Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
La noche de gala, fue el día de navegación.
No tuvimos día de disfraces.
Los restaurantes bien. Cenamos en los 2 y están bien. La comida en el buffet, pues no estaba mal.
El todo incluido para los niños, fatal. No entra ni helados , ni crepes, ni nada. Si es como mi hija, que no toma refrescos, he pagado el agua más caro del mundo, teniendo en cuenta, que este es gratis.
En Olbia, hay un bus gratuito, que te sacan del puerto y te dejan cerca de la ciudad. No tiene mucho que ver , dimos un paseo caminando y luego cogimos un bus turístico , muy cerca de donde te deja el bus que te saca del puerto, lo veréis sin problema. Te lleva a una playa que está como a unos 20 minutos del puerto, con unas aguas cristalinas y unos colores preciosos. 5€ ida y vuelta. Hay que coger el bus de las 3 para regresar, y no os preocupéis pq mandan varios a la vez para que entre todo el mundo.
Hola acabamos de llegar de nuestro viaje.
Un pequeño resumen por si os puede servir.
Fuimos en coche hasta Tarragona, lo dejamos en el parking que hay al lado del puerto El Serrallo , 51€ los 7 días.
Primero dejamos las maletas y luego fuimos a dejar el coche. Llegamos sobre las 11:30 hicimos el check in y ya libres. Nos dieron un número para el autobús que nos llevaría hasta el barco. Fuimos de los primeros y embarcamos a la una.
Muy bien explicado María, lo que me has dejado en duda y mañana llamo a costa qñpara que me dé por escrito es el tema de helados.....de los peques, pq me dijeron que sin problema...
Graciasssss, el parking lo cogiste el mismo día o ya fuiste con el reservado?
En Olbia, hay un bus gratuito, que te sacan del puerto y te dejan cerca de la ciudad. No tiene mucho que ver , dimos un paseo caminando y luego cogimos un bus turístico , muy cerca de donde te deja el bus que te saca del puerto, lo veréis sin problema. Te lleva a una playa que está como a unos 20 minutos del puerto, con unas aguas cristalinas y unos colores preciosos. 5€ ida y vuelta. Hay que coger el bus de las 3 para regresar, y no os preocupéis pq mandan varios a la vez para que entre todo el mundo.
Una duda; para salir de noche en Ibiza también había autobús?
Alguien q haya ido puede aconsejar si es mejor el coche?
Gracias
Fuimos en coche hasta Tarragona, lo dejamos en el parking que hay al lado del puerto El Serrallo , 51€ los 7 días.
Primero dejamos las maletas y luego fuimos a dejar el coche. Llegamos sobre las 11:30 hicimos el check in y ya libres. Nos dieron un número para el autobús que nos llevaría hasta el barco. Fuimos de los primeros y embarcamos a la una.
Buenas somos una familia Con dos niñas de 17 y 14. Salimos el 21 Julio en Costa Fortuna desde Tarragona. Alguien más ????
Hola, nosotros también salimos ese día y mis hijas tienen 19 y 13
Vamos a seguir el consejo de Maria25 e iremos temprano a dejar las maletas y al parking.