Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buenas noches viajeros, nosotros llegaremos sobre las 4 o 5 porque volamos desde Canarias, otra opción también puede ser que al día siguiente es navegación y hay tiempo libre para localizarnos pero de alguna forma concreta porque si no, a veces es difícil vernos si no nos conocemos. Un saludo
Indiana Jones Registrado: 12-05-2009 Mensajes: 1260
Votos: 0 👍
¡Buenos días navegantes!
Como dice terecastemeli64 sería difícil vernos sin conocernos y la foto que dice nuestra amiga Conra a veces puede costar reconocer y con el añadido de estar sin datos de teléfono a bordo.
Propongo si os parece bien (salida 5 de octubre)llevar un coletero rojo en la muñeca derecha.Más o menos como el de la imagen que adjunto.¿Que tal? Y quedar en un lugar determinado ya sea después de la cena del primer día o el de navegación.
¡Buenos días navegantes!
Como dice terecastemeli64 sería difícil vernos sin conocernos y la foto que dice nuestra amiga Conra a veces puede costar reconocer y con el añadido de estar sin datos de teléfono a bordo.
Propongo si os parece bien (salida 5 de octubre)llevar un coletero rojo en la muñeca derecha.Más o menos como el de la imagen que adjunto.¿Que tal? Y quedar en un lugar determinado ya sea después de la cena del primer día o el de navegación.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2009 Mensajes: 1260
Votos: 0 👍
Añado al listado el turno de cena
Salida 5 de Octubre Chanes…2 personas…Alicante...2ºTurno cena Clodorica…4 personas(2 y 2 peques de 4 años)…Denia (Alicante)...2º turno cena Histórico…4 personas…Madrid Conra65…2 personas(Angel y Conra)…Castellón...2º turno cena Par_viajeros…3 personas (2 y un colega marchoso de 12 meses)…Altea (Alicante) MarcosG...2 personas(Antonio y Angeles)...Galicia Terecastemeli64...2 personas(Luis y Tere)...GranCanaria...2º turno cena Mercedes1967...3 personas(Mercedes, Jose y su hijo Marcos)... Playero...2 personas(Paco y Paula)...Gandía(Valencia)...2º turno cena Jaicosa…2 personas…Barcelona...2º turno cena
Última edición por Jaicosa el Dom, 29-09-2019 22:50, editado 4 veces
Buenos días a todos. Nosotros también tenemos 2º turno de cena. Lo de la pulsera me parece perfecto, pero ya que la a propuesto Jaicosa, que diga el sitio y hora de reunión para el mismo día 5, una vez que el barco halla zarpado, así no perdemos comba, jejejeje.
Buenos días a todos. Nosotros también tenemos 2º turno de cena. Lo de la pulsera me parece perfecto, pero ya que la a propuesto Jaicosa, que diga el sitio y hora de reunión para el mismo día 5, una vez que el barco halla zarpado, así no perdemos comba, jejejeje.
Nosotros, somos Luis y Tere.... Tenemos el 2 turno, la pulsera, me parece buena idea ya la hemos aplicado en otros cruceros...pero muchos dan vueltas a ver si gusta la cara de las q la llevan ���...yo la pondré y seguramente haremos buenas amistades para reírnos y pasarlo genial.... Nosotros no somos muy raros ni feos jajajaja...es ironía.....coger taxis de 8 plazas ha sido una idea q suele funcionar mucho....pero todo es cuestión de ponernos de acuerdo.....Un gran beso a todos
¡Buenos días navegantes!
Yo en todos los cruceros que hemos hecho, conocimos a gente estupenda, de hecho en nuestro primer crucero conocimos a parejas que actualmente viajamos juntos....y hacemos quedadas..una pareja es de irún y la otra pareja de rubí....hace 7 años