MSC Seaview ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p65 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 144, 145, 146  Siguiente
Página 55 de 146 - Tema con 2910 Mensajes y 740558 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC SEAVIEW: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado:


Experto
Registrado:
01-08-2006

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
CONILL77 Escribió:
Caita Escribió:
Un aviso a todos los navegantes de la compañia MCS cruceros.
Aunque reserves un camarote elegido con año de antelación,
La compañia no tiene ninguna delicadeza y te acomoda en la cubierta q ellos estimen y en el camarote que ellos quieran.
La compañia demuestra tener poca atención con sus clientes.
AVISO PARA NAVEGANTES DE MSC BARCO SEAVIEW

Si que es cierto eso...nosotros compramos dos camarotes cuádruples interiores para la salida del 21 de junio 2019 desde Palma de Mallorca con antelación de mas de un año (ya con camarotes asignados desde el primer momento).Ahora han quitado el embarque para el año que viene en Palma de Mallorca por lo que tenemos que salir desde Barcelona el día siguiente, lo peor es que han vendido nuestros camarotes y ahora estamos esperando que decide la compañía porque solo queda camarotes cuádruples con balcón casi a 1.000 eur mas...espero que al final lleguemos un acuerdo si que suponga un coste adicional sustancioso.
Sobre todo porque ya tenemos que costearnos todos los gastos para el embarque desde Barcelona en vez de Palma de Mallorca.

Hola,decirte que yo salgo el mismo día que tú, osea el 22 Junio desde Barcelona y de momento no me han modificado nada
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola, nosotros también salimos el 22 de junio. Vamos toda la familia, 4 camarotes en total. Por ahora no tenemos ninguna novedad.

Caita, ¿puedes dar mas datos? ¿Que excusa han puesto para el cambio? ¿Que experiencia contrataste?

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-12-2013

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Pues contrate el crucero en noviembre del 2017,y ahora me dicen con pocos días de antelación,que me bajan de cubierta y me dan otro camarote con más balcón (con el tiempo como está y con salida en noviembre de 2018) ya me diréis.Ellos dicen que el camarote es mejor (solo balcón más grande de Fantasía a Áurea).Si fuera mejor la opción de subir de categoría no estaría mal,pues la categoría Áurea es mejor que Fantasía, pero solo me dan a cambio tener "más BALCÖN".
Pero después de un año de reserva te puede meter si quieren en la sala de maquinas jajajaj.
Reservar no es seguro de que te den lo pedido.
Desde luego no es forma de cuidar al pasaje con reserva de un año.
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-12-2013

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
El transportista se reserva el derecho a cambiar al pasajero de un camarote a otro y ajustar el precio en consecuencia. El capitán o el transportista pueden, si resultara aconsejable o necesario, cambiar a un pasajero de una cama a otra en cualquier momento.
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Pues si, tienes razon. Deberian respetar las reservas y mas cuando las haces con tanto tiempo. Para eso se elige experiencia Fantastica...
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Estos casos a los que os refereis, son cuando la reserva es "camararote garantizado", supongo?

Yo cuando he reservado (siempre lo he hecho por agencia física) desde el primer día sé el número de camarote y jamás me lo han cambiado.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Estos casos a los que os refereis, son cuando la reserva es "camararote garantizado", supongo?

Yo cuando he reservado (siempre lo he hecho por agencia física) desde el primer día sé el número de camarote y jamás me lo han cambiado.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
16-03-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a todos, ya me han confirmado nuevos camarotes cuádruples interiores diferentes a los que tenia y con una planta mas de diferencia entre los dos....pero hay que dar gracias.
Me van a dar 100 eur para gastar a bordo y como no he contratado las bebidas pensaba usarlo en esto.
Estamos interesados en el todo incluido pero necesito saber si alguien me puede asegurar que el precio que me da ahora la agencia (26 eur ADULTO y 12 eur NIÑO) seria el mismo al contratarlo en el barco porque en la agencia no me pueden descontar los 100 eur pero si en el barco.
Que me aconsejáis? donde puedo consultarlo? el año pasado hice un crucero con costa y contrate el paquete de bebidas en el barco al mismo precio que me daba la agencia pero no se como asegurarlo con MSC.
Por favor si alguien viaja en breve puede averiguarlo en el barco?
Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-02-2014

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola a todos es la primera vez que hacemos un msc, ya probamos el año pasado con royal y la verdad que bastante bien, salimos el 14 de septiembre con dos peques, esperemos que igual de bien o mejor jaja
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-08-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
jenny_38 Escribió:
Hola a todos es la primera vez que hacemos un msc, ya probamos el año pasado con royal y la verdad que bastante bien, salimos el 14 de septiembre con dos peques, esperemos que igual de bien o mejor jaja

Yo también el año pasado hice con royalen el feedon
Un crucero sin palabras .
Este año estrenamos el Seaview y el barco bien .
Pero el catering no le llega a Royal ni proponiendoselo.
Muy decepcionados después de pasar por un Royal.
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-02-2014

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Bueno probaremos, sino nos convence pues volvemos a royal jaja
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-12-2013

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
ejavi Escribió:
Estos casos a los que os refereis, son cuando la reserva es "camararote garantizado", supongo?

Yo cuando he reservado (siempre lo he hecho por agencia física) desde el primer día sé el número de camarote y jamás me lo han cambiado.

Saludos

Yo con la agencia del CORTE INGLÈS
NADIE ESTÀ SEGURA
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
CONILL77 Escribió:
Hola a todos, ya me han confirmado nuevos camarotes cuádruples interiores diferentes a los que tenia y con una planta mas de diferencia entre los dos....pero hay que dar gracias.
Me van a dar 100 eur para gastar a bordo y como no he contratado las bebidas pensaba usarlo en esto.
Estamos interesados en el todo incluido pero necesito saber si alguien me puede asegurar que el precio que me da ahora la agencia (26 eur ADULTO y 12 eur NIÑO) seria el mismo al contratarlo en el barco porque en la agencia no me pueden descontar los 100 eur pero si en el barco.
Que me aconsejáis? donde puedo consultarlo? el año pasado hice un crucero con costa y contrate el paquete de bebidas en el barco al mismo precio que me daba la agencia pero no se como asegurarlo con MSC.
Por favor si alguien viaja en breve puede averiguarlo en el barco?
Muchas gracias

En Msc si lo contratas en el barco te cobran un 15% más. Y los 100 euros no podrias descontarlos del paquete de bebidas.

Ir arriba
Asunto: Re:  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-10-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Holaaaaaa.... Es la primera vez q participo en el foro y no se muy bien como funciona esto. Hemos reservado un crucero para agosto 2019, Msc seaview.... Mediterraneo.
Me gustaría saber si hay alguien por aquí que haya disfrutado de este barco . Somos un matrimonio con un niño de 14 años, nuestro primer crucero , a ver q tal la experiencia. Estamos muy ilusionados. Lo tenemos para el 17 agosto
Ir arriba
Asunto: Re:  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31261

Votos: 0 👍
Martaculeta Escribió:
Holaaaaaa.... Es la primera vez q participo en el foro y no se muy bien como funciona esto. Hemos reservado un crucero para agosto 2019, Msc seaview.... Mediterraneo.
Me gustaría saber si hay alguien por aquí que haya disfrutado de este barco . Somos un matrimonio con un niño de 14 años, nuestro primer crucero , a ver q tal la experiencia. Estamos muy ilusionados. Lo tenemos para el 17 agosto

Hola, bienvenida al foro.
Pincha en este enlace del hilo abierto para este crucero
Msc Seaview

Ir arriba
Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-05-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Embarcamos el viernes día 2 de noviembre, alguien me puede decir la temperatura dentro del barco? Tienen puesta la calefacción?
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado:


Experto
Registrado:
20-07-2013

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Yo también e probado Royal y creo que es de las mejorcitas,jejejeje,a ver si alguien vuelve del MSC Seaview y nos cuenta su experiencia!!!
Ir arriba
Asunto: Re:  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807

Votos: 0 👍
Martaculeta Escribió:
Holaaaaaa.... Es la primera vez q participo en el foro y no se muy bien como funciona esto. Hemos reservado un crucero para agosto 2019, Msc seaview.... Mediterraneo.
Me gustaría saber si hay alguien por aquí que haya disfrutado de este barco . Somos un matrimonio con un niño de 14 años, nuestro primer crucero , a ver q tal la experiencia. Estamos muy ilusionados. Lo tenemos para el 17 agosto

Martaculeta, traslado tu mensaje al hilo que te indicaba mi compañera Angemi

Saludos y bienvenida
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
25-08-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Uuuuyyyy pues aunque nosotros lo haremos en agosto de 2019, el tema temperatura en el barco también me interesa mucho !!! a ver que nos cuentan. Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
16-03-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
CONILL77 Escribió:
Hola a todos, ya me han confirmado nuevos camarotes cuádruples interiores diferentes a los que tenia y con una planta mas de diferencia entre los dos....pero hay que dar gracias.
Me van a dar 100 eur para gastar a bordo y como no he contratado las bebidas pensaba usarlo en esto.
Estamos interesados en el todo incluido pero necesito saber si alguien me puede asegurar que el precio que me da ahora la agencia (26 eur ADULTO y 12 eur NIÑO) seria el mismo al contratarlo en el barco porque en la agencia no me pueden descontar los 100 eur pero si en el barco.
Que me aconsejáis? donde puedo consultarlo? el año pasado hice un crucero con costa y contrate el paquete de bebidas en el barco al mismo precio que me daba la agencia pero no se como asegurarlo con MSC.
Por favor si alguien viaja en breve puede averiguarlo en el barco?
Muchas gracias

En Msc si lo contratas en el barco te cobran un 15% más. Y los 100 euros no podrias descontarlos del paquete de bebidas.


Muchísimas gracias Loly por tu aclaración pero entonces donde puedo gastar los 100 eur de crédito a bordo? Pensaba que lo podía gastar en cualquier cosa del barco.
Que harías entonces...mejor comprar el paquete de bebidas antes verdad?
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 144, 145, 146  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes