Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 126 de 169 - Tema con 3368 Mensajes y 946952 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC SEAVIEW: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
Merche0203 Escribió:
Hola
Leo que tenéis asignado hora de embarque
Yo no encuentro ese dato por ningún sitio
Dónde lo puedo ver?
Lo necesito para coger el tren a Barcelona
Gracias
Hola Merche, fusiono tu mensaje al hilo del barco, así no dispersamos la información y será mas visible para que puedan responderte
Salimos en el Seaview el 26/8, ¿alguien que vaya en esa fecha?
A los que vais ahora o acabáis de ir, ¿qué fiestas temáticas se están haciendo? O dónde puedo ver la vestimenta recomendada.
Otra duda que no he visto por ningún lado, tema plancha de pelo se puede llevar si se tiene cuidado, pero ¿plancha de ropa? ¿Hay en las habitaciones o te la prestan como en los hoteles? Preferiría no tener que planchar, pero la ropa en las maletas ya se sabe que pueden acabar muy mal...
Gracias!
La plancha de ropa está prohibida, te la requisan y la devuelven el último día, es un tema de seguridad antiincendios
Saludos
Ángeles
Buenos días.
Nosotros también vamos el 26 de agosto.
Plancha no dejan .
En cuanto a vestimentas están cena de gala ,noche blanca y noche tropical que yo sepa.
Voy con mi mujer y mis hijos y mis padres.
Ahora estoy liado con las excursiones.
Roma y la specia la vamos a hacer por nuestra cuenta.
Seguramente contrataré Mónaco y portofino pero fuera del barco.
Un saludo
Hola , somos una familia que viaja en el Seaview el 26 de agosto desde Barcelona , viajamos con un adolescente de 15 años , nos gustaría organizar un grupo chicos/chicas de esas edades aproximadas para que puedan quedar desde el primer día.
Hemos hecho otros cruceros y la verdad es que se hacen amistades para toda la vida.
Si alguien quiere formar parte del grupo que se ponga en contacto conmigo
Saludos
Hola!
Nosotros somos tres familias que viajamos el 26 de agosto desde Barcelona. Vamos con 4 niños de 10 años y un adolescente de 15 años. Sería estupendo que ya estuviesen en contacto antes del crucero para que se conozcan pronto.
Como podemos contactar?
Nosotros salimos el 5 de agosto desde Barcelona, dos adultos y dos chicos de 12 y 13 años. Alguno también salís ese día? Tengo el segundo turno de cena, sabéis cuál es?
Hola.
Creo q te llevan al puerto en una lancha o similar. Por eso hay q estar de los primeros si tienes excursión contratada fiera del barco. Puedes hacer la excursión x tu cuenta, nosotros lo hacemos así.
Aida1978 Escribió:
Hola, nosotros salimos el 5 de agosto, tengo una duda, al llegar a cannes, hay lanzaderas, o lanchas que te llevan a puerto? O tienes que cojer excursión para poder llegar al puerto de Cannes. Gracias
Hola.
Creo q te llevan al puerto en una lancha o similar. Por eso hay q estar de los primeros si tienes excursión contratada fiera del barco. Puedes hacer la excursión x tu cuenta, nosotros lo hacemos así.
Quote="Aida1978"]Hola, nosotros salimos el 5 de agosto, tengo una duda, al llegar a cannes, hay lanzaderas, o lanchas que te llevan a pierto? O tienes que cojer excursión para poder llegar al puerto de Cannes. Gracias
Hola
Leo que tenéis asignado hora de embarque
Yo no encuentro ese dato por ningún sitio
Dónde lo puedo ver?
Lo necesito para coger el tren a Barcelona
Gracias
Hola. Si te descargas la aplicación MSC for me viene esa información.
Hola, tengo una duda respecto al Fun Pass, a ver si alguien me la puede resolver.
Tengo dos hijos, uno de 10 y otro de 15 años. Aunque en las condiciones pone que se puede utilizar un pase para todos los miembros del camarote, tienen que ir juntos con el pase para disfrutar de las actividades? Cada uno irá por su cuenta, sobre todo el mayor…
Hola , nosotros salimos de Barcelona el 26 de agosto , somos una pareja de 21 y 25 años , nos gusta la fiesta , pero también hacer planes diferentes .
Es nuestro primer crucero y tenemos ganas de vivirlo al máximo .
No conocemos a nadie y no sabemos como hacerlo !!!
Un saludo !
Hola, alguien que haya hecho ya el crucero por el mediterraneo en el msc seaviuw, podrian informar de las cenas tematicas que hay y la vestimenta para las cenas, nosotros salimos el 16/09/2023.
Saludos
Alguien va al crucero la semana del 12 de agosto hasta el 19, tengo una hija de 15 años y me gustaria mucho que haya gente de su edad. Alguien ha ido alguna otra vez? Para ir sabiendo como va en general...
Hola! Soy nueva en esto de los foros y los cruceros!
Hacemos crucero con MSC Seaview saliendo el 25 de Mayo de 2024 desde Barcelona, somos 2 Adultos y 2 Niños de 9 y 6 años... Me gustaria informarme de todo!!! Excursiones, fiestas en el barco... Voy un poco a ciegas en todo.Graciasss
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95825
Votos: 0 👍
Mirinkilla46 Escribió:
Hola! Soy nueva en esto de los foros y los cruceros!
Hacemos crucero con MSC Seaview saliendo el 25 de Mayo de 2024 desde Barcelona, somos 2 Adultos y 2 Niños de 9 y 6 años... Me gustaria informarme de todo!!! Excursiones, fiestas en el barco... Voy un poco a ciegas en todo.Graciasss
Hola, alguien que haya hecho ya el crucero por el mediterraneo en el msc seaviuw, podrian informar de las cenas tematicas que hay y la vestimenta para las cenas, nosotros salimos el 16/09/2023.
Saludos
Hola
Nosotros terminamos mañana
Las noches han sido, blanca, de los 70-80-90( poca gente vestida), de gala y tropical, kas demás casual.
Hola a todos.
El 19 de agosto embarcamos mi marido y mis dos hijos de 8 y 12 años.
Tenemos varias excursiones cogidas pero no sé si me podeis ayudar… cuando lleguemos a Cannes, desde donde se desembarca… he leido que no embarca en puerto que tenemos que ir en barcos hasta el puerto…¿ pero desde que porte del barco se hace la bajada a los barcos? ¿ hay que madrugar mucho para desayunar?
Me podeis ayudar
Muchas gracias.
Hola, Una consulta. El Fun Pass se puede compartir con otro camarote?
Muchas gracias!
En teoría, aunque esté asociada a una persona del camarote, la puede utilizar todos los del camarote.
Pero con otro camarote, no te puedo confirmar.
Sí que mi hijo compraba para otros niños que conoció, " se invitaban"
Pero en algunos juegos te piden la tarjeta MSC ,asociada con tu foto, en otros no.