Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 24 de 32 - Tema con 639 Mensajes y 148079 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero VISION OF THE SEAS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Hola! Al poner mi numero de camarote en youtube no sale nada! En fin sorpresa!!! Espero que me guste el crucero son 13 días y espero no ir incomoda! Tengo ya muchas ganas de salir , he cogido las excursiones con agencias externas casi todas menos split ni montenegro,leí en la web que son de fácil acceso y que se podian ver bien a pie , que opináis ?
Hace años hice un crucero y nos juntaban con otros grupos de personas en la mesa para relacionarnos, esta tendencia es igual en este barco??
Y otra duda mi saluda es la del 10 de agosto, llegamos a venecia por la tarde y el barco pasa ña noche allí, podemos ir a cenar en venecia o tenemos que volver a cierta hora al barco... Porque era mi idea y unos amigos que su crucero tb paso allí la noche a las 10 les cerraban el acceso al barco.
Otra pregunta es si merece la pena calidad precio cenar en los otros restaurantes del barco, he leído en otros foros que algunos tiene una bonificación y no salen tan caros pero que en cambio hay otros que son prohibitivos , sabéis donde consultar la carta de los mismos.
Este mensaje aviso que va a ser largo porque sigo jejeje , el tema niños me preocupa , voy con mis dos hijas de 4 y de 6 años, son niñas sociables que les encanta ir a ludotecas y participar en juegos pero me da miedo que se sientan excluidas pues aun no dominan bien el ingles , lo comento por si alguien ha tenido experiencia con niños en cruceros de habla inglesa que fueran similares.
Y ya esto lo ultimo , lo prometo, es el tema de la piscina , tengo amigos que han ido de crucero y me comentan que me olvide de bañarme que suelen estar masificadas super calentorras que da grima basñarse y que me olvide de encontrar una sola hamaca libre para tumbarme..., ellos han ido con otras compañias pero claro...ya tengo yo esa duda!
Gracias un saludo!!
No sé en qué crucero hicieron el viaje tus amigos pero puedes subir y bajar las veces que quieras del barco mientras está en puerto, hasta media hora antes de zarpar o una hora si está fondeado y tienen que usar "ténder" para llevarte
Yo hice un crucero con el Brilliance OTS que hacía noche en Venecia: Crucero Brilliance OTS
Y también en el Splendour, que es gemelo del Vision: Crucero Splendour OTS 7-14 Noviembre 2015
Sólo la pisicina del solarium (sólo adultos) estaba templada, las otras frías, los jacuzis sí están muy calientes
Los días de navegación suelen estar las tumbonas ocupadas, todos quieren hacer lo mismo y más en verano
Las excursiones puedes hacerlas todas por libre, mucho mejor si vas con niños, ya que hay que adaptar el ritmo al de ellos, no al nuestro y más cuando son peques como los tuyos
Puedes solicitar mesa para vosotros 4, pídelo en la agencia o al llegar al barco, eso si tienes un turno establecido, si llevas el My Time puedes ir a la hora que quieras dentro de las horas e que está abierto y te dan la mesa según los comensales que seais, también está el bufet, que con niños es mucho más cómodo para cenar Nunca he ido a restaurantes de pago, si vas con niños no creo que sea lo más recomendable
Apunta a los niños a su club, según edades, nada más llegar, suelen tener gente de habla hispana, pero si cuando los dejes no te gusta o cuando los vayas a buscar te dicen que no les gustó, pues no los llevas más y listo
Saludos
Ángeles
Hola, somos una pareja de treintañeros que salimos el día 23 de junio. Estaremos encantados de coincidir con buena gente y pasar un crucero inolvidable.
Hola Muy buenas,
Somos una pareja que víajaremos en el Vision of the sea, este mes próximo de agosto 2019.
Queremos ir a LUCCA el 12 de agosto. COMPARTIR TAXI.
Estamos intentando organizar un taxi privado Livorno _ Lucca, en Plazas limitadas. Quedan 6 plazas. El itinerario lo decidimos entre todos.
Muchas gracias.
Alguien sabe si hay alguna diferencia en comprar los packs de bebidas por Internet, telefono o en el barco directamente?
Algunos dicen que por teléfono mejor, prueba
Por internet hacen ofertas de vez en cuando, entra en tu reserva de vez en cuando y puedes ver los precios en Complementos a mi crucero.
Saludos
Ángeles
Última edición por Angegaca el Vie, 26-07-2019 15:06, editado 1 vez
Por ahora el Vision es de todos los cruceros que he ido, el más aburrido de todos.
Encima me ha tocado un camarote que detrás hay una estación de hielo y no veas el ruido que hacen a las 7 de la mañana y a las 17 de la tarde.
Por lo demás correcto.
Al final los packs los reservé con mi agencia y me salieron mejor de precio.
Hola, tenemos reservado por el Mediterráneo el crucero con la naviera Royal Caribbean en el Vision of the seas de 12 noches con salida desde Barcelona el 13/08/2022
Alguien mas que salga en este barco aunque no sea en la misma fecha?
No se si he hecho bien en publicarlo en este hilo con fecha tan antiguas, si no estuviera bien por favor que un moderador lo ponga en el lugar que le corresponda
GRACIAS
Alguien más para esta salida??? No me dejéis sólo!!!!
Puede ser una bonita aventura, venga, os espero el 14 de octubre en el Vision of the Seas.
Saludos.
Edu
Eduard 58 claro que será una bonita aventura no lo dudes, es una lastima que no tengamos la misma salida ni el mismo itinerario para poder compartir información.
Eduard 58 claro que será una bonita aventura no lo dudes, es una lastima que no tengamos la misma salida ni el mismo itinerario para poder compartir información.
Saludos
La información es bien venida siempre, valdrá para otros viajeros y para vosotros mismos
No es necesario viajar juntos, ni en la misma fecha, ni tampoco ir en el mismo barco, la información de las escalas siempre sirve y del barco también
Saludos
Ángeles