Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur ✈️ p64 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 133, 134, 135  Siguiente
Página 69 de 135 - Tema con 2686 Mensajes y 655550 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero SOVEREIGN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Este es un foro público y en abierto, es decir, todo el mundo que entre puede leer lo que ponéis, así que no pongáis datos personales, si queréis deciros algo personal usar la pestañita de mp (mensaje personal).
@Luna-llena borrará tu correo o puedes hacerlo tú editando el mensaje
Lo mismo que tú ves el foro y escribes en este hilo, los demás también lo hacen, esa es la forma de comunicaros, recibir información, etc.... Todo lo que queráis
Saludos
Ángeles

Gracias Ángeles por el aviso, ya está editado, como bien dices por la seguridad del usuario no permitimos que públicamente se pongan datos personales como direcciones, mails, teléfonos, etc.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-02-2019

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Perdón y gracias por la información...la verdad sigo sin entender quien lee mis mensajes ni donde van hasta que no coja el hilo ,pues perdida ..
Lo siento
Ir arriba
Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15359

Votos: 0 👍
Elisabeth1973 Escribió:
Perdón y gracias por la información...la verdad sigo sin entender quien lee mis mensajes ni donde van hasta que no coja el hilo ,pues perdida ..
Lo siento

Los Viajeros es una página de foros para viajeros, valga la redundancia así que todo el que entre en el hilo del foro en el que escribes, puede leerlo, lo mismo que tú ves lo que otros escriben
Saludos
Ángeles
Ir arriba
Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-03-2019

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola, mi familia y yo viajamos en sovereing el 1 de julio de 2019..alguien viaja también para esta fecha?? Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
10-03-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola mi marido y yo viajamos en el sovereing el 19 de agosto , alguien que viaje en esas fechas? gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-02-2019

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola, mi marido y yo somos de las palmas y viajamos en el sovering 5 maravillas del próximo mes ,el 1 de Abril. Salida desde Barcelona. Alguien que haga este mismo recorrido??? me avían saltado varias personas de las palmas pero no han hablado mas�
Ir arriba
Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-03-2019

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Elisabeth1973 Escribió:
Hola, mi marido y yo somos de las palmas y viajamos en el sovering 5 maravillas del próximo mes ,el 1 de Abril. Salida desde Barcelona. Alguien que haga este mismo recorrido??? me avían saltado varias personas de las palmas pero no han hablado mas�

Hola, yo viajo el 1 de julio, ya contarás como ha ido todo... BUEN VIAJE
Ir arriba
Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-03-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Joka. Mi pareja y yo también salimos el 20 de mayo desde Barcelona. ¿ Habéis cogido ya alguna excursión?
Ir arriba
Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-03-2019

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Miri1406 Escribió:
Hola Joka. Mi pareja y yo también salimos el 20 de mayo desde Barcelona. ¿ Habéis cogido ya alguna excursión?

Hola Miri1406, nosotros hemos contratado 2 excursiones con la empresa Shore2shore, a unos precios realmente economicos a comparación con excursiones del barco, nosotros viajoms 5 personas y el ahorro es de aprox. 400€....
Ir arriba
Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-03-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola nosotros salimos de Barcelona el 24 de junio en el sovering por el Mediterráneo ,vamos dos parejas y 4 niños mayores de 10años.Megustaria saber si hay q llevar el pasaporte.Grscias!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15359

Votos: 0 👍
Nuriahuelva Escribió:
Hola nosotros salimos de Barcelona el 24 de junio en el sovering por el Mediterráneo ,vamos dos parejas y 4 niños mayores de 10años.Megustaria saber si hay q llevar el pasaporte.Grscias!!!!

A mí siempre me lo han pedido
Es muy aconsejable, pero si Pull lo exige o no, tendrás que preguntarlo directamente
Saludos
Ángeles

Última edición por Angegaca el Vie, 15-03-2019 13:20, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-03-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Ángeles ��
Ir arriba
Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-03-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Sandryta25 Escribió:
Miri1406 Escribió:
Hola Joka. Mi pareja y yo también salimos el 20 de mayo desde Barcelona. ¿ Habéis cogido ya alguna excursión?

Hola Miri1406, nosotros hemos contratado 2 excursiones con la empresa Shore2shore, a unos precios realmente economicos a comparación con excursiones del barco, nosotros viajoms 5 personas y el ahorro es de aprox. 400€....

Hola Sandryta25, pues lo tendremos en cuenta porque por lo que cuentas si merece la pena. Muchas gracias por la info!
Ir arriba
Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-03-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola ,a los q ya habéis ido, se puede llevar plancha de pelo.Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15359

Votos: 0 👍
Nuriahuelva Escribió:
Hola ,a los q ya habéis ido, se puede llevar plancha de pelo.Gracias

Nunca he leído que haya problemas con la de pelo Sí con la de ropa, está prohibida
Saludos
Ángeles
Ir arriba
Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-02-2019

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola. Alguien que valla este próximo 1 de Abril en el barco pullmantur Sovereign 5 maravillas con salida desde Barcelona.
Nuestra salida es desde las palmas y me gustaria saber si coincidimos con alguien más.��
Ir arriba
Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-03-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
RosaN55 Escribió:
Hola mi marido y yo viajamos en el sovereing el 19 de agosto , alguien que viaje en esas fechas? gracias

Hola buenas yo también viajo ese día con mi futuro marido.
Ir arriba
Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado:


Experto
Registrado:
15-04-2012

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Alguien que salga el 3 de junio desde Barcelona, nos gustaría cambiar información y ambientarnos en el crucero desde ahora. Nos gusta disfrutarlos antes, durante y después.
Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
10-03-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Srg1991 Escribió:
RosaN55 Escribió:
Hola mi marido y yo viajamos en el sovereing el 19 de agosto , alguien que viaje en esas fechas? gracias

Hola buenas yo también viajo ese día con mi futuro marido.

Holaaa que bien tengo unas ganas que llegue, haber si nos vemos por allí, tengo algunas dudas con los paquetes de excursiones, pero queda tiempo ya decidire
Ir arriba
Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado:


Experto
Registrado:
15-04-2012

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Alguien que salga el 3 de junio desde Barcelona, nos gustaría cambiar información y ambientarnos en el crucero desde ahora. Nos gusta disfrutarlos antes, durante y después.
Un saludo.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 133, 134, 135  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes