SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08 ✈️ p14 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 37 de 58 - Tema con 1154 Mensajes y 225424 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
YO TAMBIEN HE VUELTO DEL CRUCERO DEL DIA 20
Voy a dar mis opiniones sobre las dudas que planteais algunos que vais mas tarde.
?Xisann donde estabas que no te conoci en el barco? No es extraño con tanta gente.
Para los que tienen miedo a algun atentado, si piensas en eso, no haras ningun viaje, en todos los paises estas en peligro de un accidente inesperado de cualquier tipo.En mis viajes he tenido 5 o 6 experiencias de esto, pero creo que tenemos el destino escrito y me hubiera perdido muchas maravillas.
A los que van con un bebe de 18 meses, mi consejo es que no suban con elbebe a la Acropolis, mejor solo de uno en uno, pues habia 42 grados, mucha subida, poca sombra y aun veo la cara congestionada de un bebe de esa edad, yo termine reventada, pero eso lo deciden los padres.
Las excursiones sin dudarlo por cuenta propia, te ahorras una pasta y coges tu tiempo, para lo que te interesa ver. Es muy facil.
El barco no esta mal, mirando precio calidad, a tripulación fenomenal, la comida abundante , y no hay limites co la bebida, te la servian donde tu querias.Los camarotes sencillos, pero limpios, los pasaban 2 veces por día.
Las fiestas y el ocio no hay quejas, en fin que lo pasareis en grande y al final la maravillosa Estambul, ya la conocia, es una ciudad que siempre sorprende.
Para los que se marean(es mi caso) tranquis el barco no se mueve
Estoy a vuestra disposición si quereis saber algo mas.
Hala a divertirse

Mailu
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hols

Mailu, podias contarno algo mas sobre las ciudades, ¿es interesante bajar en patmos ? yo es que prefiero quedarme ese día a investigar el barco no?.

Tu que hiciste.

Besos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos

A los del día 17 ?que tal ? muchos nervios, a mi aun me queda una semanita de curro.

Bueno chicos a ver si pensamos algo para conocernos.

Yo habia pensado en llevar algun pequeño complemeto, que no incordie mucho y que nos identifique dl rsto que opinais.

Besos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Rociovera

Te vale muchiiiisimo la pena bajar a Patmos, es precioso y si tienes la oportunidad de alquilar moto, coche o coger un autobus mucho mejor, porque aun siendo de Mallorca me cuesta reconocer que estas playas son preciosas y vale la pena visitarlas. 2 que valen la pena son la de "moloi bay" (arena) y la de "kampos bay"( de guijarros), te bajas con las toallas del barco y a disfrutar!!!!!!

Por cierto, ese día embarcas a las 15:00h , por lo que tienes toda la tarde para disfrutar del barco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

xisann Escribió:
Rociovera

Te vale muchiiiisimo la pena bajar a Patmos, es precioso y si tienes la oportunidad de alquilar moto, coche o coger un autobus mucho mejor, porque aun siendo de Mallorca me cuesta reconocer que estas playas son preciosas y vale la pena visitarlas. 2 que valen la pena son la de "moloi bay" (arena) y la de "kampos bay"( de guijarros), te bajas con las toallas del barco y a disfrutar!!!!!!

Por cierto, ese día embarcas a las 15:00h , por lo que tienes toda la tarde para disfrutar del barco.

Hola

Muchas gracias por la duda

El trasbordo del barco a la barca que te lleva a puerto es facil tiene estabilidad o da bastante miedo.

Muchas gracias

Esa es mi duda.

Y otra cosa las playas esas son de piedras.

Y la ultima consulta es hay toalla para la piscina y para luego el camarote o es la misma.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola mariaj no he recibido ningun ms
Si quieres ponerte en contacto conmigo
Mi correo es info@vipalgrafic.com
Besos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me gustaria saber si merece la pena hacer
La excursion en patmos o mejor ir por libre
Para visitar el monasterio y la gruta
Se puede ir andando o esta muy lejos

A todos los que nos vamos el 17 que poquito nos queda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Me estoy agobiando, a la vez riendo de como es la baja de patmos, como nos trasladan al puerto. ¿alguien me puede decir como es el desembarco y la vuelta al barco? jijijiji.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola rociovera no te agobies que de alguna forma llegaremos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajajaja, que no se me agobie la Roci...
Cuando estemos allí, pues ya vemos el Desembarco si es el de Normandía o es el tuyo!! jajaj

Que llevamos para conocernos?¿ abanico rojo y guia de Pedro_pp en mano¿?

¡¡¡¡¡17 días!!!!

BSS a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola YOULS y demas, me parece perfecto lo dl distintivo, abanico o pañuelo rojo, x cierto salis de Barcelona??, preguntaba lo d excursines, ya que se de gente que ha hecho otros cruceros y hay agencias que montan para grupos y sale bastante economico
⬆️ Arriba

New Traveller

pedro_pp Escribió:
MI MUJER Y YO VIAJAMOS EN EL SKY WONDER EL 17/08/08 HE RECOPILADO YA UNAS CUANTAS GUIAS DE CIUDADES DONDE SE HACE ESCALAS Y DEL BARCO, EN INTERNET PUEDES ENCONTRAR COSAS INTERESANTES.

UN SALUDO

Buenas tardes.

Mi marido y yo también iremos con nuestras hijas en el Sky Wonder. Nos vamos este domingo día 3 de Agosto y, como lo hemos decidido muy tarde, no hemos tenido tiempo de preparar nada.

Pedro ¿Podrías pasarnos las guias? Nuestro correo alberto-susana@hotmail.com

GRACIAS.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!

Yo hace mucho que no escribo, pero suelo estar al día, si es que viajando con mis amigas youls y rociovera que son más rápidas que el viento para informarse de todo, voy a viajar super tranquila, pero también estoy nerviosaaaaaa y tengo ganas de que llegueeeeee

Nos vemos en el Sky el día 17, en el barco, en atenas o donde sea jejeje

Besitos a todos

PD: Sobre todo a mi familia
⬆️ Arriba

Travel Addict

NUPEARFE Escribió:
Hola YOULS y demas, me parece perfecto lo dl distintivo, abanico o pañuelo rojo, x cierto salis de Barcelona??, preguntaba lo d excursines, ya que se de gente que ha hecho otros cruceros y hay agencias que montan para grupos y sale bastante economico

AH, por mí perfecto...

chicas: abanico rojo!
chicos: pañuelo rojo (cuello, muñeca, cabeza... Donde sea, pero que se vea!!! jejej)

Nosotras salimos desde Madrid, pero nos veremos en el barco... Para los que salimos desde aeropuertos diferentes, tenemos que quedar en algun lugar del barco, antes o después de la primera cena. Qué os parece?

Waw, se puede hacer un grupo grande para excursiones y actividades varias!! LO PASAREMOS GENIAL!!

Qué cerquita tenemos el 17 de agosto!!! Ya veo la popa del Sky Wonder desde la mesa de mi oficina... Jajajajajajaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola rociovera,
No te agobies, que son 5 minutillos mas o menos lo que tardan en trasladarte al barco en Patmos...no se trata de una zodiac..je je es un barco con asientos, ni pequeño ni grande. Es otra experiencia mas en el viaje, esta chulo y se pasan la mañana yendo y viniendo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

NUPEARFE Escribió:

Hola

No salimos desde madrid (es que viajo con youls )

Besos
⬆️ Arriba

Travel Addict

MAMENCHINA Escribió:
Hola rociovera,
No te agobies, que son 5 minutillos mas o menos lo que tardan en trasladarte al barco en Patmos...no se trata de una zodiac..je je es un barco con asientos, ni pequeño ni grande. Es otra experiencia mas en el viaje, esta chulo y se pasan la mañana yendo y viniendo!

Mucchas gracias por quitarme estos agobios, esto veo que es como el parto que hasta el día que llegue estas acojonada(espero que para esto ultimo me quede muchos años aun ) jijiijiji
⬆️ Arriba

Travel Addict

rociovera Escribió:
NUPEARFE Escribió:

Hola

No salimos desde madrid (es que viajo con youls )

Besos

SI, salimos desde madrid
⬆️ Arriba

Travel Addict

youls Escribió:
NUPEARFE Escribió:

AH, por mí perfecto...

chicas: abanico rojo!
chicos: pañuelo rojo (cuello, muñeca, cabeza... Donde sea, pero que se vea!!! jejej)

Nosotras salimos desde Madrid, pero nos veremos en el barco... Para los que salimos desde aeropuertos diferentes, tenemos que quedar en algun lugar del barco, antes o después de la primera cena. Qué os parece?

Waw, se puede hacer un grupo grande para excursiones y actividades
Varias!! LO PASAREMOS GENIAL!!

Qué cerquita tenemos el 17 de agosto!!! Ya veo la popa del Sky Wonder desde la mesa de mi oficina... Jajajajajajaja

Se nota que nos conocemos youls jijiji, xq esta yo leyendo el mensaje NUPEARFE y le iba a contestar lo mismo que tu el abanico las chicas y los chicos pañuelo o cinta roja ataca a la muñeca, así que en este crucero habra una fiesta mas la fiesta del color rojo jijijiji.

Que os parece si quedamos en la disco después de cenar, todos, no sea que alguno del foro sea del 1º turno y no podamos vernos, no?

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, embarco en el Sky el día 24 de agosto, somos dos amigas, y nos gustaria que alguien nos enviara esas fantasticas guias que todo el mundo quiere y que deben ser fabulosas !!!!.

Mi correo es blankvelasco@hotmail.com.

Prometo dar mi opinión a mi regreso y seguir difundiendolas ....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes