super Expert

anitakar Escribió:
Yo salgo el 9 de julio y todavía no me han dicho que camarote me han asignado. A los que salen en esa fecha ya saben algo?

Ya lo tiene q saber tu agencia, nosotros con 2 meses antes lo sabiamos
⬆️ Arriba

Super Expert

Angegaca Escribió:
david1666 Escribió:

Normalmente no dejarían entrar con pantalones cortos, pero De todas formas no cuesta nada ir al Restaurante con panatalones largos para cenar, como norma de urbanidad y estética para ir con ellos cortos puedes ir al bufet
Saludos
Ángeles
Muchas gracias...si tienes razon, pero se puede ir igual de bien con un bermuda de vestir o casual, mas fresquito y arreglado...no obstante veo mas protocolario el largo...gracias por la información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ayer pregunte y no lo sabían o eso me dijeron
⬆️ Arriba

Silver Traveller

PEDMAVI Escribió:
Hola,

Vamos de crucero con el Horizon el 18/06/2017.

Hay alguien para esa fecha????

Saludos

Hola nosotros salimos también el 18. Lo cogimos el fin de semana así que todavía no hemos mirado mucho. Salimos desde Madrid.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por la información, nosotros nos valos el 18 de junio, no tengo excursiones , estaba pensando en cogerlas , pero crees que no hay ningun problema si lo haces por libre? y el idioma para preguntar? como hicisteis atenas, gracias por todo[/quote]

Hola nosotros salimos también el 18. Lo cogimos el fin de semana así que todavía no hemos mirado mucho. Salimos desde Madrid
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mklu Escribió:
Inmabalma Escribió:
Alguien que vaya el 18 d junio? No sé que paquete coger de excursiones. Alguien que esté como yo???

Hola, nosotros también vamos el 18 de junio , no hemos cogido ninguna excursión porque no tenemos los pasajes todavia y no sabemos horarios, creeis que se podran hacer todas las excursiones por libre??

Hola nosotros salimos también el 18. Lo cogimos el fin de semana así que todavía no hemos mirado mucho. Salimos desde Madrid
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes