SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08 ✈️ p39 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 44 de 58 - Tema con 1154 Mensajes y 225422 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Perdon me he equivocado de tema
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno gente,
Por fin han llegado las ansiadas vacaciones!!!!

Ahora solo queda esperar una semanita, de relax, y tomar fuerzas para el crucero que nos espera.
El club del abanico rojo sigue en pié... Si alguien se quiere apuntar, ya sabe, abanico rojo en aeropuerto y después de la cena del primer día, para los que vais desde Bcn.

Seguiré en contacto durante esta semanita.

Feliz crucero para los que embarcan el 10. No romper el barco, que nosotros vamos detrás!! jajajaj, es broma, eh! Disfrutar al máximo.

Besitos a todos los foreros, ha sido un placer compartir con vosotros dudas y experiencias de los que ya han ido.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

OEEOEOEOEOOOOOEEEEEEE
Que los que nos vamos el día 10 ya lo tenemos chupado!!!!!
Ya nos veremos con los de los abanicos cuando bajemos del barco, que iran llegando jejeje pues hasta las 21 h no salimos de Atenas para España otra vez....
Ya estan las maletas hechas, mañana lechazo en Aranda de camino para Madrid y pasado............. Volando para Estambul
Nos vemos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien me puede enviar esa maravillosa guia de la que tanto leo en el foro?
Gracias de antemano.
El correo es osboga@gmail.com
Yo salgo el 31 de agosto... Alguien más por aquí sale ese día??
Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,

Agradecería encarecidamente que alguien pudiera enviarme las guías que circulan por el foro para este crucero.

Mi novia y yo viajamos el 31 de agosto, desde madrid, hay alguien más?
⬆️ Arriba

New Traveller

Ufff se me olvidó el mail, focuti@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOla

Ya he cogido las ansiadas vacaciones, me voy a la playita y al campo.

8 días.

Nos vemos con el abanico
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!!

Yo soy la compañera de youls y rociovera, como veis escribo poco pero estoy al día de todo.
Queria desearles un feliz crucero a los del 10 de agosto, ya os ha llegado el gran momento!!!

Y para los del 17, que másos puedo decir que no hayan dicho o propuesto mis amigas ya, que ya tengo el abanico preparado, espero que vosotros también, que vamos a pasar un crucero inolvidable, que estoy nerviosa y voy a intentar pasar la semana lo más traqnuila posible

Nos vemos en guardamar, en madird, en el aeropuerto o en barco, sea donde sea nos veremos

Muak besitos a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ZALABARDO!
Nosotros cogimos el 1º turno y fue muy cómodo xq terminas de cenar a las 21:30- 22.00 y así ves el espectáculo y dp a dar una vuelta por el barco y si escoges el 2º turno acabas de cenar a las 12 de la noche(está bien un día, pero cada día se hace muy tard)
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariasa Escribió:
Hola a todos!!!!

Yo soy la compañera de youls y rociovera, como veis escribo poco pero estoy al día de todo.
Queria desearles un feliz crucero a los del 10 de agosto, ya os ha llegado el gran momento!!!

Y para los del 17, que másos puedo decir que no hayan dicho o propuesto mis amigas ya, que ya tengo el abanico preparado, espero que vosotros también, que vamos a pasar un crucero inolvidable, que estoy nerviosa y voy a intentar pasar la semana lo más traqnuila posible

Nos vemos en guardamar, en madird, en el aeropuerto o en barco, sea donde sea nos veremos

Muak besitos a todos
muchas gracias mariasa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Focu, te acabo de enviar las guias. He aprovechado también para enviarselas a hugobr por si no se las habian enviado antes.
Espero os sean utiles.
Saluditos........
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rociovera, he enviado tu numero a mis amigas de guardarmar, en un principio me dijeron que por ellas vale, que a lo mejor os llamaban para conoceros y tomar algo, de todas maneras seguimos en contacto.
Ahora solo nos queda esperar esta semanita.

Pues seguimos con la cuenta atras

......8......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros salimos el 31 agosto desde Atenas y acabamos el 7 Domingo en Estambul. LLegamos a Estambul el sábado a las 15h. Y quería preguntaros si conviene ir al gran Bazar el sábado tarde ó el domingo ?.

Gracias. Xisca.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, YA ESTOY DE VUELTA DE LA PLAYA, después de un mes de sol, playa y pescaito en Huelva, vengo con las pilas cargadas para preparar el viaje y pasar un crucero de ensueño.
Durante estos días he estudiado la guia y experiencias de cruceristas que ya han realizado e viaje, y he llegado a la conclusión de que el viaje hay que tomarselo con calma, ver lo que se pueda sin agobiarse y disfrutar del barco.
Por supuesto las excursiones por libre pues aprovechas más el tiempo y vas a tu aire.
Bueno en estos pocos días que nos faltan a los del 17, si necesitais algo, estoy a vuestra disposición hasta el día 15, pues yo el 16 me voy a Madrid.

⬆️ Arriba

Super Expert

Xisca, el Gran Bazar el domingo está cerrado.

⬆️ Arriba

Travel Addict

pedro_pp Escribió:
Hola a todos, YA ESTOY DE VUELTA DE LA PLAYA, después de un mes de sol, playa y pescaito en Huelva, vengo con las pilas cargadas para preparar el viaje y pasar un crucero de ensueño.
Durante estos días he estudiado la guia y experiencias de cruceristas que ya han realizado e viaje, y he llegado a la conclusión de que el viaje hay que tomarselo con calma, ver lo que se pueda sin agobiarse y disfrutar del barco.
Por supuesto las excursiones por libre pues aprovechas más el tiempo y vas a tu aire.
Bueno en estos pocos días que nos faltan a los del 17, si necesitais algo, estoy a vuestra disposición hasta el día 15, pues yo el 16 me voy a Madrid.

HOLA,
Pedro_pp te unes al grupo de abanico/pañuelo rojo?¿
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchisimas gracias por enviarnos las guias, nos las habeis enviado 3 o 4 personas, es increible la colaboración que hay en este foro!!!

Por cierto salimos el 31 de agosto...alguien más por estos lugares sale ese día???
somos dos parejas con dos canijos de 1 añito...
Aunque vayamos con niños es sencillo hacer las excursiones por nuestra cuenta???
Alguien se apunta para hacer un grupillo y coger taxis y demas????
Gracias por todo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!somos 2 parejas de 23 a 25 años de zaragoza y salimos el 17 dsd barcelona no tenia ni idea de que habia un foro aki cn tan

Ta gente.es el primer crucero y estamos x aki recopilando todo lo que podemos alguien me puede enviar esas guias tan famosas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nnanny: mandanos tu mail porque sino no te las podemos enviar.
Ya veo que salis el mismo día que nosotras, así que una semanita y nos vemos todos en el barco.

Yo sigo con lo que empezé.......

......7......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jajaj un poco dificil sino q me lo mandeis,,,,(naty_lagunas@hotmail.com)yo estoy ya de los nervios no hay nadie de zaragoza?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes