SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08 ✈️ p72 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 37 de 58 - Tema con 1154 Mensajes y 225402 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Dani-ana
Siempre hay dos TURNOS PARA LAS CENAS y como te expliqué antes solo son recomendaciones yo solo fui vestida en la de blanco y negro, en la de tropical llevaba vestido de flores y en la de gala vestido mono y ellos no hace falta corbata.
Mi marido fue muchos días a cenar con piratas vaqueros o de lino con camisa, camiseta o polo y fue perfecto, ya veras como no es para tanto.

Por cierto en cuanto al CAMBIO, en Bodrum encontrareís sitios de cambio de dinero y sino en los bancos y a las malas sacar dinero en un cajero que tampoco es tanto la comisión.

A las malas ve al banco hazte una TARJETA DE CRÉDITO en el banco ya que el 1º año es gratuita y después la anulas, yo lo hice así hace 2 años cuando no tenía tarjeta de crédito
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Os cuento nuestras excursiones. Las hicimos todas por nuestra cuenta
- En ATENAS una vez sales de la estación del puerto, gira a la izqda, (cuesta abajo), y cuando la calle termina vuelve a girar a la izqda y sigue recto mucho rato, pasarás por una iglesia q hay en una palcita, un semáforo y continua recto-izqda (hace un poco de curva) una vez pases por debajo de un puente en la acera de la derecha vereís la entrada del metro. Ahí teneis 2 opciones o bajarte en la parada de thissio y patear hasta la Acróplolis o hacer trasbordos de metro (es lo q hícimos nosotros y la entrada de 0,80 e te sirve durante 1.30h para hacer todos los trasbordos q quieras) y es el :te paras en la de Monasasteraki ahí sales y a la izquierda bajas la escaleras de la línea azul dirección aeropuerto y te paras en en la siguiente parada Syntagma, ahí coges otra línea, la roja y te paras en la siguiente parada: Acrópoli, y te deja justo al lado.
Por cierto si os interesan bolsos imitación TOUS comprádlos el domingo en los puestos de la calle xq el lunes ya no están.
- PATMOS, lo mejor alquilar una moto x 20 e y ves toda la isla, monasterio y playas desiertas (una preciosa es la de Meloi o moloi, chuliiisima y no muy lejos del puerto).
- RODAS, a primera hora id a LINDOS que vale la pena nosotro fuímos en autobus (son autocares con a/a, perfecto) y por 9euros vas y vuelves, para ir a la parada entra a la ciudad vieja de rodas por la última puerta sal por el portal de la derecha y luego por otor que ves un poco más delante(cuesta abajo) luego pasas por una placita , giras a la derecha ves un local de información turística y que te den los horarios de los buses y la parada esta en la plaza de enfrente.
Nosotros fuímos por la mañana así no te agobias de llegar tarde al barco, comimos ahí un giros (kebab que nosotros conocemos) y luego pasamos la tarde por la ciudad vieja de Rodas, pero si quieres te da tiempo ir al barco comer y luego volver a Rodas.

Lo siento me tengo que ir mañana sigo contando, me queda Estambul
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vamos al sky wonder el 7 de septiembre y agradeceriamos que alguien nos mandara esa guia sobre los sitios que vamos a visitar.
Muchisimas gracias de antemano, mi email:

Construcciones-bautista@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola GloriayRafel nosotros somos dos parejas malagueñas, salimos desde Madrid y llegamos a las cuatro de la tarde.
Ya nos queda muy poquito aunque nosotros ya estamos de vacaciones. En especial yo tengo muchísimas ganas de hacer el crucero porque nunca he hecho ninguno. Viajo a menudo pero siempre en avión, ya es hora de cambiar un poquito...
Bueno nos vemos en el crucero o como lo hacemos...
De todas formas mi correo es funcionariaya@gmail.com por si quereis poneros en contacto con nosotros antes de llegar que nos quedan 5 días nada más...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Xisann, yo te queria hacer una pregunta,

Me gustaria saber si hay fiesta española xq yo lei algo de eso en el diario de abordo y me gustaria saberlo jijiji. Y otra cosa estan chulas las cachimbas y sabes cuanto valen.

Muchas gracias y saluditos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola: Mi familia y yo vamos a hacer el crucero el 31 de agosto.
Necesitamos las guias "Pedro_pp" ¿nos las puedes enviar, por favor?.

Mi correo es: lenceriaseyce@hotmail.com

Un saludo... Y GRACIAS.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola rociovera!

Hay una fiesta española (sevillanas,.. No hay que disfrazarse),pero es la fiesta de despedida del último día pero nosotros nos la perdimos porque estuimos dando un paseo y cenando por Estambul y mezclandonos un poco con la gente de allí. Que mañana os contare a que teteria debeís ir y donde cenar si quereís provar algo típico.

Nosotros ciompramos una cachimba muy mona de ceramica con florecitas ( no la tipiica baratera ) de uno 25 cm- para decorar, xq no fumamos- y creo q la compramos en Bodrum por unos 14 o 16 euros, regatee tanto que ya no me acuerdo, solo se que me pedian mucho más y consigué un buen precio.

Por cierto Bodrum es el mejor sitio de compras, ves el castillo por la mañana y luego compras. Esta todo al mismo precio que en estambul y no te timan tanto.

Un consejo: disfrutad del barco y nos agobies con las compras que después de 1 año seguro q no te acuerdas de lo q t compraste pero si de lo q visitaste y de lo bien q t lo pasast. (traert un recuerdo también esta bien me refiero q a veces veías a gente comprando compulsivamente en vez de disfrutar de paisajes, de la gente, o de simplemente estar en el barco tomando un mojito o tomando el sol, pero,...... Cada uno se divierte a su manera)
⬆️ Arriba

Experto

VER:

www.losviajeros.com/fo...hp?t=90862
⬆️ Arriba

Travel Addict

ertoil Escribió:
VER:

www.losviajeros.com/fo...hp?t=90862

Hola me da error tu enlace, que es ?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡¡¡Gracias xisann!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA, VAMOS PROX. 17/08 SKY WONDER, ME INTERESARIA SI HAY ALGUN GRUPO ORGANIZADO PARA EXCURSIONES Y SABER DE VIAJEROS CON NIÑOS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Granfil dice.
Para jorge maria y magui, os he enviado las guias, de pedro..., si no os llegan, decírmelo, buen viaje,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!
Mañana cojo vacaciones y me iré unos días a la playita. Espero conectarme algún día por allí en algún ciber ya que estoy enganchada al foro y cada vez más nerviosa,jejeje.
Gracias as todos por vuestros consejos y a los que han vuelto por su aportación.
Creo que cambiaremos las liras allí y me haré una tarjeta de credito.
Lo dicho, HASTA PRONTO
Ah! Y para rociovera, a ver si nos vemos en Guardamar! (estamos en contacto)
Chao
⬆️ Arriba

Travel Addict

NUPEARFE Escribió:
HOLA, VAMOS PROX. 17/08 SKY WONDER, ME INTERESARIA SI HAY ALGUN GRUPO ORGANIZADO PARA EXCURSIONES Y SABER DE VIAJEROS CON NIÑOS

Pues estamos en ello, NUPEARFE.
Yo había pensado en llevar algun "distintivo" para reconocer a los foreros en el aeropuerto o en el barco... Pero todavía no se ha dicho el qué.

Se te ocurre algo?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola vipalgrafic, soy mariaj
Gracias por tu oferta, te mande esta mañana un ms privado, lo recibiste?
Confirmamelo con uno para mi o traves de aquí y así podemos vernos, por lo de la maleta extra no te preocupes.....ya la pongo yo!!!!!!!
Besitos
⬆️ Arriba

Travel Addict

YO TAMBIEN HE VUELTO DEL CRUCERO DEL DIA 20
Voy a dar mis opiniones sobre las dudas que planteais algunos que vais mas tarde.
?Xisann donde estabas que no te conoci en el barco? No es extraño con tanta gente.
Para los que tienen miedo a algun atentado, si piensas en eso, no haras ningun viaje, en todos los paises estas en peligro de un accidente inesperado de cualquier tipo.En mis viajes he tenido 5 o 6 experiencias de esto, pero creo que tenemos el destino escrito y me hubiera perdido muchas maravillas.
A los que van con un bebe de 18 meses, mi consejo es que no suban con elbebe a la Acropolis, mejor solo de uno en uno, pues habia 42 grados, mucha subida, poca sombra y aun veo la cara congestionada de un bebe de esa edad, yo termine reventada, pero eso lo deciden los padres.
Las excursiones sin dudarlo por cuenta propia, te ahorras una pasta y coges tu tiempo, para lo que te interesa ver. Es muy facil.
El barco no esta mal, mirando precio calidad, a tripulación fenomenal, la comida abundante , y no hay limites co la bebida, te la servian donde tu querias.Los camarotes sencillos, pero limpios, los pasaban 2 veces por día.
Las fiestas y el ocio no hay quejas, en fin que lo pasareis en grande y al final la maravillosa Estambul, ya la conocia, es una ciudad que siempre sorprende.
Para los que se marean(es mi caso) tranquis el barco no se mueve
Estoy a vuestra disposición si quereis saber algo mas.
Hala a divertirse

Mailu
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hols

Mailu, podias contarno algo mas sobre las ciudades, ¿es interesante bajar en patmos ? yo es que prefiero quedarme ese día a investigar el barco no?.

Tu que hiciste.

Besos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos

A los del día 17 ?que tal ? muchos nervios, a mi aun me queda una semanita de curro.

Bueno chicos a ver si pensamos algo para conocernos.

Yo habia pensado en llevar algun pequeño complemeto, que no incordie mucho y que nos identifique dl rsto que opinais.

Besos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Rociovera

Te vale muchiiiisimo la pena bajar a Patmos, es precioso y si tienes la oportunidad de alquilar moto, coche o coger un autobus mucho mejor, porque aun siendo de Mallorca me cuesta reconocer que estas playas son preciosas y vale la pena visitarlas. 2 que valen la pena son la de "moloi bay" (arena) y la de "kampos bay"( de guijarros), te bajas con las toallas del barco y a disfrutar!!!!!!

Por cierto, ese día embarcas a las 15:00h , por lo que tienes toda la tarde para disfrutar del barco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

xisann Escribió:
Rociovera

Te vale muchiiiisimo la pena bajar a Patmos, es precioso y si tienes la oportunidad de alquilar moto, coche o coger un autobus mucho mejor, porque aun siendo de Mallorca me cuesta reconocer que estas playas son preciosas y vale la pena visitarlas. 2 que valen la pena son la de "moloi bay" (arena) y la de "kampos bay"( de guijarros), te bajas con las toallas del barco y a disfrutar!!!!!!

Por cierto, ese día embarcas a las 15:00h , por lo que tienes toda la tarde para disfrutar del barco.

Hola

Muchas gracias por la duda

El trasbordo del barco a la barca que te lleva a puerto es facil tiene estabilidad o da bastante miedo.

Muchas gracias

Esa es mi duda.

Y otra cosa las playas esas son de piedras.

Y la ultima consulta es hay toalla para la piscina y para luego el camarote o es la misma.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes