Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Wenas!
Me parece bien lo del abanico y el pañuelo
Nosotras entramos en el primer turno de cena, no quedaba otro.
Por fin en 30min cojo mis deseadas vacaciones. Nos queda nada!
17 DIAS!! VIVA VIVA!
Seguimos en contacto
Rociovera, a ver si nos vemos en Guardamar, te mandé msm privado
CHAO
Hola a tod@s:
Llevo unos días un poco liada, pero ¡¡¡ya estoy de vacaciones!!!. Ahora solo me queda esperar que llegue el 17.........
Respecto a lo del abanico rojo, perfecto, nos apuntamos......bueno me apunto yo y se lo comentaré a mis amigas que supongo que también estarán de acuerdo.
Saluditos.......
Hola Rociovera:
Opino como Xisamm merece la pena bajar a tierra en Patmos, es un pueblo precioso griego, calles estrechas, casas blancas y la pleyita llena de guijarros Ya tienes tiempo de investigar el barco, después de curarte alguna heridita hecha en la playa
Eldesembarco y embarque se hacen a 2 minutos de la playa de marras, y es cada hora.
Precioso de verdad me pareció Rodas, bella, con historia, muy interesante
Besos
Youls decidido por mayoria absoluta se baja en patmos, jijiji, pero llevate chanclas para bañarte porque deben de haber piedras jijiji
Después del año que me tire del barco y subi por una cuerda trapecio no debe ser dificil jijijiji. Como scouts que fui volvere a mis aventuras. Jijijiji.
Hola a todos! Me gustaría que me resolvierais una dudilla que tengo.
Sabeis si el barco tiene caja fuerte en el camarote y si está incluida en el todo incluido o hay que pagarla aparte? Gracias.
Contestarme rápido por favor que me voy mañana a Madrid, embarco el día 3.
Muchas gracias, os cuento cuando regrese.
Saludos.
Nosotros deciremos este fin de semana si nos vamos en el día 07/09/08 Llevamos toda la semana leyendo las experiencias de los que ya habéis ido, pero nos ayudaría mucho tener las famosas guías de las que habláis.
He intentado buscarlas a ver si alguien las había subido a algún sitio, pero no encuentro nada, así que agradecería mucho que alguien me las enviase.
Os pongo mi dirección de correo y gracias por adelantado: jivallejo@terra.es
Buenas , bien nos veremos en el barco ya tengo abanico preparado, y demas con pañuelo, nosotros tenemos también el segundo turno, a mi todavia me queda una semanita de trabajo.....que agobio
Yo me voy el 24 de Agosto de crucero con unos amigos Estamos muy ilusionados con el viaje. Hemos estado mirando como hacer las excursiones por libre... Alguién me podría enviar esas guías de las que tanto hablaís??. Un saludo para todos y feliz viaje!!!